¿Movies?

237 15 6
                                    

Pancito dedicado a Hiroko_Kimura_15 con todo el durazno♡ iu nou guat ai min mai gir♡♡♡♡ JAJAJA disfruta...

Todos miraban una película, era halloween y lo más gracioso era que en ese día y que la película fuera Friday 13 cuando deberían estar dando algo para cagarse del puto miedo.

Jinxx:Quieren terror -exclamó jinxx- pues...graben a cc al despertar un día luego de emborracharse!

Todos soltaron una pequeña risa excepto ashley y andy quienes miraban la película fijamente entre calor ajeno del cual no podían pasarse por que había público, simplemente era como para que andy hiciera de pasivo esa noche fue el pensamiento de ashley al ver el torso de su novio tras estar acostado su playera se levantó.

-Pueden cerrar el hosico -dijo ashley riendo lanzándo palomitas al televisor-

Jake:Tiene razón ashley, cierren la boca -dijo subiéndo el volumen-

Andy soltó un 《Hey ash!》 Mientras se sentaba, al estar ellos al fondo de tenían ventaja de poder besarse y hacer cosas propasadas pero limitadas, los chicos sabían de su noviazgo al igual que ellos del noviazgo de jake y jinxx por lo cual besarse no era un problema.

-Que pasa andy -exclamó sonriendo-

El menor se acercó y empezó a besarle el cuello desquisiadamente mientras pasaba su lengua por algunas zonas y por otras mordía, no evitaba escuchar gemidos ahogados aún sin salir por la boca de su novio disparados a cualquier lugar de la habitación,  el pelinegro no se movía ya que le gustaba lo que sentía.

-And...andy -dijo con respiración semiagitada- aquí no!

Ambos se pusieron de pie, intentando decir una excusa.

-Ya casi regresamos -exclamó andy riendo-

Caminaron tranquilamente hasta llegar entre la puerta del cuarto de lavado y la puerta del sótano, algo cínico para andy pero no para ashley el cual quería provocarle lloriqueos a su novio de tanto placer.

-Esos idiotas no nos escucharán aquí cariño -exclamó ashley pregando a su novio a la pared-

Mirando como los ojos azules de andy miraban hacia todos lados algo asustado, ash no sabía el porque si no era la primera vez que lo agarraba de imprevisto y le hacía cositas 7w7 en lugares raros.

-Los chicos no escucharán -dijo riendo morbosamente- solo déjate llevar!

-Siempre dices eso...-exclamó antes de terminar sintiendo como desabrochaban su pantalón- Ashley...siempre dices eso y no me dejo llevar -retomó la frase-

Su novio no respondió, ashley estaba muy ocupado con el pantalón de su novio, al tener todo desabrochado le dio un beso fuerte mordiéndole el labio algo salvaje causando un quejido de andy ¿dolor o placer? No sabía pero le gustaba oír eso. Ambos se arrancaron las playeras y el pelinegro fue bajando mientras pasaba su lengua por el torso desnudo de su novio dejándo un sentimiento frío en por donde ya había pasado.

-Ops? -exclamó riendo-

No bastó una mirada del otro para bajarle lo que le restaba de ropa y mirar la erección de su novio [Se me salió un ojo, bais] la tomó entre sus manos e introdujo todo a su boca, dejándo la difícultad a un lado y concentrarse en lo qur hacía.

-As......¡Ah! -exclamó sin terminar sintiendo como subía y bajaba- 

Si eso fuera espectáculo de terror ganarían un oscar, intentó quitarlo pero era inútil. Su fuerza no estaba presente, mientras que ashley disfrutaba de lo que hacía.

-¡Shhh! -exclamó el pelinegro colocándose en pie- nos pueden oír!

El propósito de ashley era simple y sencillo ~Querer escuchar a andy como nena gimiendo y suplicando. Largando lloriqueos al tempisque de los chicos que los podían escuchar~

El menor se dio la vuelta causando que se aferrara a la fría pared de material sádico que ráspada sus cuerpo de manera tortuosa.

-Recuerdas la primera vez -exclamó introduciendo dos de sus dedos lentamente-

-Ah...¡s...si! -dijo ahogándose en placer-

El mayor mordió la oreja del otro y empezó a mover sus dedos escuchando gemidos de tono bajo, grueso y ronco saliendo de la boca de andy ¡escupidos de un madrazo! Miró el rostro de su novio, ojos cerrados, boca semiabierta, su cabello en su rostro y pequeñas gotas de sudor bajar por su frente y el pensaba que se veía perfecto. Tomó su miembro [Se me salió el otro ojo)?] Lo empujó contra la entrada de su novio causando un gemido ahogado y que arañara la pared de una manera muy salvaje.

-Penetrame de una maldita vez ¡no aguanto más! -dijo lloriqueando como bebé-

-Así te quería oír -le susurró en el oído-

Un escalofrío recorrió el cuerpo de biersack al sentir esas palabras sucias en su oído y penetrarse entre difusiones en su cerebro, su sentimiento fue interrumpido al sentir que su novio lo penetró rápido, sin duda era sexo rápido mientras otra parte de su alma estaba prestando atención por si uno de los chicos se acercaba a ver que pasaba o preguntaba algo pero eran tan mensos que no preguntarían o dirían nada.

-Mi~mi...-exclamó al venirse dentro de su novio-

A lo que sintió el otro igualmente se vino, interrumpidos...

Cc:Que estaban haciend...-exclamó con los ojos bien abiertos-

~Ooooops cc JAJAJA nuestro inocente coma♡♡♡ ¿no? Segunda parte para saber en que terminó?

Es una caca lo sé, pero sufrí 3 traumas, 2 embolias, 5 paros cardíacos y se me salió 1 ojo por lo cual alv...

Hiroko_Kimura_15 disfruta pendeja!


*One Shots* // Andley...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora