Introducción:

3.6K 275 13
                                    

La idea había sido de Ace y a pesar de que Luffy estaba totalmente en desacuerdo no había nada más que decir, era una idea demasiado buena como para dejarla a un lado por las preocupaciones del capitán y todos sabían muy bien que solo estaba preocupado por la seguridad de Nami.

Se infiltraron en la marina haciéndose pasar por pobres pueblerinos ansiosos por hacer algo contra los piratas y trabajaron duro por un año para lograr ganarse su propio barco, siendo Nami la capitana para sorpresa de todos, Luffy la había asignado como la jefa del grupo pero ser elegida como capitana por la marina era algo verdaderamente importante pues significaba que realmente tenia potencial como líder pero que más podía esperarse de la futura reina del rey pirata?

Pero no todo podía irles tan bien, era imposible, por lo que faltando unos meses para dar el paso final a su importante misión les asignaron un nuevo compañero en su grupo y es que, que probabilidades hay de que luego de un año solos, faltando tan poco para dar el golpe final, les asignen a alguien?, a un marino de verdad!

Cuando se enteraron se frustraron muchísimo, pensaron que sería algún experto que sospeche de ellos y los descubra en menos de un día, pero grande fue su sorpresa cuando lo conocieron.

- Soy Sanji, seré el nuevo cocinero a partir de hoy

Joven, cocinero, y muy amable, fue imposible no encariñarse con él y bajar la guardia, eso preocupaba mucho a Nami los primeros días pero al final noto que el chico era tan distraído como solían ser ellos al entrar en confianza.

Sería perfecto para su tripulación pirata. 

Si no fuese un marine claro esta...

Algo diferente /ZoSan/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora