Capitulo 5: Sayori...

1.3K 150 6
                                    

Yuuki: ¡¡Arg!! ¡Seguro ese estúpido de Zero fue quien me hizo eso, ese maldito!-Gritaba Yuuki en el salón de clases siendo escuchada por sus compañeros, quienes resolvían un trabajo mientras su profesor salia.

¡Sabes que me tienes arta, deja de culpar por todo lo que te pasa a Kiryu-Kun!-Grito desde su asiento Sayori para caminar hasta el asiento de Yuuki y estar frente de ella

Yuuki: Sayori...

Sayori: Zero es una persona dulce y fuerte, y aun así solo mantienes hablando mal de el, me tienes arta, no puedo creer como alguien como Kiryu-Kun aun siga siendo tu amigo-Dijo con la voz elevada.

Es cierto lo que dice Wakada-San-Susurro un estudiante

Si, lo mas seguro es que Cross-San le tenga envidia a Kiryu-Kun-Susurro una estudiante

¡Si después de todo ya has visto sus facciones! Es tan Kawaii-Susurro una estudiante

Y cada vez mas y mas estudiantes apoyaban lo que Sayori decía e incluso hasta dos estudiantes mas se unieron a ella e incluso se pararon y ahora estaban en frente de Yuuki.

Lo mas seguro es que Cross-San le tenga envidia a Kiryu-Kun, después de todo ella es una zorra-Dijo con burla una estudiante

Ademas escuche por hay que te has estado acostando con algunos estudiantes para que te hagan la tarea, después de todo ni para eso sirves-Exclamo con burla llamando la atención de todas.

Yuuki: ¡Arg y ustedes que saben, lo mas seguro es que solo están apoyando a la estúpida de Sayori y al idiota de Zero!-Grito para luego apuntar a Yuuki- ¡Y tu y todas ustedes solo están envidiosas por que saben que MI Kaname-Sempai Nunca, pero NUNCA se fijarían en ustedes!-Grito furiosa.

Sayori miro a Yuuki sorprendida, para luego mirarla fríamente y se arranco la pulsera que le dio Yuuki de niña que tenia en su mano para luego tirarla al piso y pisarla- Sabes algo, personas como tu no merecen nada, no quiero ser tu amiga ni ahora ni nunca Cross-San- Dijo con voz fría sorprendiendo a todos.

Sayori se dio una mirada dura a Yuuki y se fue a su asiento seguido de las otras dos estudiantes, mientras todo el salón susurraba lo sucedido, hasta que llego el profesor.

-Bien alumnos, por favor me pueden pasar sus permisos firmados por sus padres para la salida Pedagógica- Dijo el profesor de Ciencia.

Todas las chicas rápidamente entregaron sus papeles, pues en la salida pedagógica la clase nocturna también iba a estar y ellas no perderían la oportunidad de irse 3 días con ellos.

Pero mientras todas y todos entregaban Sayori solo estaba en su asiento mirando des-interesadamente a todos, ella no era como las demás, no tenia ningún interés en nadie de la clase nocturna, a ella no le interesaba ni el dinero, ni las clases sociales, solo quería a alguien que la amara por como ella es y que tuviera buenos sentimientos.

Después de 30 minutos de entregar todo el profesor hablo- Bien nos vemos mañana a primera hora, pueden salir- Finalizo diciendo el profesor.

Un mes habia pasado desde el "Accidente de Yuuki" un mes donde Sayori estaba apunto de explotar por las injusticias que le hacia a Zero, pero ahora ya nada importaba ella sabia que estaba haciendo lo correcto y eso solo le importaba.

AL DÍA SIGUIENTE

Ya era de noche y todos se habían, por lo cual el colegio estaba completamente vació, pero se podía observar como en los pasillos de la academia habia una persona.

Sayori quiso quedarse, no le interesaba ir después de todo, pero a pesar de que sabia que estaba sola tenia cierta curiosidad, ella sabia que algo en la academia no estaba bien, así que tomo un aprovecharía el momento e iría a ver los alrededores de la academia hasta llegar al pequeño bosque.

Todo estaba oscuro y solo, pero se podía observar como las luciérnagas estaban reunidas e iluminaban todo a su paso.

Sayori: Uhmm-Emitió al escuchar algo y acercarse poco a poco al sonido- (Escucho agua)- Penso para luego dirigirse a los arbustos y esconderse en ellos sin hacer ruido asombrándose por lo que estaba viendo.

Al frente de ella estaba un hermoso manantial, las luciérnagas revoloteaban al lado de este y en el manantial se podía observar como la silueta de alguien estaba sentado en la roca cerca del agua.

Sayori veía embelesada a la persona que que estaba sentada en la roca, sus cabellos plateados eras suavemente mecidos por el viento y unos bellos ojos como si de dos gemas amatistas se trataran veian el hermoso cielo estrellado.

Es... Hermoso-Susurro Sayori maravillada

Se que estas hay Wakada-San-Dijo Zero con voz tranquila pero seria y fría como siempre

Sayori al verse descubierta, salio frustrada y con un puchero en sus labios.

Sayori: Buenas noches Kiryu-Kun-Saludo tímidamente mientras se acercaba

Zero solo se levanto y empezó a caminar a dirección de la academia-Debería de volver a su dormitorio Wakada-San

Sayori solo asintió y camino apresurada-mente hasta empezar a caminar atrás del cazador, pero no sabia la razón por la que en su pecho sentía un extraño calor, se sentía bien estar junto al cazador aunque no sabia por que.

AL DIA SIGUIENTE

Se podía observar como en los dormitorios de la luna, en la habitación de cierto vampiros de cabellos rojos se encontraba acostado en su cama.

Shikki Senri, primo de Kaname Kuran el rey de los vampiros, se encontraba frustrado, todos los de la clase nocturna fueron a aquel paseo Pedagógico, y muy a pesar de que su mejor amiga y guardiana Rima quería quedarse con el, acompañándolo no pudo hacerlo y tenia que ir a ese paseo, por lo cual aunque sentía un olor a humano en la academia no se podía atacar a los humanos esa era una regla fundamental.

Shikki se levanto de la cama y decidió ir a dar un pequeño paseo, quien sabe que cosas interesantes se podía encontrar o mejor a un que cosas interesantes podrían suceder.

Vuelve A Mi (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora