Problemas

22 4 3
                                    

Cap 28

-Esto debe ser una broma- Comenté.

-No querida, estoy embaraza, y el padre es Mathias-Aclaró.

-No, no te creo- Admití- Estás, estás mintien...

Todo se empezó a oscurecer, mi mundo estaba dando vueltas, y sólo escuchaba voces a mi alrededor.

Mathias POV

-¿Qué haces aquí?- Pregunté.

-Te dije que quería pasar a saludarte- Respondió.

-No quiero verte más, así que te puedes regresar a Canadá, aquí no tienes que hacer nada-Aclaré.

-Pues si tengo, vine a decirte que serás papá-Añadió Rose.

-¿Papá?, no, me estás mintiendo-Continué.

-No lo estoy haciendo, y aquí está el ultrasonido, por si no me crees- Dijo.

-¿Quieres saber algo?, todo hubiera sido más fácil si me decías esto por llamada, y así no ocasionabas todo esto, por tu culpa mi novia está en éste lugar- Confesé.

-Oye, no es mi culpa que ella no sepa cuidar su embarazo-Agregó.

-Rose, de acuerdo, yo te daré todo lo que necesita el bebé, TODO, pero cerca de Sophia, no te quiero- Aclaré.

-Jaja, Ay Mathi, pasa que por eso yo no me preocuparé-Comentó.

-No entiendo, ¿Qué quieres decir con eso?- Pregunté.

-Es fácil, al yo ser menor de edad, y salir embarazada, de ti, debes casarte conmigo, Genial, ¿No?- Dijo con una sonrisa, que sólo me provocaba odio.

-No lo haré, buscaré alguna otra manera de solucionar eso- Agregué mientras me iba de ese lugar-.

Sophia, en un hospital, y Rose embarazada. Sólo falta que Troye nunca haya muerto.

¿Ahora que haré?, debo encargarme de una cosa a la vez.

Fuí a la sala de espera, en donde estaba Andrew, Grecia, Zack, Alex, Santiago, y él papá de Sophia. Necesitaba hablar con Grecia para que me ayudara, y era la única que sabía de mi relación con Sophie.

-Gress, necesito tu ayuda- Dije.

-¿Qué hiciste ahora Mathías Harries?- Preguntó.

-¿Recuerdas la chica que te comenté con la que estaba saliendo en Canadá?-Agregué.

-Sí, ¿Por qué?- Dijo.

-Está embarazada, de mí- Respondí.

-¡¿QUÉ?!, ¿Cómo se te pasó por la mente tener relaciones con una chica de 17 años?, a la cual por cierto, sólo utilizabas para olvidar a otra- Habló.

-Sophia quedó embarazada a los 17-Comenté.

-Mathias, no me hagas molestar, estoy que te quiero golpear- Añadió.

-Y eso no es todo, al parecer por ser menor de edad, debo casarme con ella, y ahí es donde necesito tu ayuda- Aclaré.

-Deberías ser más especifico- Agregó.

-Necesito que investigues, sí hay alguna manera de que yo pueda darle todo, sin estar obligado a casarme con ella-Respondí.

-Está bien, no te preocupes- Confesó.

-Familiares de Sophia Jones-Dijo un doctor.

-Aquí- Dijimos al unísono.

-Por suerte, el bebé y la madre están muy bien, Sí, la jovén perdió algo de liquído por la caída, pero para nuestra fortuna, no fue tanto-Admitió.

-¡Qué bien!, ¿Cuando le darán de alta?-Preguntó Santiago.

-Sí los analisís que le hicimos, salen bien, puede irse mañana por la mañana- Confesó.

-¡Gran alivio!- Dijo Andrew.

-Pueden pasar a verla mientras, en parejas- Dijo, para luego retirarse.

-Amor, entra tú con tu papá, yo entraré con Andrew-Comentó.

El hermano y el padre de Sophia, entraron a verla.

-De acuerdo, Grecia y Zack entran juntos, Andrew y yo, y Mathias solo- Comentó Alex.

Luego de 2 minutos, Santiago y él papá de Sophia, salieron de la habitación, era el turno de que Alex y Andrew entraran.

Andrew POV

-¡Oh!, mira, ya salieron, es nuestro turno de entrar- Dijo Alex.

-Estoy muy nervioso- Comenté.

-¿De que?-Preguntó.

-De que a ella le pase algo, y termine perdiendolos a ambos- Confesé.

-No tienes que ser negativo, ella estará bien, ¿o no escuchaste al doctor?- Añadió.

-Tal vez no, sólo la tenía a ella y a Christopher en la cabeza-Admití.

-De acuerdo, haremos esto, entraras tu solo, yo me quedaré aquí- Sugirió.

-¿Por qué haces esto?- Pregunté.

-Tu amor va más allá de una amistad, y deben aclarar esto, y confesar todo antes de que sea demasiado tarde-Respondió.

-Está bien, iré a hablarle- Dije mientras entraba a la habitación.

Y ahí estaba, con sus hermosos ojos café, viendo su alrededor, lamentablemente rodeada de maquinas e instrumentos que a cualquiera ponen nervioso.

-Hola, Sophie-Saludé.

-Hola, Rubio bonito-Añadió.

-¿Qué tal te sientes?-Pregunté.

-Me duele un poco la garganta, pero no debe de ser nada-Opinó.

-Todos nos preocupamos cuando te vimos tirada en el piso, fué algo muy aterrador-Confesé.

-Lo sé, lo que la chica me dijo, me dejó en shock, y sintiendo muchas emociones a la vez-Comentó.

-¿Puedo saber que te dijo la chica?-Pregunté.

-Ah...-Suspiró- Me dijo que es la futura madre del hijo de Mathias.

-¿En serio?, Wao, no sabía que Mathias tenía novia-Admití.

-Andrew, ella no es su novia actual, o eso creí. Su novia... soy yo-Confesó.

-¿Qué?, pero... ¿Como?, ¿Cuando?- Balbucée.

-Es reciente y teniamos planeado decirles hoy en su casa-Agregó.

-Sophie, yo... ya debo salir, para que los demás puedan verte-Dije.

-Está bien-Dijo con una sonrisa.

-De acuerdo, me voy-Añadí mientras le daba la espalda.

-Espera, Rubio bonito-Susurró.

-Dime- hablé mientras me acercaba a su cama.

-Cuidalos a todos-Pidió mientras me plantaba un beso en la frente.

-Está bien, lo haré hasta que regreses-Prometí, mientras salía de su cuarto.

Salí del lugar, y le pedí a Alex que me acompañara a despejar mi mente y contarle lo sucedido.

-Andrew, ella es una chica muy afortunada al tenerte y si no se da cuenta de eso, es muy lamentable-Comentó.

-Soy un estúpido, me enamoré, y ella sólo no tuvo que hacer nada-Confesé.

-Porque te enamoraste de verdad, aparte, serás en pocas palabras el "Padre" de Christopher-Recordó para animarme.

-Lo sé, pero me imaginé una familia con ella, ahora veo que hice mal-Admití.

-Te veo muy mal, una amiga, vendrá dentro de poco, y me gustaría que la conocieras-Agregó.

-Gracias por tratar de levantarme el ánimo-Agradecí.

-Oye, mira, esa no es ¿Aisha?.

F.B








Presa en el amorWhere stories live. Discover now