La brisa de la primavera mecía suavemente sus cabellos plateados, mientras observaba des-interesadamente como las puertas que dividían a las jornadas Diurna y Nocturna, se abría lentamente, dejando escuchar como rechinaba al abrirse, hasta que cuando ya estaban abierta se podía observar como la clase nocturna caminaba elegantemente, mientras las chicas de la clase diurna gritaban escandalosamente.
Zero: (Un día como cualquier otro)-Penso cansadamente hasta que fijo su vista a donde estaba Yuuki.
Kaname Kuran el rey de los vampiros, caminaba con elegancia mientras se dirigía a donde estaba Yuuki, quien trataba de mantener a rayas a las chicas, pero al Kaname ya estar cerca estar "mágicamente" se callaron y optaron por colocarse en una forma algo "presentable".
Yuuki: Ehh-Emitió mientras volteaba sonrojándose en el acto
Kaname: Buen trabajo, Yuuki-Le dijo mientras le acariciaba la cabeza.
Yuuki: Gracias, Kaname-Sempai-Decía sonrojada
Kaname fijo su vista a donde se encontraba Zero al sentir su su mirada fija clavándose en el, Zero al ver como Kaname lo miraba solo lo ignoro girando su rostro y frunciendo el ceño.
Kaname: Buenas tardes, Kiryuu-Kun-Saludo con una sonrisa cínica
Zero: ¿Que se te ofrece?-Pregunto cortante
Kaname: "Buen trabajo"
Zero: Deja de fastidiar-Dijo fríamente mientras se daba la vuelta para apartarse del castaño.
El séquito de Kaname, miraba la escena, viendo a Zero con molestia y repugnancia mientras que algunos asesinaban a Zero con la mirada, otros murmuraban.
¡Ese maldito como se atreve a hablarme a si a Kaname-Sama!-Murmuro una chica de cabellos castaños claros que caían por su espalda glacialmente y de ojos marrones.
Zero: Vaya a sus clases Kuran-Sempai-Ordeno mientras miraba molesto a Kaname, esa acción solo provoco que el nombrado sonriera con burla para darse la media vuelta y empezar a caminar a su salón de clases seguido de su séquito, quienes mientras pasaban algunos (Ruka y Aido en especial) Le dedicaban una mirada de odio al cazador.
Después de que toda la clase nocturna ingresara a sus clases, a los pocos segundos los de la clase diurna también se fueron a las suyas, dejando solos a Zero y a Yuuki, quien se acercaba a Zero con una mirada de odio y asco, mientras pisaba fuertemente el suelo, hasta que se paro en frente de el y lo encaro.
Yuuki: ¡Deja de creerte mucho maldito! Simplemente no entiendo porque tratas a si a Kaname-Sempai, el no te ha echo nada, ¿Enserio? Es que tanto te gusto que ahora quieres pelear con el por mi, pues adivina que, jamas en mi vida estaría con alguien como tu que desde el momento en que el director te recogido solo ha sido una piedra en mi camino... Una piedra que solo me estorba-Dijo con odio y burla para luego de eso retirarse, sin saber que una persona estaba observando lo ocurrido.
Zero miraba la espalda de Yuuki algo dolido, el quería a Yuuki, y la quería mucho, pero no como ella pensaba, el la quería como su pequeña hermana adoptiva, pero... Al parecer ella no pensaba lo mismo de el.
................................................................................................................................................................
Mientras que Yuuki estaba haciendo sus rondas, mientras pisaba el piso fuertemente, pero para al quedando frente de una ventana en la cual se podía ver a Kaname, dando varios suspiros y con una sonrisa estúpida de una niña enamorada. Mientras que el nombrado al sentir una mirada penetrante en el miro fuera de la ventana donde al ver a Yuuki, le dedico una sonrisa las cuales solo le daba a ella, haciendo como resultado que esta se sonrojara por la acción de su "Príncipe"
................................................................................................................................................................
El sol ya se ocultaba, y el frió viento empezaba a asomarse poco a poco, dejando a la vista al bello cazador quien estaba recostado con su bella yegua blanca, Lili.
Zero solo miraba como de apoco el sol de iba, el lo sabia hoy era viernes y mañana no tendría tanto trabajo con sus rondas por lo cual se paro y se dirigió a su dormitorio en la casa de Cross, al llegar, solo dio un suspiro pesado, tal vez era un simple vampiro nivel E, como todos siempre se lo recordaran pero sus sentidos era como un vampiro cualquiera, y por lo cual se dio cuenta de que no habia nadie en la casa, por lo cual se fue a la cocina y se puso un delantal, hace aproximadamente que su maestro y tutor Yagari se fue a una misión de solo 2 semanas y si calculaba bien no tardaría en venir en las próximas 2 semanas, en todo el tiempo que se fue, nadie mas se ha preocupado por el, sin que supieran como se a poco estaba perdiendo peso, pero debía comer y lo sabia tal vez nadie lo tomaba en cuenta, pero por lo menos tenia a alguien que si se preocupaba con el, su Sensei era como su padre y eso era algo que el apreciaba mucho.
Mientras que Zero preparaba sopa de pollo, cuando este ya estaba listo lo sirvió en una charola y se dispuso a llevarla a su habitación, pero cuando estaba caminando por las escaleras, se puede escuchar como la puerta principal se cierra de golpe y como unos pasos rápidos y fuertes se acercaban con el solo observando como aun una furiosa Yuuki lo tomaba de brazo fuertemente, jalándolo.
Yuuki: ¡A donde crees que vas, tienes aun que disculparte con Kaname-Sempai por lo que paso en la mañana!-Decía, No Gritaba mientras le seguía jalando el brazo, al no conseguir lo que quería, lastimarlo, entonces vio la charola y con un manotazo hizo que todo se regara en el suelo, para que justo en ese momento la puerta se abriera y se viera a Cross mirando la escena fijamente.
Cross: Yuuki... Zero... ¿Que esta pasando?-Pregunto algo preocupado
Yuuki al ver como el cazador simplemente estaba callado, se limito a hacer lo de siempre... Fingir se la niña buena.
Yuuki: Y-yo lo siento mucho director, por accidente mientras habla con Zero hice que su charola se cayera-Decía con "Tristeza" a Cross
Cross: Esta bien hija, no te preocupes, ya veras haré algo delicioso para que Zero coma, no te preocupes por el vale-Decía alegremente
Zero solo ignoro la escena y subió a su habitación cerrándola con llave, para solo tirarse a su cama y mirar el techo. ( Si, sin duda... Solo es un día como cualquier otro)- Penso tristemente, para luego quedarse dormido, con unas pequeñas lagrimas que en sus bellos ojos amatista se asomaban.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi (Pausada)
FanfictionEstaba solo, siempre estuvo solo, ¿Era tan difícil que alguien lo amara de verdad? ¿Que le dieran aunque una pequeña muestra de afecto? ¿Un amigo, tal vez? Pero... Después de todo, estaba acostumbrado ¿No? Al dolor A la soledad A las miradas de desp...