Capitulo 4: Extra

1.3K 165 20
                                    

Habia pasado una semana desde la llegada de Kaito a la academia Cross, donde el habia tomado el cargo de profesor de historia en la clase Diurna, una semana desde que Kaito compartía habitación con Zero y una semana desde que el primer día que convivió con la Cross, como le decía, la odiaba hasta la ultima célula de su ser.

Lo admitía Zero le quería a la mocosa como una hermana adoptiva, sentía un amor fraternal así a ella, pero eso no significara que aquella Perra, tratara así a su lindo hermanito, por que eso era era su mejor amigo, pero desde que su padre entreno a Zero el se convirtió en su hermanito menor y como tal debía proteger a su lindo hermanito.

Kaito: (Después de todo, una pequeña travesura al día no esta mal ¿No?)-Penso con malicia mientras una idea macabra se le venia a la cabeza.

Así que Kaito se paro del sillón de la sala, el cual era en donde estaba y camino a paso lento por las escalaras hasta llegar a la habitación compartida de el y de Zero.

Al abrir la puerta se podía ver como el peliplata estaba acostado en su cama, vestido con unos jeans blancos, una camisa manilarga de botones y tenis blancas, este estaba con unos audífonos en sus oídos escuchando música pero paro cuando sintió a Kaito en la puerta, pero este al parecer tenia una hoja en su mano. (Cuando la saco... Nadie sabe)

Kaito: Neh, Zero me podrías hacer un favor

Zero: Uhmm, ¿De que se trata?-Pregunto mientras se sentaba en la cama abrazando una almohada y inclinada su cabeza adorable-mente.

Kaito se sonrojo y de manera rápida desvió la mirada- Veras es que tengo algunos archivos que leer, tareas que revisar y muchas actividades-Dijo con voz apenada y cansada- Y bueno no tengo tiempo en ir a comprar cosas que necesito y me preguntaba si podrías ir por mi.

Zero: Bueno y...

Kaito lo interrumpió: Gracias en la hoja esta todo, demora todo lo que quieras no tengo prisa- Dijo apresurada-mente mientras le dio la hoja y lo arrastro prácticamente hasta la puerta principal y cerrar la puerta. 

Afuera Zero solo bufo resignado y leyo la hoja.

-5 Helados de vainilla

-El nuevo juego de Halo

- 2 Cajas de dinamita

-37 Cartuchos de bala de 3 mm

-Fotografías autografiadas de la cantante Hayley Williams 

-2 Lubricantes

-30 Condones

Zero leía la lista y tenia la cara 100% roja hasta el cabello, así que solo suspiro y se fue al pueblo sin duda que iba a ser difícil de conseguir toda la lista.

Kaito desde la ventana observaba como Zero se habia ido y cuando este ya estaba fuera de la academia su sonrisa se volvió maliciosa.

Cross estaba en su oficina y Yuki estaba son Sayori, y la casa estaba solo para el.

Así que como un rayo paso de estar en la sala de estar a el cuarto de Yuki.

Primero se metió al baño de esta y entro a la ducha donde pudo ver una botella de Shampoo, así que lo tomo y boto todo su contenido en el lava manos y en una bolsa que traía con el tomo un tarro de pintura de color verde musgo y se lo echo en el tarro hasta la mita para luego echarle pegamento y lo mezclo para luego dejarlo en su lugar.

Cuando se dispuso a salir del baño noto como en el piso de este, habia un brasiel de color blanco pequeño, pero lo curioso era que este al parecer tenia...¿Relleno?

Kaito: (Enserio relleno, ademas de perra es una tabla de planchar, que ironía)-Penso para luego salir de la ducha.

Se acerco luego al tocador de esta y tomo una loción que decía "Passion"  y la reemplazo por una igual pero con un pequeño regalito adentro.

Y como ultimo saco un trozo de panal de miel y lo dejo en el bolsillo del uniforme de esta.

O no sabia lo que se esperaba la mocosa.

Kaito se fue a su habitación con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Mientras que después de  horas nuestro querido cazador llego con todo lo que su mejor amigo le habia pedido, de verdad que fue tan complicado, pero ahora solo quería llegar a su cama y dormir, y así lo hizo.

AL DÍA SIGUIENTE 

Yuuki esta en su bañera dándose un baño, mientras pensaba en su príncipe, por lo cual tomo su querido Shampoo de fresas y con los ojos cerrados mientras cantaba una canción, sin ver nada solo saco el contenido del Shampoo y le lo echo en la cabeza para luego darse masajes en todo el cuero cabelludo, sin darse cuenta que el agua de color verde.

La castaña después de 1 hora bañándose, y acabar completamente el tarro de Shampoo pues quería estar presentable para su príncipe, así que tomo una toalla y la envolvió en su cuerpo y tomo otra y se la coloco en su cabello tapándolo completamente.

Yuuki se vistió con su uniforme de la clase Diurna y como siempre le puso relleno a su sostén.

Luego tomo aquella loción que según ella haría que la pasión de Kaname por ella fue desbordante y se empezó a echar como maniática para luego secarse el cabello y por estar metida en sus pensamientos noto siquiera como estaba, así que salio de su habitación y fue corriendo hasta salir de la casa del director y sonreía con satisfacción pues todos los de la clase Diurna tanto hombres como mujeres no despegaban la mirada de ella e incluso le tomaban fotos. 

¡¡¡Miren el circo llego a la ciudad!!!-Grito un estudiante asiendo que todos estallaron en risa.

Yori: ¡Yuuki te has mirado a un espejo!-Dijo Yori quien se acercaba mientras se tapaba la nariz, pues Yuuki olía a Zorrillo- Toma-Le dijo para luego correr de donde estaba ella y respirar aire limpio.

Yuuki: P-¡PERO QUE DEMONIOS!- Estallo en cólera al verse como su cabello estaba completamente tiezo y no solo eso tenia la de tres cachos e incluso algunos cabellos estaba de lado horizontal o vertical y eran completamente de color verde musco.

Yuuki lanzo al piso el espejo de Yori y empezó a caminar de manera rápida por la academia hasta que en un árbol una colmena de abejas se empezaba a asomar pues a la castaña en su bolsillo se le asomaba el trozo de miel.

Yuuki: Eh- Emitió volteándose y miro con pavor como varias abejas la seguían- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!- Solo gritaba mientras corría cada vez mas rápido dando vueltas siendo grabada por la clase Diurna.

Kaito solo reía y miraba con burla a la castaña, oh conocía a sus alumnos y los mas seguro ese vídeo estaría por las redes, después de todo no demoraría en estar en Youtube el se aseguraría de eso.

Después de todo los que se meten con su hermanito, no saldrían bien librados.




Vuelve A Mi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora