El pasado, vuelve

19 3 4
                                    

Cap 26

-¿Aló?- Dije.

-...-Respiraciones se escuchaban del otro lado.

-¿Hola?...-Volví a decir.

-...- Silencio.

Ya para esta vez, corté.

***

1 mes después.

-Por aquí, cuidado. Hay un pequeño escalón ahí- Alarmó Mathias tapando mis ojos.

-Jajaja, oye, ¿ya vamos a llegar?- Pregunté emocionada.

-Ok, vamos a quitarte la venda-Respondió.

-¡Oh!, Mathi, esto es hermoso, es precioso, ¡Gracias!- Agradecí mientras le daba un cálido abrazo.

-Mirame, todo esto, y mucho más te mereces tu, ¿Quieres saber el porqué?- Preguntó.

-Sí, dime- Respondí.

-Porque eres increíble, eres fantastica, siempre regalas sonrisas, por encima de todo lo que pasa, siempre estás sonriendo, y eso me encanta, ¿Quieres saber algo más?- Agregó.

-De ti, quiero saber todo- Dije.

-Te amo, Te amo, Te amo, Quiero que siempre recuerdes eso, y por eso, decidí hacer esto, estuvimos varias semanas conociendo, y no necesito más para darme cuenta que de verdad te amo, Sophia Jones, ¿Aceptarías- se arrodilló- a éste "care'chancla" cómo tu novio?- Preguntó.

-Jaja- Dije entre lágrimas de nervios- No lo sé, necesito un tiempo para pensar- Continué mientras estaba saliendo de la cabaña-.

¿Acepto?

*Dile que sí, idiota* me decía mi subconsciente

No puedo, siento que estoy haciendole mal a Troye.

*Troye quería que siempre fueras feliz*

Lo sé, pero yo lo necesito a él para ser feliz- Decía entre lágrimas.

*Debes aceptar que él ya no está, y abrirte paso a una nueva persona*

Está bien.

Al finalizar de hacerme preguntas cómo loca, decidí entrar y finalmente responderle a Mathias.

-Sophie, pensé que no volverías- Dijo agarrando mis manos.

-Debía volver, así ya te podría decir, que acepto ser tu novia- Confirmé mientras limpiaba mis lágrimas.

-¿En serio?, te prometo, que a Christopher y a ti, no les faltará nada- Prometió.

-No hace falta que prometas nada, confío en ti- Agregué.

-Ahora, ya que que eres mi novia, puedo hacer esto sin sentir que estoy haciendo mal- Dijo, mientras colocaba sus manos en mis mejillas y me plantaba un beso-.

Mathias y yo, estuvimos la noche pláticando, viendo peliculas, y comiendo, después de tanto tiempo, estaba sintiendo lo que daba por perdido, el amor que perdí, había vuelto.

***

Desperté en mi habitación, Mathias me trajo anoche.

Miré la hora en mi celular, y eran las 10:00 a.m. Así que bajé a desayunar algo, ya que tenía mucha hambre. Quiero que estos meses pasen rápido, Ya Christopher tiene 7 meses y medio, y los meses pasan super lento, pero no todo es malo, me gusta sentirlo patear, y moverse, de vez en cuando, le canto para que duerma.

Llegué al Refri, y había una notita, Que decía "Sophie, preparé empanadas gallegas, te guardé 2 en el microondas. Att: Alex"

Alex, Santiago y papá venian muy seguido, Más que nada Alex, ella solía caerme muy mal al conocerla, y con el tiempo acepte que es una buena cuñada.

Presa en el amorWhere stories live. Discover now