Capitulo 3

1.4K 159 8
                                    

Era un día lunes, un día como cualquier otro, los pájaros cantaban, los estudiantes de la clase diurna estaban apunto de entrar a sus clases, todo estaba normal o eso parecía ser, en una habitación, nuestro cazador favorito miraba aun con curiosidad aquel enorme y bello ramos de flores rojas que estaba en su cama, aun no sabia como paso, solo entro a su cuarto de costumbre después de haberse dado una buena y relajante ducha y cuando entro hay estaba en su cama aquellas bellas rosas rojas.

No sabia como habia pasado estaba en alerta, pues 1. Alguien habia entrado en su habitación y el no lo habia sentía la presencia de aquél individuo, 2. En su cabeza aun estaba la maldita duda que se estaba preguntando hace ya 30 minutos mientras veía las flores ¿ Por que demonios la habían dejado en su cuarto? 3. En las rosas habia una nota y estaba en la duda de leerlo o no.

Así que ya después de preguntarse 30 veces tomo por fin la carta y si, hay estaba su nombre y se dispuso a leer la carta.

"Mi corazón en feliz con solo verte, mi bello ángel, mi Zero..."

Zero leyó la nota una y otra vez, la nota claramente era para el, pero... No al parecer estaba firmada por nadie.

Así que tomo aquellas rosas y las boto en el cesto de basura que habia en su habitación, el lo sabia su corazón ya tenia a alguien, aunque sabia que "ese" alguien jamas correspondería sus sentimientos.

Zero suspiro y se retiro de su habitación, tenia que hacer ya sus rondas.

MIENTRAS 

Se podía ver como Yagari caminaba por los pasillos de la academia hasta pararse en una puerta en especifico y abrirla observando como Kaien Cross estaba firmando unos papeles que tenia amontonado en su escritorio, este al escuchar la puerta abrirse fijo su vista en donde estaba Yagari.

Kaien con una sonrisa se paro de su asiento y fue a donde estaba su esposo acercandosele para besarle, pero Yagari al ver la obvia acción solo volteo su rostro y se sentó en la silla.

Yagari: Debemos hablar-Le dijo con voz seria, Kaien al escucharlo hablar en ese tono se sentó en su lugar, atento a lo que su esposo le iba a decir.

Kaien: ¿Sucede algo?-Pregunto

Yagari: Me iré a una misión de 5 meses, Kaito no puede ir conmigo, por lo cual se quedara en la academia-Le dijo con seriedad

Kaien: Esta bien Yagari,no tienes que preocuparte- Le dijo con una sonrisa- Si quieres puedes ir a casa a descansar, luego iré tengo que terminar estos documentos

Yagari solo asintió, se dio la vuelta y caminaba hasta la puerta sin que Kaien viera, este tenia una sonrisa de satisfacción en su rostro, el lo sabia tenia que averiguar la verdad y lo iba a ser, aunque le costara la vida.

Kaien al ver como Yagari se habia ya retirado, su semblante se volvió algo triste,  el sabia la verdad, el sabia lo que estaba pasando y lo que venia, pero aveces se preguntaba... Si estaba asiendo lo correcto, estaba bien sacrificar tanto por alguien, amaba a Yagari, era la única persona con la que habia estado, pero sentía que algo estaba mal y su corazón le pedía a gritos que fue por el... Pero no lo hizo.

CON ZERO

Zero estaba caminando sin rumbo fijo, solo quería despejar su mente, por lo cual sin querer choco con alguien.

Zero: Fíjate por donde vas idiota- Dijo en el suelo mientras alzaba su cara observando a la persona con ola que habia chocado- ¿Kaito?- Pregunto al ver como su amigo y hermano de la infancia estaba en frente de el.

Kaito: Debes de tener mas cuidado para la próxima vez Zero- Dijo mientras le extendía su mano a Zero el cual la acepto.

Zero: ¿Que haces aquí? No estabas con Yagari-Sensei en una misión

Kaito: Si pero, para dice que me quedare un tiempo aquí- Dijo mientras caminaba con Zero y empezaba a caminar mientras le contaba los detalles de la misión que tuvo con Zero.

Una sombra durante todo el proyecto estaba observando lo ocurrido, por lo cual en un desapareció y reapareció en un lugar obscuro, la sombra se arrodillo y comenzó a hablar.

Sombra: Mi señor, al parecer ya están comenzando a mover, ¿Quiere te intervenga?-Dijo una voz femenina.

No es necesario en este momento Vallolet, hay que esperar el momento correcto- Dijo una voz masculina en aquella obscuridad donde solo se podía observar dos ojos heterocromaticos-Me pregunto que estas planeando ahora mi querido sobrino.


Vuelve A Mi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora