Subieron al barco y sin decir nada continuaron con sus actividades, aunque Zoro seguía a Sanji a todas partes.
- debería preparar la cena-menciono Sanji a modo de quitárselo de encima.-
- pero son las 8 de la mañana Sanji- le dice algo confuso-
- el desayuno entonces- se rasca la nuca con una sonrisa-Zoro lo dejo continuar y fue a entrenar ya que tenía que ver la forma de distraerse por un momento.
Llevaba 200 levantamientos de pesas cuando supo que ya no podría más, tenía que contarle a alguien más o explotaría, y fue precisamente en ese momento qué pasó la morena con un gran libro entre sus brazos:
- Robin!- exclama al verla-
- por fin me contaras cómo lograste que Sanji te aceptará?- se acerca a él emocionada-
- Franky es muy chismoso Robin-suspira algo frustrado-
- dijo que lo besaste al estilo princesa luego de atacarlo por rechazarte, si fue así es preocupante Zoro- dice seria-
- ¡no fue así!, ese tonto tergiversó las cosas- se cruza de brazos-
- me lo imaginaba- le sonríe de nuevo-¿lo ves?, tu esfuerzo dio resultado, ahora no lo arruines.Narra sanji:
Todo en su interior era un lío, no podía concentrarse en nada por lo que decidió recostarse un momento y dejar el desayuno hecho.
Pensó en todo lo ocurrido y sonrío al sentir que su vida dejaría por fin de estar vacía, ese sentimiento de continuo dolor y soledad por fin se iría de su mente, todo era increíble ya que no tenía más dudas.
Se levanto para buscar a Zoro pues tenía unas ganas renovadas de verlo otra vez, y entonces llegó una carta, se le hizo raro pues nunca recibían cartas, se apoyó en la pared y la abrió:
" ya falta poco, preparen el paquete y aléjense de la base"
La leyó dos veces más sin entender el significado y decidió preguntarle a Zoro por lo que la doblo y guardo en su bolsillo trasero.
Fue a la cubierta y lo encontró levantando pesas por lo que volvió a su habitación y volvió a recostarse sintiéndose aburrido. Finalmente acabó dormido.
"Tenía frío y mucho miedo pero quería ser valiente por lo que decidió salir y fue empujado por una corriente fuerte de agua fría y trozos de madera que lo lastimaban"
Despertó y como casi siempre le pasaba tenía dificultad para moverse por completo y sin poder evitarlo volvió a dormirse.
" El clima era cálido y ese hombre tan importante para él le vendaba las manos mientras le repetía una y otra vez lo mucho que debía cuidarlas y no usarlas para pelear"
Despertó definitivamente con Zoro poniendo una cara muy seria y algo graciosa:
- ¿qué pasa roronoa?- le pregunta aturdido-
- llevo cerca de veinte minutos intentando despertarte y me respondiste incoherencias dos veces.- parecía estar realmente preocupado-
- lo siento, cuando duermo poco o a deshoras suelo atontarme y se me dificulta despertar- quería sentarse pero aún estaba cansado-
- ¿has comido bien?
- si, yo siempre como bien, no tolero tener hambre- comenta rindiéndose en su intento por sentarse-
- pero eso no es normal, ¿no te preocupa?Sanji sonrió ya que era la primera vez en mucho tiempo que alguien se preocupaba por él y se sentía bonito.
- sé que no lo es pero no hay nada que pueda hacer, eso dijeron los doctores de la marina.-suspira-
- ¿y no te dijeron por qué te sucede eso?- frunció un poco el ceño-
- bueno de pequeño pase por un periodo en que no comí nada, creo que fueron tres meses y además, bueno ... no sé.
- ¿qué no te cuidó un almirante?, acaso ese desgraciado ... - ahora si parecía estar molesto-
- no no - lo corta rápidamente- el nunca me haría eso, es un buen tipo, sería incapaz de lastimar a alguien.
- ¿entonces?, Sanji soy tu pareja no tienes por qué...
- tenía 7 años- empieza a contar desviando la mirada- odiaba mi familia y ellos me odiaban a mi por lo que escape en cuanto tuve oportunidad y me escondí en un barco, me dejaron quedarme ahí a cambio de que ayudara en la cocina y estuve allí por un tiempo hasta que unos piratas entraron al barco para robar, mientras lo saqueaban caí del barco junto al capitán pirata, era una tormenta por lo que mi muerte era segura, pero él me salvó y a pesar de que por ello perdió su pierna nunca me guardó rencor, quedamos tres meses varados en una isla desierta sin más comida salvo la que el tenía, y me la entregó, me duró dos semanas y tres meses después, cuando pensamos que moriríamos nos rescataron.
- ¿qué pasó después?
