Todos habían terminado de comer y Zoro no paraba de echar miradas de odio a todo aquí que se acercara a Sanji.
Habían asistido a una reunión en el cuartel de la marina, continuo a eso los invitaron a cenar y ahora estaban rodeados de diferentes marines y, uno que otro intentaba charlar con el rubio, aunque Zoro parecía empeñado en evitar que este tuviera una vida social.
A Sanji realmente no le importaba, parecía ser igual o más antisocial que el peliverde, pero Nami parecía a punto de comérselo vivo.
- ¡Zoro si sigues con tus tonterías te mandaré de vuelta al barco!- le grita apretando los puños con rabia-
Todos en la sala la miraron con terror, incluso Zoro ya que sabía que se había pasado de la raya desde hace tiempo y que no faltaba mucho para ser mandado de vuelta al barco o a la base de la resistencia, si las cosas se ponían feas.
Entonces escucharon una voz gruesa y conocida llamar a Sanji, Zoro iba a ponerse en medio cuando noto la cara de sorpresa y alegría del rubio, ambos se abrazaron y empezaron a hablar animados:
- creí que estarías en el south blue por un tiempo.- dice sanji feliz-
- supuestamente, pero al final decidieron mandar a otro grupo, yo iré a una misión secreta y tal vez no nos veamos en un tiempo- explica separándose y tomando sus manos-Ninguno podía creer lo que estaban viendo, ese era el favorito de Dragon, el líder de los revolucionarios y hermano de Luffy, ¿qué hacía en la marina? ¿Y como es qué era tan amigo de Sanji?
- ¡chicos!- exclama este sorprendido-
- ¿se conocen?- pregunta Sanji curioso-
- entre marines nos conocemos - sonríe- no puedo creer que de todos los grupos de la marina te tocara precisamente a ti estar en su barco.-decía Sabo con una sonrisa falsa-No sabían si la situación le parecía muy graciosa o muy desagradable, aunque era más probable la segunda.
- ¿se llevan mal? -pregunta Sanji confundido al verlos serios-
- claro que no - Nami le sonríe-Entonces Zoro volvió a lo suyo mandando miradas groseras al aparente amigo de su chico, este los miró confuso por un momento antes de abrir los ojos por la impresión:
- ¿es tu pareja, Sanji?
- pues, si- dice con simpleza-
- no lo puedo creer, me declaré a ti más de 100 veces desde que somos niños y nunca me hiciste caso- lo mira con el ceño fruncido luego de separarse-
- no le hables así- Zoro se mete entre ambos para mirarlo con rabia-Se sostuvieron la mirada por algunos segundos antes de que ambos rubios comenzarán a reír al mismo tiempo ante la mirada confusa de nami y Zoro.
- tienes que dejar de hacer eso- Sanji le da un golpe suave en el hombro-
- ¿así que un novio eh?- pregunta burlón-Lo tomó de los hombros y se lo llevó a otra zona mientras el peliverde se esforzaba para no correr y romperle la cara por la rabia que le provocó verlo tocar a su pareja con tanta confianza y, realmente lo abría hecho si no fuera porque la pelirroja lo tenía amenazado con la mirada.
Gruño bajito y cuando los perdieron de vista Nami tocó su hombro para llamar su atención y que la siguiera.
*
"9:30 pm, cubierta"
- debe ser algo importante para que nos manden a Sabo- decía Franky-
- exacto- Nami estaba inquieta- pero no tiene sentido, Luffy me avisaría si algo en el plan cambiara.
- tal vez es de parte de Dragon-Robin se sentía más segura que nadie pues ella lo conocía.-
- pero no nos ha llegado ninguna carta- Franky también estaba preocupado-*
- pensé que el almirante Marou jamás te dejaría volverte un marine- decía Sabo-
Estaban en la cubierta, esa noche era oscura y fría, sin estrellas, si no fuera por la luz de los barcos cercanos no podrían ver absolutamente nada.
- él no quería, pero tampoco es como si tuviera el derecho de decirme qué hacer-se cruza de brazos sintiendo molestia-
- si que tiene derecho Sanji, él te crió- responde Sabo comenzando a irritarse como cada vez que se mencionaba el tema-
- no lo tiene- estaba comenzando a enfadarse-
- mejor hablemos de cómo fue que acabaste con Zoro- cambia de tema-
- pasaron muchas cosas y me siento bien con él, en serio, es la primera vez que siento que puedo estar enamorado.
- lo siento Sanji pero, no puedo apoyar su relación- mira hacia otro lado molesto-
- ¿y eso por qué?
- por qué lo conozco y te conozco, no creo que deberías confiar en él.
- yo también pensaba eso pero, él me a demostrado que si le importo y yo lo quiero - baja la mirada-No podía creer que su mejor amigo no apoyara su relación, se sentía enfadado y triste.
Primero pasó cuando le dijo que quería ser marine y ahora con su relación.
- no confío en el, Sanji- lo toma de los hombros para que lo mire- y tampoco en el grupo en el que te han puesto.
- para ya- retrocede para alejarse de él- siempre haces lo mismo, ¿tan idiota te parezco?, ¡no me apoyas en nada!, ni en mi decisión y ahora tampoco en mi relación, puedo tomar decisiones por mí mismo y no necesito tener a alguien detrás diciendo que lo hago todo mal y me crea un imbécil.
- ¡te conozco desde que somos niños!
-¡¿ y eso qué ?!
- que sé lo fácil que confías en la gente y lo transparente que eres, también se lo crédulo e ingenuo que puedes llegar a ser cuando no quieres ver la verdad y ... lo rápido que olvidas cuando alguien te hace daño.-Esas palabras le dolieron más que cualquier golpe o insulto porque sabía que eran ciertas, no lo soporto más y se fue, no quería volver a escucharlo, al menos no por un buen tiempo.
***
Hola🤗
Espero que les haya gustado 🙊🙈
Saludos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente /ZoSan/
FanficUna parte de los Mugiwaras se infiltrara en la marina como favor a los revolucionarios. Zoro, uno de los infiltrados, se interesara en Sanji, un marine novato con un gran odio hacia todos los piratas por un evento traumático ocurrido en su infancia...