- ahh, ahora está todo apestando a alcohol- continuaba quejándose Sanji-
- pero si ya ventile la habitación hace dos horas- responde Chopper exasperado-
- pues sigue oliendo.Lo miró con fastidio una vez más antes de decidir ignorarlo, tal vez era de esos que no paraban hasta que hubiera alguien haciéndole caso.
Comenzó a ordenar sus cosas intentando ignorar a ese pesado que no paraba de quejarse e intentar abrir la ventana, lo bueno es que era muy tonto como para lograrlo.
- ¿cómo demonios abres esta ventana?, ¿quién la hizo?, no parece de un barco pirata- la jala y vuelve a sentarse, rendido-
Continuó ignorándolo hasta que comenzó a revisar algunos papeles que tenía desordenados hasta que recordó que le había hecho algunos análisis. Los buscó y cuando los revisó terminó por fruncir el ceño, no era posible que salieran esos resultados, debía ser un error.
Pensó que probablemente se había equivocado pero era evidente la gran cantidad de gonadotrofina coriónica humana que tenía este en la sangre.
Lo miró fijamente por un momento, Sanji era un chico, un hombre, definitivamente lo era, pero entonces ¿cómo?, debía haber algún error en sus resultados, no se le ocurría nada más.
- Sanji - lo llama y este voltea con un gesto de aburrimiento- tú... ¿de dónde dijiste que eras?
- Crecí en el East Blue.Lo pensó por un momento, ¿era realmente posible que hubiese una especie mezclada en el East Blue?, Chopper no lo sabía pues nunca había estado en este, había escuchado de unos hombres que se hacían llamar okamas pero realmente solo eran travestis. Si estaba en lo cierto el rubio tendría que ser un tipo diferente de okama, ¿sería una mezcla de ambos sexos? Francamente lo dudaba. Podría tratarse de alguna especie extraña que combinaba machos con hembras.
-¿de que especie eres?- pregunta con simpleza-
- humano- responde confundido-
- o sea, qué especie de humano, en este mundo hay varios tipos.
- de los simples y normales- lo mira feo- ¿qué insinúas?
- en realidad, encontré algo muy extraño en tus exámenes de sangre.Si este era de alguna de esas especies debía tener algún conocimiento de lo que ocurría con su cuerpo, puede que incluso lo sepa pero no quisiera decirlo al estar encerrado y verlos como el enemigo.
Sanji lo miró fijamente por algunos segundos antes de abrir los ojos por la sorpresa para después fruncir el ceño.
- Ese maldito idiota me pego algo, ¿verdad?, por eso tengo nauseas y dolor de cabeza. Lo voy a matar.
- no!, si es lo que creo puede que sí te pegara algo ... aunque dudo que se trate de una enfermedad...
- ¿de qué hablas?
- nada, -suspira- es muy pronto para sacar conclusiones.Después de ver su reacción pudo notar que realmente no estaba enterado de lo que estaba sucediendo, aunque Chopper no estaba seguro de si sucedía lo que el pensaba, nunca había escuchado de un caso similar y eso lo inquietaba.
La forma más rápida y segura de poder confirmarlo era con un ultrasonido.
Mientras tanto Nami y Luffy se hallaban escondidos detrás de unos barriles de vino, esperando por una oportunidad.
- a la de tres nos subimos en ese barco pequeño -planificaba Nami en voz baja- uno, dos y...
- ¡Nami¡Miró hacia todos lados y grande fue su sorpresa al ver a su capitán a unos metros de su escondite, subido en otro bote un poco más grande que el que ella vigilaba.
- Luffy...-susurra comenzando a enojarse-
-¡ Nami!, ¡VAMOS!Corrió hacia él y se subió al barco de un salto para después darle un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente /ZoSan/
FanfictionUna parte de los Mugiwaras se infiltrara en la marina como favor a los revolucionarios. Zoro, uno de los infiltrados, se interesara en Sanji, un marine novato con un gran odio hacia todos los piratas por un evento traumático ocurrido en su infancia...