Poco a poco la luz entraba a la habitación donde dormían el Cazador y el Vampiro, quienes estaban durmiendo pacíficamente en aquella tranquilidad, la paz revoloteaba por doquier, hasta que se podía ver como unos bellos ojos amatistas se abrían poco a poco por la luz.
Zero medio somnoliento miraba como aquella persona a su lado lo abrazaba como si se fuera a ir, y sin querer lo miro con ternura, se empezó a mover lentamente para sentarse en la cama y cuando estaba apunto de levantarse sintió como algo o alguien le impedía hacer esa acción.
Shiki sostenía fuertemente la camisa de Zero y empezó a abrir los ojos al no sentir su calor agradable con el. Zero observaba como Shiki se sentaba en la cama y este quien aun cogía su camisa se recostó suavemente en su hombro para volver a dormir, ante esta acción Zero suspiro y al notar como el chico estaba dormido lo recostó suavemente en la cama, lo acobijo y salio lentamente a asearse.
Luego de aproximadamente 30 minutos, se podía ver como Zero ya vestido bajaba las escaleras a la cocina para empezar a hacer el desayuno, debía de ser paciente ya para mañana a primera hora tanto la clase Diurna como la Nocturna volvían de la Pedagogía y eso significaba que tendría que retomar su guardia y tanto el director como Yuuki venían.
Ademas de eso se sentía extraño aun se preguntaba quien era el remitente de aquellos bellos regalos que le mandaban, aunque admitía que se sentía bien con ellos no los recibía pues ya alguien ocupaba un espacio en su corazón.
Zero lo admitía estaba enamorado, pero no de cualquier persona si no de su peor enemigo, el rey de los vampiros... Kaname Kuran un vampiro Sangre Pura.
Lo amaba, el lo sabia, no se podía confundir el amor con el cariño, pero el no era como los demás que decían que lo querían por su posición social, su rango, su dinero, no... El se enamoro del verdadero Kaname Kuran, aquel vampiro Narcisista, arrogante, orgulloso y temido vampiro, el se enamoro de la persona de quien era en realidad.
El amaba aquellos ojos borgoñas, tan hipnotizante, tan atrayente. Dicen que los ojos son la puerta del alma y el se enamoro de ellos.
Pero lo sabia, sabia que el Vampiro ya amaba a alguien... y ese alguien era Yuuki, el solo tenia ojos para ella. Por esa razón sabia que jamas iba a ser correspondido.
Que irónico no, la primera persona que amas, la primera persona que ocupa tu mente y tu corazón, era su peor enemigo.
Zero estaba tan metido en sus pensamientos que no noto como en la mesa del comedor una sombra rápidamente dejo algo y se esfumo.
¡Kyaaaaaaaaaa! Se escucho el grito eufórico de Sayori quien venia bajando las escaleras, Zero miro a Sayori quien estaba en el comedor y se aunque no lo demostrara se quedo en Shock pues, habia una el sobre de una carta en la mesa y Sayori sonrojada habia empezado a leerla.
"Me muero de ganas de ver tus bellos ojos, y confesar mi inmenso amor por ti, te veo en ***** a las ******, mi ángel, mi Zero" (Autora: Lo se soy muy pésima para escribir notas)
Zero estaba en Shock así que solo le arrebato la carta a Sayori y la quemo, mientras que las cenizas se disolvían, Shiki bajaba las escaleras, mas no habia escuchado nada.
Shiki: Buenos días-Dijo mientras se sentaba.
Sayori: Buenos días Sempai-Dijo sonriendo.
.................................................................................................
Habia pasado aproximadamente 5 horas desde que recibió aquella estúpida nota, Zero desde entonces solo fue a su habitación ahora estaba sentado en su cama observando todos esos regalos, ¿Los quemaría?... ¿Se los quedaría?... No sabia que hacer.
Bufo frustrado y se recostó en su cama, para cerrar los ojos y empezar a recordar a Ichiru... Su hermano.
Estaba dolido... Si lo estaba, ¿Por que?... Por que el simplemente se fue con el enemigo, mato a sus padres y solo por ¿Venganza? Pero que el no lo sabia... El no sabia que solo se dejo llevar por las apariencias, si supieran la verdad, si Shizuka supiera que su amado jamas murió.
Si tan solo supieran...
Toc Toc
Se escucho el tocado en su puerta, Zero suspiro en susurro un pase, para a los pocos segundos la puerta abrirse y dejar ver a Sayori con una sonrisa pasar a la habitación junto con Shiki.
Iba a ser un largo día.
..................................................................................................
En otro lugar se podía apreciar como Yagari Touga estaba en la habitación de un hotel, recostado en la cama leyendo una carta.
Padre que averiguaste-Le dijo Kaito quien entraba a la habitación.
Al parecer mis dudas están acertando-Dijo serio Yagari.
Esto a a ser un problema... La verdad saldrá a la luz muy pronto-Dijo Kaito con voz seria, mientras miraba la ventana.
Yagari esta molesto... No furioso, cuando se caso con Kaien, fue por amor, lo amaba mas que a nadie en el mundo, su hijo... Kaito fue el resultado de ese amor. Lo admitía jamas se espero que Kaien tendría la habilidad de poder tener hijos, eso jamas se lo espero.
Todo fue color de rosas en su relación hasta que llego aquella mocosa... Yuuki, desde entonces se olvido que tenia un hijo, lo dejo de lado como si no le importara... Como si ella importara mas que ambos.
Desde entonces solo se enfoco en cuidar a su hijo.
Pues para Kaito... El no tenia una madre... Solo a su padre y hermano.
Y Kaien sin saberlo... Estaba perdiendo a su familia poco a poco... Yagari solo esperaba, que sus dudas no fueran ciertas... Pero en su corazón lo decía... Que no iba a ser así.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi (Pausada)
FanficEstaba solo, siempre estuvo solo, ¿Era tan difícil que alguien lo amara de verdad? ¿Que le dieran aunque una pequeña muestra de afecto? ¿Un amigo, tal vez? Pero... Después de todo, estaba acostumbrado ¿No? Al dolor A la soledad A las miradas de desp...