¿Quién eres?

15 4 0
                                    

Cap 27

Mathias POV

-Rose, tu y yo, ya no somos nada, no sé porque me llamas- Contesté.

-¡Hey!, sólo te llamo porque estoy en tu amado Estados Unidos, y pensé en pasar a saludarte- Dijo.

-Mejor, sigamos separados cómo antes, estoy haciendo una nueva vida, y tu no estás en ella- Añadí, para luego cortar.

*Flashback*

-¿Quién era esa zorra?- Preguntó sumamente enojada.

-Rose, cálmate, es sólo una amiga, y no tienes derecho a hablar así de ella- Respondí sincero.

-¿No tengo derecho?, ¿Ya no significo nada para ti?... ¿Quieres que me muera, cierto?- Hizo una pausa- Pues te daré el gusto- Sacó una navaja de su bolsillo.

-Rose, querida, deja eso princesa- Pedí.

-No, te daré el gusto de verme muerta-Dijo, y seguida de esta acción realizó dos cortes verticales rápidos.

-¡NO!- Grité mientras le quitaba la navaja y la abrazaba.

-Mathias, prometeme que nunca más, le hablarás a otra chica mientras est
és conmigo- Pidió.

-Lo prometo- Suspiré-.

*Fin de Flashback*

-¿Todo bien?- Preguntó Sophia.

-Ahm, sí, sí, todo bien, ¿Vamos?- Sugerí.

-Sí-Respondió con una bella y preciosa sonrisa-.

***

Al día siguiente

Sophia POV

Desperté en mi cuarto, luego de salir a comer con Mathias, me trajo a casa, y pensamos en hacer formal todo, contarles a todos sobre nuestra relación, y lo haríamos hoy, en la nueva casa, ya que podíamos usar la piscina para relajarnos un rato. Salí de mi habitación, para ir al cuarto de Andrew, y me encontré todo el piso cubierto de papel higienico.

-Andrew, dime que esto no es lo que estoy pensando- Pedí.

-Ahh... me siento muy mal, ayer fui a una fiesta; y creo que tomé de más- Contó.

-Al menos es resaca y no lo que estaba pensando- Dije.

-Sophie...-Antes de terminar la oración, vomitó sobre la cama.

-¡ANDREW!, VEN, VAMOS AL BAÑO- Grité-.

Cómo pude, lo ayudé a levantarse de la cama, y lo llevé al baño, Andrew estaba muy mal, y cuando se ponía de esta manera, sólo podía significar una cosa, y es que extrañaba mucho a Troye, sé que perder a alguien que amas mucho es doloroso, pero no es un motivo para ponerse a tomar alcohol, sin control.

-Andrew, date un baño, iré a prepararte algo de comer- Anuncié-.

Él, empezó a quitarse la camisa, frente a mí, lo que me desconcertó un poco.

-Eh... ¿Qué haces?- Pregunté.

-Me estoy quitando la ropa, para bañarme- Aclaró.

-Sí, eso lo sé, pero, ¿Por qué no esperas a que yo salga?- Comenté.

-Porque me siento libre de hacer cualquier cosa delante de ti- Respondió mientras se paraba frente a mí, y muy cerca.

-Ahm, está bien, ve a bañarte, por favor, yo me voy a prepararte la comida- Añadí-.

Presa en el amorWhere stories live. Discover now