Capitulo 6: ¿Niñera?

1.5K 145 20
                                    

Toc Toc

Se escucho en la mansión Cross, Zero al escuchar como era la la undécima vez que tocaban la puerta se paro frustrado de la cama y fue a paso lento hasta la puerta y abrió observando como Sayori con una gran sonrisa entraba entusiasmada a la mansión.

Sayori: Buenos días Ze-Chan-Saludo alegre

Zero: (Ze-Chan)-Repitió con una vena en la frente- ¿Que haces aquí Sawada-San? Ya deberías saberlo Yuuki se fue a esa estúpida salida-Pregunto con su aura siniestra.

Sayori: Vamos Ze-Chan basta de la formalidades puedes llamarme por mi nombre, ademas respecto por tu pregunta vine a hacer el desayuno... Ademas no vine a buscar a Cross-San si no a ti tontito-Dijo con una aura de rosas mientras se dirigía a la cocina y buscaba los condimentos necesarios para hacer Curry.

Zero: ¿Cross-San?-Pregunto confundido mientras se sentaba en el asiento del comedor.

Sayori suspiro y a paso lento se acerco hasta donde estaba Zero y le beso la frente-No pensemos en ella, si lo mas importante en este momento eres tu-Dijo maternalmente para darse la vuelta y seguir con su labor.

Zero se quedo en silencio algo abochornado mientras observaba a Sayori, Kaito estaba en una misión corta en una semana volvería, su maestro seguía en su misión, Kaien se fue a "Supervisar" la salida personalmente y por eso no hubo problema que Zero no fuera.

30 MINUTOS DESPUÉS

Zero veía la escena con una venita en la frente Sayori habia escuchado que tocaban la puerta suavemente y cuando la abrió estaba la sanguijela menor, Shikki Senrie y ahora estaban conversando amenamente o por lo menos Sayori hablaba y Shiki veía todo de manera fría y desinteresada.

Sayori: Listo chicos el desayuno esta listo-Dijo mientras colocaba dos platos en la mesa y apresurada-mente tomo su bolso- Lo siento pero debo irme, los dejo solos después volveré-Dijo para luego irse, y cerrar la puerta.

Zero miro todo en modo chibi pero regreso a la normalidad al darse cuenta de un pequeño detalle... cuando volteo pudo ver como Shiki tenia la mirada perdida en el suelo y caminaba lentamente a la puerta.

Shiki: No se preocupe Kiryu-Sempai me retirare-Dijo con voz neutra

Zero: No hay problema-Susurro siendo escuchado por Shiki-Ademas seria de mala educación no comer lo que Saw...Sayori te preparo-Dijo para darse la vuelta y dirigirse a la mesa.

Shiki volteo sorprendido aunque tenia su expresión seria y se dirigió a donde estaba Zero, para ambos empezar a comer.

.........................................................................................................

Sayori caminaba por el pueblo, hace poco habia ido a una biblioteca buscando libros sobre la mitología, pero los libros que habia leído no relataban nada de lo que ella buscaba por lo cual el dueño de la librería le habia dicho que justamente hoy iba a llegar nuevos libros.

Lo sabia, algo raro habia en la Academia Cross, tenia muchas pistas y cosas que resolver pero lo mas importante era... que Zero ocultaba algo, lo presentía.

No importaba canto tiempo demorara ella lo descubriría... Descubriría el secreto de la Academia Cross.

..........................................................................................................

Zero con la ayuda de Shiki terminaron de lavar los platos y cuando se dispuso a ir a su cuarto ha buscar su chaqueta vio como habia por endecima vez en la semana una enorme ramo de flores, un  lindo y grande peluche de color blanco y una nota.

Vuelve A Mi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora