Todo estaba tal y como lo dejaron cuando se fueron, se sentía feliz nuevamente, aunque era bastante extraño, como cuando llegó a la marina y no entendía porque ahora mismo se sentía nostálgica.
Se sentó en su habitación a ojear sus mapas hechos con la perfecta delicadeza de sus manos, no podía esperar al momento en que pudiera tener el mapa de todo el mundo.
Se quitó su uniforme de marine y se puso su amado pantalón a la cadera con su cinturón café y un top blanco con estampados de peces azules y brillantes con una casaca café con estampados de frases de color dorado en la espalda, se sentía moderna y cómoda como antes.
Salió de la habitación dispuesta a hablar con Zoro de todo lo que había sucedido y los motivos que los llevaron a tomar a Sanji.
Al salid vio a Zoro tirado en el suelo con mirada pensativa mientras luffy jugaba con usopp y Franky.
- ¡Nami!- exclama luffy contento de verla- ¿les podemos decir ya?, no paran de preguntarme.
- tenemos curiosidad- se excusa Brook-
- exacto, me niego a seguir sedándolo y amarrándolo sin saber porque lo tenemos aquí- se queja Chopper-
- adelante- se rinde poniendo sus brazos en jarras- realmente no sé porque no les dijimos antes.
- ¡bien!- sonríe aún más- lo tenemos secuestrado porque creemos que puede ser uno de los nuestros.
- ¿ah?- preguntan todos extrañados-
- ¿un pirata?- supone Brook-
- no es así- dice Nami perdiendo la paciencia- lo que creemos es que puede estar siendo engañado por la marina.
- ¿pero fue lo mejor traerlo?, ¿no es algo cruel?
- fue la decisión que tomamos en ese momento y, si lo dejábamos ahí nunca habríamos podido decirle la verdad.
- parece lógico- supone Franky- pero no parece que fuera la mejor elección, ¿con qué lo engañaron?
- ¿recuerdan al viejo zeff?- pregunta luffy- el que odiaba a la marina porque mataron a su hijo.
- si, algo así escuche, pero que tiene que ver Sanji con ...- Usopp abre la boca por la impresión- no!, ¿Sanji es su hijo?
- es lo que creemos- admite Nami- el nos contó que vivía con un pirata en su restaurante flotante hasta que otros piratas los atacaron y mataron todos, fue el único sobreviviente y que el quién lo salvó fue un almirante que lo cuido desde entonces.
- pero se lo llevaron así porque sí?, solo para criarlo?- se pregunta Franky con seriedad-
- para jugar al papá- susurra nami enfadada-
- tal vez querían hacerle daño a zeff- supone Robin- puede que quisieran matarlo a él o a Sanji por lastimarlo, ya que le tenía aprecio, puede que aquel marine no mintiera y realmente pensara que murieron.
- pero según Sanji este le dijo que fueron piratas, pero zeff asegura que fueron marines, y el almirante le aseguro que estaba muerto.
- pero eso no significa nada, -se mete Chopper- puede que ese almirante realmente pensara que todos murieron y le dijera que fueron piratas para que no lo odiara.
- tienes un buen punto- acepta Robin analizando ese dato-
- pero le mintieron- dice Brook cabizbajo- eso es muy cruel.
- no podía dejar que Sanji volviera a ese lugar, al menos no hasta saber la verdad- susurra Nami- sé que hacemos mal trayéndolo contra su voluntad pero, nunca podría perdonarme dejar a alguien tan bueno como el con esa gente.
- así que contactaremos con zeff para que venga y se reencuentren- finaliza Luffy con una sonrisa- después todo ahora trabaja también para el ejército revolucionario.Zoro se levantó y se fue de forma disimulada, se sentía fatal, realmente había sido una mala persona y una horrible pareja, no se merecía tener a Sanji de pareja, nunca debió meterse con él.
Se sentó en la borda sintiéndose peor que antes y no tenía forma de descargarse ahora.
- por favor dime que no planeas suicidarte - dijo Robin con voz calmada-
- soy de lo peor Robin.
- todo saldrá bien- le sonríe- si lo que creemos es cierto tienes muchas oportunidades para seguir con él, para que te perdone.
