El ojiazul iba caminando por el largo pasillo tarareando una canción, escuchando un sonido que no eran gritos pero tampoco eran sonidos normales eran muy afeminados.
-Que mierda!! -dijo abriendo la puerta del baño-
Al abrir la puerta vio a ashley sentado en el mueble del lavado se encontraba sin playera su cuerpo estaba sudado y su cabello en la cara, tenía su miembro entre su mano.
-¡Oh! Andy -dijo detuviendo el paso y mirando al mayor-
El menor se tapo el rostro con sus manos y escuchó unos pasos acercándose, se sentía muy apenado al interrumpir a su amigo.
-Quitate las manos del rostro -apartó las manos del rostro del menor y miró su rostro sonrojado- a que venías?
El ojiazul levantó la mirada fijando sus ojos azules en los profundos ojos avellana del pelinegro.
-Andy -dijo para sacarlo de shock- Biersack...¡hey!
Andy parpadeó y abrió la puerta pero el pelinegro lo tomó del brazo, el menor sintió su corazón palpitar más rápido de lo normal, el pelinegro cerró la puerta con tranca para que nadie pudiera abrir.
-Sigue en lo tuyo, yo solo venía por mi cargador -exclamó el ojiazul tomando su cargador-
Intento quitar las vista del semidesnudo de su amigo el cual gemía como puta, andy salió y notó una erección sobresaliente de su pantalón ¡Ay! Se había excitado al ver a su mejor amigo, el chico se encerró en su habitación y se colocó los audífonos creyendo que si olvidaba su erección esta se hiría al tiempo pero no fue así.
-¡Andy puedo entrar! -dijo ashley sin escuchar respuesta- ¡Oye andy! -abrió la puerta y lo miró tumbado en su cama con una sabana encima-
-Oh...ash....ashley -dijo apartándose los audífonos- lo siento no te escuché!!
El pelinegro se sentó al lado de el ojiazul y este no evitó mirar que todavía su amigo tenía su gran y erección notable, mientras que la erección del menor empezaba a doler mucho por su presión que no podía liberar, ash empezó a hacerle cosquillas a andy hasta que se detuvo al escuchar un gemido de su amigo.
-Ashley -dijo andy apartándose la cobija con algo de pena-
Ashley cerró la puerta con tranca por si los demás llegaban y se volvió a sentar en el mismo lugar que estaba, el ojiazul no aguanti y se desabrochó el pantalón a lo que pelinegro miró su entrepierna y se sonrojó, andy empezó a reír y se puso de pie pero este otro algo atrevido lo jaló haciendo que quedára sentado en sus piernas, al sentarse andy sintió la erección de su amigo al escuchar un gemido que se diría que era bastante excitante.
-An~and~andy -dijo tocándo la erección de su amigo-
Este se dio la vuelta dejándo que sus exsanltados miembros se tocarán, tanto ashley como andy sabrían que esto terminaría en sexo y del bueno, se sacó la playera e hizo el mismo procedimiento con el de su amigo, andy empezó a besarle y morderle el cuello a su amigo haciendo que se acostáran.
-Andy nunca hemos hecho nada, o al menos nunca con un chico -dijo nervioso-
-Losé ni yo -dijo riendo algo nervioso- esto quedará solo entre nosotros!!
Normalmente andy se tenía que acostumbrarse con su imaginación pero esa vez aprovecharía a su amigo todo lo que pudiera, el menor se acostó y el pelinegro se acostó entre las piernas de Andy y siguió besándole el cuello bajando hasta su tetilla causándole algunos jadeos, siguió bajándo dejando un camino de marcas, bajó el pantalón del menor haciéndose notar aún más su excitación a un nivel mayor tomó el miembro de su amigo entre sus manos y empezó a lamer tortuosamente la punta haciendo que se retorciera en la cama, era un calor que subía y bajaba por su vientre ¡era mejor que estar con una chica! Aunque ashley era como una chica físicamente ¿no?
-A~a~ash~ashley -dijo sintiendo como pasaba la lengua por la punta-
El pelinegro se apartó y siguió en beso, el ojiazul capturó su cabello haciendo una coletta, ashley se perdió en sus ojos azules y aprovechó su momento para masturbarlo viendo como soltaba un gemido.
-Gimes como niña -dijo riendo-
-Ah -dijo jadeando- lo sé, soy tu chica biersack!!
Dijo gimiendo, ashley tomó el miembro de su amigo y esté lo penetró causándole un gran de dolor haciéndole saber que era su primer vez, esté empezó a moverse dando pequeños saltitos como un putita tomándose el cabello en forma de coletta, andy lo tomó de la cintura controlándole los movimientos el lo miraba fijamente y no podría creer que estuviera cogiendo con su amigo ¡literalmente! Y lo estaban disfrutando más de la cuenta.
Ashley-An~a~and~andy -dijo gritando en un tonó extremadamemte femenino-
Andy vio como su torso se manchaba de un líquido blanco, andy intento sacarselo de encima pero este se vino dentro de el provocando una sensación extraña dentro de ashley el cual miró su semen regado en su amigo causándole algo de pena.
ESTÁS LEYENDO
*One Shots* // Andley...
FanfictionCuando Andy y Ashley hacen las cosas que quieren 7u7 *Book Smutt*