Capitulo 4
Luego de un buen día en la casa de Grecia, por fin me llevaron a casa.
Llegue, y al parecer nadie había regresado aun, así que decidí irme a mi cuarto, para tomar una ducha y revisar un poco mis redes sociales
Luego de bañarme, decidir ponerme algo cómodo, ya que no tenia planes de volver a salir, así que me coloque un vestido de Adidas con un diseño floreado, y unos calcetines que mantendrían mis pies calientes.
Luego de vestirme, busque mi portátil en la mesa de noche, la encendí y empece a revisar Facebook y a escuchar música en youtube
Exactamente a las 4:30 p.m. Harry me llama
—Bueno? —Digo desconcertada—.
— Sophie, soy yo, Harry—.
—Hola Harry, que se te ofrece?— .
— Llamaba para decirte que la fiesta del viernes sera a las 8:00 p.m.—Me informo Harry— .
—Oh, Gracias Harry, bueno, tal vez vaya — Dije de una forma no tan segura—.
— Bueno, nos vemos mañana, que pases linda noche Sophie—.
—Igual Harry—Dije cortando la llamada—.
Luego de tener una pequeña charla con Harry, deje mi portátil de lado para ir a buscar algo de comer a la cocina.
Ya en lo cocina encontré Galletas de Chispas de Chocolate, así que decidí agarrar unas cuantas y colocarlas en un plato
Subí a mi habitación nuevamente y decidí comer mis galletas, mientras veía una película llamada Love, Rosie. La verdad me encanta esa película, y jamas me cansare de verla.
Luego de un rato, la película termino, y papa ya había llegado, y Santiago me había informado de que llegaría algo tarde, ya que iba a salir a una cena con su novia Alex.
Y yo decidí dormir, ya que mañana debía de levantarme temprano, nuevamente.
Mi despertador como siempre, sonó a la hora que quería 6:00 a.m.
Me levante de la cama y fui directo al baño para cepillar mis dientes y ducharme, salí del baño y tome la opción de revisar mi closet para elegir mi outfit de hoy.
Así que en mi búsqueda conseguí Una chaqueta verde militar, un crop top blanco con una frase en letras negras, un jean de corte hasta las caderas y unos botines sencillos con un pequeño tacón grueso y a mi cabello le hice una trenza cascada.
Salí de mi habitación, y baje las escaleras para ir a la cocina al parecer papa ya había salido a trabajar, y mi hermano se estaba duchando
Así que decidí preparar el desayuno para nosotros dos.
Decidí por preparar tostadas con tocino y huevo y un zumo de naranja, típico desayuno estadounidense
Mientras yo estaba comiendo mientras, veía TV en la sala de estar
Escuche a Santiago bajar las escaleras
—Hola Phie —Dijo Santiago, solía llamarme de esa manera— .
— Hola, tu comida esta en el microondas—Añadí rápidamente— Apresúrate, no quiero llegar tarde—.
Así que mi hermano Santiago dejo la sala de estar y fue a la cocina a buscar su comida
Eran las 6:50 a.m. aun era temprano, ya que mi primera clase empezaba a las 8:30 a.m.
Luego de que Santiago y yo comiéramos, salimos de la casa y bajamos las escaleras para ir directo al auto.
No habíamos salido del lugar aun, y Santiago ya había empezado a preguntarme cosas verdaderamente estúpidas
Luego de unos minutos llegue a la universidad y Grecia, junto a Zack me esperaban en la puerta
—Hola chicos! —Les comente a Grecia y Zack—.
— Estábamos esperándote—Añadió Grecia—. Donde andabas?
— Calma Grecia, aun falta UNA HORA para que nuestra clase comience—Le resalte a Grecia
— Lo se—Balbuceo—. Vamos adentro!
Fuimos adentro y logre fijarme de un chico, un chico de hermosos ojos marrón, un chico de gran cabellera café, un chico el cual no había visto el día anterior en este lugar
Lo quede viendo un rato, hasta que el chico levanto su mirada hacia mi y tuve que ver a otro lado
Nuestra clase empezaría en unos minutos, así que empezamos a dirigirnos a nuestra aula de clases.
Las horas se hacían eternas en ese lugar, y en mi mente solo estaba ese chico del cual desconocía su nombre, rogaba por volverlo a ver y socializar.
Holiiiiiiiis, hasta acá el capitulo de hoy, perdonen por no subirlo ayer, luego o mañana subiré el capitulo 5, quien sera el chico del cual Sophie habla?, quien sera ese hermoso chico?, lo sabremos en los próximos capítulos.
YOU ARE READING
Presa en el amor
Novela JuvenilSophia, una joven chica de 17 años, entra en una etapa en la que no sabe lo que quiere, una etapa en la que entrega su corazón fácilmente, una etapa en la que cualquiera puede destruirla con sólo una palabra, una etapa en la que suceden cosas, una e...