Normalmente nunca jugaban, siempre eran más serios, pero como estar con biersack era como estar con un niño pequeño entonces lo hacían.
-¡YA NO JUEGO! -gritó el de ojos oscuros lanzándose al sofá-
Se puso los audífonos y dejó reproducir la primer canción que empezó a sonar, cerró sus ojos y dejó salir un hermoso suspiro que lo llevó a un estado de relajación muy grande.
-¡Ash! -el ojiazul tocó su pierna- ¡Ash!....-suspiró- ¡Ashley!
Al ver que su novio no tenía respuesta se subió encima de el y empezó a hacer movimientos lentos que se tornaban de sus caderas hacia abajo.
-Tu...desd...estas...a...? -dijo frunciendo el seño al ver al más alto encima de el-
Andy soltó una risa dejando ver su perfecta hilera de dientes la cual intentaban sostener un cigarrillo a medio acabar, bajo su cabeza para que sus labios se conectaran causando un choque eléctrico que generaría un poco más de lo que andy pensaba.
-¡Opps! -exclamó el ojiazul al sentir la erección de su novio-
El otro levantó un hombro y apartó la camisa de biersack tan rápido como hizo con la de si mismo, paso sus manos por la espalda suave del chico de piel pálida que estaba encima de el hasta llegar a su pantalón el cual fue bajando lentamente junto con su ropa interior hasta que estas prendas cayeran a esa cerámica color café brillante.
Al cambiar de posiciones era fantástico lograr ver a andy, sus ojos cerrados, su boca abierta y su cuerpo completamente desnudo aparte de esos mechones negros en su rostro colmados de leve sudor debido que anteriormente estaban corriendo.-Es hermoso lo que veo...-exclamó pasando su mano derecha con delicadeza por el torso hasta tomar el miembro erecto de su pareja-
El gemido escupido por andy penetró los oídos de purdy viajando por su señido cuerpo hasta su miembro del cual podía sentir sus latidos, se colocó entre las piernas de ese pasivo cuyo cuerpo estaba completamente a la dispisición de el, pasando su lengua atravéz del torso hasta llegar a su miembro el cual lentamente fue entrando en su boca, y como cada acción tiene su reacción el menor gimió tomando su propio cabello lo cual no ayudó, movimientos lentos y esa lengua suave que pasaba por la punta hasta sus testículos y volvía a hacer lo mismo.
-M~mier...-su frase fue cortada por un jadeo-
El otro, en parte, tomó dos de sus dedos y los introdujo en su novio sin importarle que no los hubiera lubricado o algo así (¡Cruel!) Las manos de andy sostenieron el cabello de ashely con fuerza, luego de unos minutos de estar gimiendo, jadeando y lloriqueando decidió proseguir ya que faltaba muy poco para acabar.
Sin palabras, sin ruidos que no fueran sexosos, el miembro del pelinegro se hundió completamente en el ojiazul dejando ver sus ojos dilatados completamente, esos movimiemtos eran disparejos pero con mucho calor, habían ruidos en sexo que provocaban ardór en el cuerpo y gemidos que eran ricos para el oído de ambos, ashley virtió un poco más de fuerza hasta que colmó el interior de su novio en semen y biersack lo hizo en el .(UNA MIERDA LO SE!)
Hiroko_Kimura_15 Ha esto me dedico cuando no hago ghorror:v
ESTÁS LEYENDO
*One Shots* // Andley...
FanfictionCuando Andy y Ashley hacen las cosas que quieren 7u7 *Book Smutt*