- no me lo merezco- aprieta los puños con rabia- ¿te das cuenta?, lo perseguí hasta que aceptara estar conmigo y lo enamore sabiendo que acabaría dejándolo, incluso lo presione para tener sexo, le mentí en la cara todo el tiempo, y ahora resulta que lo han engañado toda su vida y no lo sospeché, preferí solo estar con él y fue Nami quien lo notó, a mí solo le parecía raro- se tapa la cara- ella casi no hablaba con él e incluso pudo tomar la decisión de ayudarlo cuando yo iba a dejarlo ahí, devuelta con ese desgraciado.Ya no podía más, había llegado a su límite, ni siquiera lograba parar las lágrimas rebeldes que se deslizaban por su rostro.
- incluso Franky me decía que no juegue con él, soy una basura.
- ya basta- lo silencia está- cometiste un error, si, pero eso fue porque lo quieres demasiado y si no fuera por ese error nunca nos habríamos enterado de la verdad y él sería infeliz por siempre.
- aún así- se limpia las lágrimas con rapidez- no me lo merezco, no me merezco a alguien tan especial como él, no puedo justificarme - se levanta- espero poder compensarlo algún día.Mientras tanto el rubio volvía a despertar con un fuerte dolor de cabeza que quedó minimizado al intentar moverse y notar que estaba atado.
- ¿qué demonios?- susurra y mira hacia todos lados para notar que está solo-
Comenzó a retorcerse para intentar soltarse pero no podía, las cuerdas eran demasiado fuertes y se sentía atrapado, confundido y muy dolido.
Intentó con más fuerza para no pensar en todo lo ocurrido pero no pudo, soltó un gemido de dolor al dañarse más el hombro por culpa de las sogas y finalmente estalló.
- ¡demonios!- exclama sintiendo como el dolor aumentaba y sus ojos se llenaban de lagrimas, había llegado llego a su límite- ¿por qué me pasa esto a mí?
No pudo aguantarlo más y se permitió llorar mientras recordaba todos los besos que recibió, las caricias y palabras de afecto, era demasiado doloroso y ya no podía más.
Y fue entonces cuando realmente deseaba estar con Sabo y Marou, eran los únicos que realmente habían demostrado tenerle cariño, de verdad, y ahora que se sentía más solo que nunca realmente los necesitaba.
No sabía que era peor, el dolor que seguía expandiéndose por su hombro que cada vez iba aumentando más o el de su pecho, que lo sofocaba y le quitaba la respiración.
Mientras tanto Chopper iba volviendo a la enfermería y no podía dejar de pensar en lo que Luffy y Nami acababan de contarles, ahora tenía más sentido el hecho de que se llevarán al marine con ellos.
Se sentía muy mal por el, debía ser horrible que te mientas de esa forma y que de paso te acaben secuestrando, debía sentirse asustado y triste.
Al llegar a la puerta se detuvo, si no se equivocaba eso que oía eran sollozos y por más que quisiera entrar a consolarlo sabía que no debía hacerlo, que su enemigo lo viera llorando lo destrozaría por lo que se quedo sentado cerca de la puerta esperando a que terminara de desahogarse.
Se preguntaba si en algún momento podría entrar y tratarlo como a un amigo.
Mientras tanto Luffy le hablaba muy animado a Nami:
- ahora hay que decirle al marine- dice Luffy más tranquilo-
- no, no podemos decirle- lo detiene Nami- aún no
- ¿y eso por qué?
- porque aunque parezca que estamos en lo cierto, cabe la remota posibilidad de que no sea así, que su historia solo se parezca y nos equivocamos. No me gustaría ilusionar a ninguno de los dos.- se apoya en la pared con los brazos cruzados- Lo mejor sería preguntarle antes a Zeff, y que este lo reconozca, sin mencionarle nada a Sanji.***
Buenas tardes ☺️Espero que les haya gustado, perdón si es muy corto de nuevo, a partir de ahora los capítulos si serán más largos.
Cuídense 🙈🙊🤗
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente /ZoSan/
FanfictionUna parte de los Mugiwaras se infiltrara en la marina como favor a los revolucionarios. Zoro, uno de los infiltrados, se interesara en Sanji, un marine novato con un gran odio hacia todos los piratas por un evento traumático ocurrido en su infancia...