Capítulo 5
Chocolate, "Cita" y... ¿"eso"?
Un mes más tarde...
- ¡Emily!- Gritaba Hermione.
-¡Ya voy!- Dijo la nombrada con voz somnolienta, levantándose de su cómoda cama y dirigiéndose a la puerta del baño aún con los ojos cerrados, lo que la hiso colisionar con la puerta del baño y caer.- ¡Estoy bien!- Se paró rápidamente y entró al baño. Hermione rodó los ojos.
- Emily...
- Sí, sí...- dijo Emily saliendo del baño y dirigiéndose al closet que compartía con Hermione. Tomó unas leggins negras, un sweater escarlata y un gorro y botines negros y, obviamente, ropa interior. Y retomó su camino al baño.
Ese día era domingo y tenían el día libre. Era Octubre, los visitantes de Beauxbatons y Durmstrang ya habían llegado y hoy dirían quienes eran los tres campeones del torneo. Victor Krum, el jugador de Quidditch búlgaro, había estado haciéndole ojitos a Hermione, gesto que no pasó por alto Emily, que luego de eso, se dedicó a observar de cerca al famoso jugador, junto al menor de los Weasley.
Flash Back
- Sólo se está sentando, Ron.- dijo ya cansada la castaña al pelirrojo, tras los arbustos del jardín principal del castillo.
- Eso es lo que quiere que creamos, Emily.- Respondió el pelirrojo con aire detectivesco.
El jugador se hallaba sentado en un banco de madera que estaba situado en el jardín principal y más atrás, se hallaban Emily y Ron, con unos sombreros de árbol, entre los arbustos. El búlgaro se levantó, sacó su varita y apuntó a los arbustos en los que se hallaba el par. Ron dio un respingo.
- ¡Mira! ¡Nos matará! ¡Estamos muertos!- Gritó el pelirrojo saltando los arbustos y situándose frente a Krum, botando a Emily en el trayecto, quien calló frente al búlgaro.- ¡Yo no quería! ¡Ella me obligó!- le dijo al chico que lo miraba confundido para luego dirigirse a Emily- Hablaré en tu funeral.
El pelirrojo se alejó rápidamente perdiéndose en el castillo. Emily levantó la vista encontrándose con la mirada del búlgaro y sonrió inocente.
- ¡Hola!
- Hola- respondió el búlgaro rascándose la nuca. Emily se paró y le extendió una mano.
- Emily Williams.
- Victor Krum- dijo él estrechándole la mano- Entonces...
- Es sólo una zanahoria mutante que está mal de la cabeza- interrumpió ella, a lo que Victor asintió.
- Bueno... ¡feliz competición!- dijo ella, luego de un pequeño silencio incómodo, alejándose.
- Eh... Gracias... ¡Emily!- la llamó
- A Hermione le gusta leer- lo interrumpió guiñándole un ojo a lo que Krum asintió un poco ruborizado por haber sido descubierto por unas simples palabras con la castaña.
Fin Flash Back
Emily salió del baño ya lista y Hermione, quien estaba sentada en su cama con un sweater rosa pálido y vaqueros claros, le sonrió.
- ¿Lista?
- Casi.-Emily se dirigió a su velador, tomó su teléfono y se lo guardó en el bolsillo trasero- Ahora sí.
Salieron de la sala común y emprendieron camino al gran comedor. Las clases no habían sido gran problema para Emily. De vez en cuando iba a la sala común de Slytherin y dormía con Draco, o con Blaise Zabini y Theodore Nott, amigos y compañeros de cuarto de Draco que se volvieron unos muy buenos amigos de Emily, que no entendían cómo es que la chica no había quedado en Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Emily Bennett; (Harry Potter & The Vampire Diaries)
Hayran Kurgu¿Alguna vez te has preguntado si alguna bruja Bennett fue a Hogwarts?