Capitulo 2: Salida Al Pueblo

1.4K 160 24
                                    

Era Sábado, y se podía ser como entre las sabanas una mata plateada se asomaba de a poco, mientras que se restregaba con una mano su ojo derecho, sobandoselo adorable mente.

Zero: Uhmm, ¿Que hora es?- Se pregunto a si mismo, mientras veía en el reloj de su pequeña mesa de noche que habia en su habitación, el reloj marcaba ya las 10:00 am, por lo cual al darse cuanta que se habia levantado tarde, maldijo en voz baja y se paro de la cama para darse un relajante pero rápido baño.

Después de unos minutos, ya cuando estaba arreglado, Zero opto por colocarse unos jeans de cuero negro, unos botas de color marrón, (Sus cordones son negros) una camisa de mangas, junto con un saco negro de mangas, ya al verse listo, salio de su habitación para bajar por las escaleras y dirigirse al comedor, donde ya estaba tanto Kaien como Yuuki desayunando... Sin el.

Zero se acerco y se sentó en su silla, notando como Cross ya vestido desayunaba, y Yuuki aun con pijama comía con notable desagrado el desayuno que Cross hizo, el cual consistía en unos huevos que estaban algo quemados al igual que el tocino y los panes tostados, ademas de que se notaba a simple vista que el jugo de naranja parecía mas agua que jugo y sin hablar del café.

Por lo tanto en silencio, solo se dispuso a comer, lo que con tanto amor les habia preparado el director, todo estaba en silencio y al parecer cada uno estaba metido en su mundo hasta que una voz interrumpió aquel silencio.

Yuuki: Etto... Director ¿Puedo ir de compras?-Pregunto con algo "inocencia" bien fingida

Cross: No lo se, no creo que sea lo conveniente Yuuki-Le dijo mientras pensaba

Yuuki: Por favor, papa, ¿puedo ir?-Dijo con voz chillona

Cross: Awwww, mi hija me llamo papa-Decía alegre mientras abrazaba fuertemente a Yuuki, con su casual aura de mariposa y florecitas en el aire, pero paro cuando recordó algo-Esta bien, pero solo si Zero te acompaña hija-Le dijo

Yuuki al oír lo que el director dijo,  no estaba muy contenta que digamos, pero sabia que si quería ir tendría que aceptar- Hai, Zero, me acompañaras cierto-Dijo, aunque esto ultimo sonaba mas una orden camuflada para el cazador.

Este no dijo nada solo se limito a asentir, mientras seguía con su "desayuno" Yuuki tan solo se paro de su asiento y se retiro a su recamara para cambiarse.

Cross: Zero, creo que deberías intentar llevarte mejor con Yuuki, vamos seguro y se comprenderán mucho ella es toda una dulzura-Decía alegremente sin notar la mirada triste y perdida del cazador.

1 HORA DESPUES

Zero estaba recostado en el asiento de la sala de estar, después del desayuno Cross salio a atender asuntos del consejo, mientras que nuestro amado cazador esperaba pacientemente a que Yuuki saliera de su habitación. 

Zero se levanto al escuchar como unos pasos se escuchaban en las escaleras y como suponía Yuuki por fin habia salido de su habitación con un vestido negro sin mangas, la nombrada solo camino hasta la puerta y cuando estaba a punto de abrirla dirigió una mirada fría a Zero.

Yuuki: Solo no me sigas, tu simple presencia me da asco-Dijo con repugnancia para luego salir de azotando la puerta.

Zero solo dio un suspiro, sabia que no podía cumplir eso, el director le habia confiado a Yuuki, por lo cual no debía de dejarla sola, ademas debía protegerla por si pasaba algo, así que solo se dirigió a la puerta y camino 5 metros lejos de Yuuki, protegiéndola y cuidando su presencia.

..................................................................................................................

Ya habían llegado al pueblo, y Yuuki solo miraba ropa y las simples baratijas que estaban vendiendo, pero en su cara se notaba la molestia que tenia, desde que habían llegado las miradas de tanto mujeres como hombres no iban dirigidas a ella, o no, iban dirigidas al cazador quien sin darse cuenta de nada solo cuidaba a Yuuki.

La nombrada cada vez que veía como el cazador se acercaba, prácticamente corría de su lado, y cuando notaba que algo le atraía al cazador solo corría y se lo arrebataba para luego comprarlo sin mirar el precio y sin ni siquiera ponérselo. 

Yuuki simplemente seguía arrojando la ropa que elegía al pobre vendedor, para luego intentar huir de la presencia de Zero, hasta que paro su paso y exploto.

Yuuki: ¡¡¡QUIERES DESAPARECER DE MI VIDA DE UNA BUENA VEZ, ACASO NO COMPRENDES QUE DETESTO TU PRESENCIA MALDITO!!!-Grito, haciendo que todos lo que estaban cerca miraran y murmuraban entre si, Yuuki solo se dio la vuelta y seguía en sus compras, y Zero... El solo la seguía en una distancia mas alejada.

.....................................................................................................................

Había pasado aproximadamente 2 horas, y se podía ver como Zero ingresaba a la mansión de Cross con muchas pero muchas bolsas en su mano, mientras que Yuuki solo llevaba una, ya que según ella "Si me vas acompañar por lo menos sirve de algo y levanta esas bolsas" Le dijo "Amablemente" a Zero, el cual entro a la mansión, pero un olor desagradable fue a sus fosas nasales, y el sabia lo que eso significaba.

Zero solo bufo para subir las escaleras y dejar las cosas en la habitación de Yuuki, para luego bajar y notar como en la cocina Kaien hablaba animada mente con Yuuki, quien solo fingía escuchar todo lo que decía, por lo cual solo lo ignoro y se fue, necesitaba ver a su yegua y tal vez solo pasar el resto de la tarde con ella... Si eso es lo que necesitaba. 

........................................................................................................................

En los dormitorios de la luna, se podía apreciar como un castaño entraba elegantemente a su habitación para cerrar la puerta tras de si y observar fijamente en la mesa donde tenia su tablero de ajedrez, por lo cual se acerco y tomo una pieza en especial mientras la veía y dio una sonrisa altanera.

Kaname: Ya es hora de comenzar con mi jugada-Dijo mientras veía la pieza de ajedrez... El peón- Kiryuu Zero.



Vuelve A Mi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora