Nueva Etapa

91 9 0
                                    

Capitulo 1

Era el primer día de clases, y Sophia estaba en camino a la universidad, su hermano la llevaba, mientras sostenían una plática, la cual a ella ya le molestaba.

-¿Estás emocionada?- Preguntó mi hermano, Santiago.

- No lo sé, es mi primer día, no sé si haga amigos en mi primer día, y hay posibilidades de que en mi primer día haga un oso- Respondí con extrema sinceridad.

- Jajaja, recuerdo que yo también estaba así en mi primer día, y resultó ser que fui muy reconocido en mi tiempo-Dijo muy presumido

- ¿Ya vas a comenzar?, mejor cállate- Añadí.

- No lo hiciera, pero ya llegamos- Anunció.

- ¡¡OH DIOS MIO!!!- Grité emocionada viendo por la ventanilla del auto -¡Que nervios!-.

Mi hermano me dejó justo en la entrada de la universidad, me despedí y luego baje del auto. Empecé a caminar, mientras, pasaba por el estacionamiento veía a mi alrededor a ver si alguien se me hacía conocido.

Llegué a la puerta, y sigo viendo mi alrededor, no conozco a nadie, pero ahora ese no era el problema, debía buscar mi horario, y no sabía donde estaba la dirección, y decidí caminar sin rumbo, hasta encontrar la dirección por mi propia cuenta.

Hasta que veo a un chico y decido preguntarle:

- Hola, disculpa, ¿sabes donde está la dirección?- Pregunté.

- Eres nueva, ¿cierto?, descuida, con mucho gusto puedo llevarte hasta allá- Añadió.

- ¿¡en serio!?, muchas gracias- Agradecí con una sonrisa.

- Y bueno, como te llamas?- Prenguntó mientras caminábamos.

Sophia- Mucho gusto, Sophia Jones-Dije estrechando su mano.

- Mucho gusto Sophia, James Mathers, estoy estudiando psicología- Admitió- ¿Tu qué estudiaras?- Preguntó.

- Teatro- Respondí.

- Una carrera muy buena, cuando seas famosa, no me olvides -

-Jajajajaja- Reí ante su comentario- Jamás olvidaré de donde vengo- Respondí.

-Muy buena respuesta, jaja, correcto, aquí esta la dirección, si quieres entra y te acompaño a tu clase- Sugirió.

- Me parece bien, Ya vuelvo- Avisé.

Entré y hablé con la secretaría,le pedí mi horario, medio minuto después, me lo entrego y salí.

- Listo, mi siguiente clase es en el salón 24- Dije.

- Está junto al mio, vamos- Habló.

Mientras caminábamos, esta vez no hablamos tanto, ya que James iba saludando a sus amigos

James- Correcto, aquí es, nos vemos luego Sophie- Confesó, plasmando un cálido beso en mi mejilla-.

entré a mi aula y habían muchas personas, solo rogaba para qué él profesor o la profesora, no me pidieran qué me presentara.

Me senté detrás de una chica, al parecer tenia muchos amigos, qué suerte tiene, decidí hablarle.

- Hola, soy Sophia Jones-Confesé extendiéndole mi mano- ¡mucho gusto!.

- Mucho gusto, Grecia Jane- Agregó la chica pelirroja con una sonrisa.

- Oye- dije y se dió la vuelta- ¿sabes cuando llegará el profesor?- Pregunté.

- Algunos dicen que está enfermo- me dijo la chica de lindo cabello rojizo .

-Excelente primer día de clases- dije con una sonrisa sarcástica.

- Jaja, mira te presento a mis amigos, él es Zack Sprouse-Dijo señalando a un chico con muchas pecas y de cabello café- Y ella Shelley List- agregó señalando a una chica de cabello castaño.

- Mucho gusto, Sophia Jones- les dije estrechando sus manos-.

Luego de eso empezamos a hablar y darnos a conocer un poco más, bueno conocerlos un poco más, por que ellos se conocían desde la secundaria. Sonó la campana para comer y los chicos y yo seguíamos en clase recogiendo nuestras pertenencias.

- Sophie, ¿te sientas con nosotros?- Preguntó Grecia con una sonrisa mientras cerraba su mochila.

- ¡Claro!- Respondí con una sonrisa-.

Mi primer día iba bien, al menos ya tendría con quien hacer algún trabajo grupal, Grecia, Zack y Shelley me caían muy bien, creo que seremos grandes amigos



F.C

Presa en el amorWhere stories live. Discover now