¿Está bien?

29 3 2
                                    

Cap 30

2 meses después

25 de Noviembre, una hora, veinte minutos en labor de parto, y luego de tanto tiempo, por fin, logro escuchar el llanto del ser humano que más he esperado.

El doctor, se acerca con mi pequeño bebé en brazos, me lo pasa, y por fin veo su rostro.

-Hola hermosura, no sabes cuánto esperé este momento-Digo, y el bebé detiene el llanto un momento para abrir sus ojos-Tienes unos bellos ojos grises.

Y en eso entra Andrew.

-Mira Chris, es tú tío-papá-Río.

-Debo admitir, que sus ojos son preciosos, y que va a ser igual de hermoso que su madre-Comenta.

-Andrew, ¿no es muy pronto para empezar con los halagos?-Pregunté mientras sonreía.

-No son halagos, simplemente tengo la necesidad de recordarte lo bella y hermosa que eres-Explicó.

-Gracias, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, y soportar mis cambios dramaticos de humor-Agradecí con una sonrisa.

-Disculpen, debo llevarme al bebé para que su madre pueda descansar-Dice la enfermera amablemente.

Le paso a Christopher, y justo después de que ella se va, se va Andrew. Y cierro mis ojos para por fin, descansar.

***

Abro mis ojos lentamente, veo las cosas borrosas, escucho una voz a mi alrededor, decirme "Sé que están bien sin mi, y sé que cuidan bien de ustedes".

Veo una sombra salir entre la puerta, cierro mis ojos, y los vuelvo a abrir, para que mi vista se aclare.

"¿Quién sería esa persona?"

No logré distinguir su voz, lamentablemente.

Mathias entró a mi habitación, y me sacó de mis pensamientos.

-Hola hermosa, ¿dormiste bien?-Preguntó amablemente.

-Sí, muchas gracias por preocuparte-Respondí con una pequeña sonrisa.

-Las cosas que Troye compró, ya las recogí, están en su camioneta-Dice serio.

-¿Por qué estás así?-Pregunté.

-Por nada, todo está bien-Comenta acariciando mi cabeza delicadamente-Por cierto, aquí tienes las llaves de la casa, puedes irte a vivir con todos los que quieras, o puedes venderla o alquilarla, compré la casa a tu nombre, así que es toda tuya-Dice con una sonrisa.

-Mathias, esa casa es tuya, quiero que vivas ahí-Pedí.

-Tranquila, también quiero estar a tu lado, pero sin invadir tu espacio, así que decidí comprar una casa junto a la tuya-Explicó.

-Gracias, siempre me das tanto, y yo te pago de esta manera-Suspiré.

-Sophie, yo fuí él que cometió un error, no tu, todo lo que te doy, te lo mereces, de verdad, quiero volver a poder decir que eres mi novia, peró sé que en estos momentos, teniendo a Andrew así, no aceptarás, así que será cuando el tiempo decida-Habló.

Andrew entra a la habitación con nuestro bebé en sus brazos. Y Mathias decide salir.

-¿Por qué se fue?-Pregunta Andrew desconcertado.

-Jaja, olvídalo, ¿Que tal está Chris?-Digo.

-Pues, en estos momentos tiene mucha hambre-Explica.

-Está bien, le daré de comer, sí que supiste combinar su ropa, te felicito-Hablé mientras me acomodaba en la cama para darle de comer.

-Jajaja, gracias, aprendí de ti, y bueno, Está bien, saldré para que lo hagas más comoda-comentó.

-No, no tienes que salir, puedes estar aquí-Dije sonriendo.

Saqué uno de mis pechos, y lo metí en la boca de mi bebé, era relajante, pero un poco doloroso.

-¿Quieres que nos mudemos?-pregunto.

-¿Ah?, ¿a donde?-Comentó.

-A la casa que Mathias me compró, hay que darle uso de alguna manera, así que quiero que nos mudemos-Pedí.

-Está bien, todo para la nueva madre-Dice con una sonrisa.

-Aunque no lo creas, creo que Christopher tiene cierto parecido a ti-Comento.

-Creo que el color de sus ojos se acerca a parecerse a los míos, pero aún así, él es mucho más hermoso,ya que es identico a su madre-Explica.

La puerta se abre, y veo al doctor que atendió mi parto.

-Bueno señorita Jones, usted está perfecta, ya le hicimos algunos examenes para saber si está todo en buen estado, y así es, puede irse ya mismo sí desea-Dice él doctor amablemente.

-Está bien, y muchas gracias por todo-Digo con una sonrisa.

-Saldré para que te puedas cambiar-Dice Andrew.

-Andrew, ya te dije que no debes salir, aparte necesito ayuda-Comento.

Andrew sostiene al bebé entre sus brazos, yo me levanto cuidadosamente de la camilla, y me pongo un vestido largo azul hasta los pies, y floreado, con unas zapatillas de color negro.

Todo el rato que estuve vistiendome, Andrew me dió la espalda.

-Listo, ya me puedes ver-Digo.

-Aún recién parida, eres tan hermosa-Comenta.

-Ay Andrew, eres demasiado meloso-Digo con una sonrisa,y agarrando al bebé para salir de la habitación.

Andrew lleva la pañalera del bebé, y cuando llegamos a la sala de espera están todos esperando a Christopher.

-¡Wow, es una hermosura!-Dijo Grecia.

-Obvio, es identico a mí- Dice Santiago, y todos reímos.

Tengo la sensación de estar siendo observada por alguien que no se encuentra entre mis amigos y familiares. Ignoro mi sensación, y regreso a conversar con todos. Andrew y yo, subimos a su camioneta, mientras Santiago, llevaba la de Troye, la cuál, lleva las cosas de Christopher, Andrew enciende la camioneta, emprendemos el camino hasta nuestra nueva casa.

-Andrew, estoy enamorada de esta hermosura de niño-Digo cómo madre primeriza que soy.

-Hiciste un excelente trabajo, Troye estaría orgulloso-Confiesa, sin quitar la vista de la carretera.

-Lo sé, y también estaría muy orgulloso por lo que has echo-Agrego viendolo agradecida.

-Oye, hoy en el hospital, ví a alguien...-Dice suspensivamente.

-¿Ah?, ¿A qué te refieres?-Pregunté.

-Creo haber visto a Troye-Confiesa.

-¿Troye?-Recalqué.

-Sí, cuando estaba entrando a tu habitación, ví a alguien con su silueta, y no sé qué pensar al respecto-Admitió.

-Yo también creí haber visto a alguien, me dijo algo, ya no recuerdo que fué-Mentí.

-Está bien, ahora debemos de tener un poco más de cuidado-Dice, mientras yo asentía-.

Eso quiere decir que, posiblemente Troye... ¿Está bien?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Presa en el amorWhere stories live. Discover now