- encontró a su tripulación y me acogió en su barco- tenía una expresión de tristeza en su rostro- pero para mí no era un riesgo estar con ellos.Narra Zoro:
Ese último dato lo había desconcertado bastante, un niño estando seguro con piratas era algo casi imposible de creer, a pesar de que estos fueran buenos siempre estaría en peligro y las posibilidades de terminar como la tripulación de ese sujeto eran del 50% la mayor parte del tiempo.
- él tenía un trato con la marina, no se bajo qué condiciones pero dejó de ser perseguido, él fue quien me enseñó muchísimos valores que hoy en día sigo.
- parece que fue un buen tipo- susurra zoro-
- lo era, él me obligó a esconderme cuando salió a pelear y cuando intenté salir el barco empezó a inundarse y destruirse, desperté en un cuartel de la marina y horas después me enteré de su muerte.Ahora lo entendía todo y no podía parar de preguntarse cómo hubiera sido si ese pirata no hubiese muerto, ¿sería Sanji un pirata aliado a ellos?, ¿lo habrían conocido de manera distinta?
- de seguro ahora piensas mal de mí- dice en voz baja-
- ¿qué ?, ¿por qué lo haría?
- porque viví con un pirata, la gente suele desconfiar de mi, como si fuese a volverme un pirata en cualquier momento.Realmente desearía que eso sucediera pero no podía decirlo o estaba seguro de que se enfadaría.
- eso es ridículo, nadie que piense en ser pirata se uniría a la marina.
Sanji lo miro por un momento y luego sonrió, a Zoro le latió rápido el corazón:
- es por esto que me gustas- levanta la mano con debilidad y le acaricia el rostro- tienes un pensamiento bastante libre y, en el fondo me recuerdas a él, y por ende a mí mismo en ese entonces.
- eres el primer marine sin un pensamiento cuadrado que conozco- sonríe y se acerca a Sanji para darle un beso y continuar- y es por eso que me gustas tanto.Volvió a besarlo y se quedó sobre el cuerpo del rubio quien volvía a estar acostado con los ojos cerrados.
Profundizó el beso a la vez que le acariciaba el cabello e iba tomando su mano con suavidad, este le rodeó el cuello con un brazo y le correspondió dejándose llevar pues se sentía muy bien .
Zoro movió el brazo y le acarició la cintura, este se tensó aunque no dijo nada por lo que continuó con las caricias notando cómo se iba relajando poco a poco, subió la mano hasta sus costillas para ir subiendo y bajando entre estas y su cintura.
Acariciaba una y otra vez esta zona ya que al rubio parecía gustarle, fue bajando sus besos hasta llegar a su cuello y este se tensó, puso las manos en su pecho y lo empujó con un poco de fuerza, cuando este se alejó Sanji lo miraba sonrojado y algo apenado.
- Zoro, acabamos de emparejarnos hoy y, eres el primer hombre con el que estoy, no puedo...
Y fue entonces cuando lo comprendió, Sanji había pensado que quería llegar mucho más lejos:
- no pienses mal de mí- lo interrumpe rápidamente- me gustas mucho y me cuesta un poco contenerme pero no te haré nada que no te guste o que te incomode.
- bien- parecía estar muy aliviado- realmente me asuste por un momento- ríe un poco-
- así que,¿ algún día llegaré a ser tu primera vez?- pregunta con voz ronca y ríe al ver su expresión avergonzada- eres tan inocente y dulce...
- ...- frunce el ceño ligeramente- no he pasado mucho tiempo con gente de mi edad, no es mi culpa, y no soy dulce.
- ... y estás tan vulnerable ahora, -continúa como si no lo hubiera escuchado tomando sus muñecas suavemente antes de besarlo en la frente- puedo besarte aquí - le da un beso corto en los labios- o aquí- besa sus mejillas y frente- e incluso aquí- finaliza dando un beso seguido de una lamida en el cuello-
- desgraciado, te daré una patada ya veras, el único motivo por el que me tienes así ahora es que recién desperté- frunce el ceño sin lograr verse intimidante-
- cierto, tienes unas piernas muy firmes- le da una caricia bajando desde la cadera hasta el muslo dejando su mano ahí por un momento-
- maldito - intenta alejarse y se rinde con una mueca de desagrado al no lograrlo- te daré la patada de tu vida, ya veras.Zoro pensó que era suficiente ya que no quería enojar más a su rubio y se quedó recostado a su lado intentando sacar cualquier tema de conversación hasta que Sanji se recuperó y le dio una patada como venganza, no fue la patada de su vida como este le juro pero si le dolió mucho.
***
Y aquí está el capítulo 6, espero les guste c:
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente /ZoSan/
FanfictionUna parte de los Mugiwaras se infiltrara en la marina como favor a los revolucionarios. Zoro, uno de los infiltrados, se interesara en Sanji, un marine novato con un gran odio hacia todos los piratas por un evento traumático ocurrido en su infancia...