¡¡Normal Day!!

355 20 0
                                    

~Jejeje se que no les importa mis palabras pero...¡disfruten! PD: Título de KK io se!

Andy y Ashley estaban como siempre en el salón tomando, fumando y diciendo estúpidecez que tenían doble sentido era el último cigarrillo y no saldrían alas 9:30 de la noche hasta la tienda que estaba a 7 cuadras de ese maldito lugar.

-Hagamos algo...! -dijo ashley sonriendo-

Andy se abrió de piernas y dejó que el pelinegro se pusiera entre ellas.

-Tengamos sexo...-los ojos de andy reaccionaron aunque estuviera algo tomado-

-Y eso que nos va a ayudar -dijo el ojiazul mientras su mente le jugaba una mala pasada-

-Quien se excite primero pierde y el que no lo haga se lleva el último cigarrillo -dijo haciendo un gesto morboso-

Andy no sabía a lo que se arriesgaba, ashley se acostaba con putas a cada minuto de cada día de los 365 días del año y el no tenía sexo muy seguido.

-Bien -dijo andy tomándole la mano- acepto!!... solo que hagamóslo como si yo fuera tu chica, te acuestas con ellas no?

Ashley sonrió y acintió como si fuera lo más normal del mundo, ashley se sacó el chaleco de cuero y la playera, se despeinó el cabello y jaló del brazo al menor, se dieron un beso que al principio fue extraño aunque ya después fue lo más normal para ellos.

-Tienes ojos de ángel sabías -dijo ashley sin nada que ver en el reto- quiero oirte gemir biersack!!!

Andy empezó a reír tomando al pelinegro de la cintura y pegando sus entrepiernas haciendo que se palpáran muy bien, ashley gimió y andy solo soltó una pequeña risita.

-Esto lo hago por el cigarrillo sabes -dijo andy jalándo más hacia el a el pelinegro-

-No digas eso, puede terminar gustándote -dijo ashley mientras metía su mano entre su propio pantalón-

Andy intentó no mirar la escena pero era imposible no ver al pelinegro masturbarse sin ninguna pena frente a el, ashley lo miró y le dio una mordida en el labio causándole un quejido de dolor al menor, andy estaba dispuesto a seguir con el sexo.

-Tu me haces hacer esto -dijo andy desabrochándose el pantalón de tres botones-

Ashley sacó su mano dejándo muy notable su erección y vio que andy no tenían nada bajo su pantalón.

-Deja de mirar ahí abajo -dijo ashley mientras introducía su mano en el pantalón de su amigo-

-Esque...ashley reacciona!! Somos mejores amigos y te estabas masturbando frente a mi -dijo andy mordiéndose el labio-

Ashley levantó los hombros y le dio vuelta a andy, ya que tenía bien pensada la escena.

-Esto te gustará -dijo el pelinegro al oído del ojiazul-

El sabía que andy era heterosexual y que si se la metía alguno de sus dedos le dolería pero quería ser un poco más salvaje así que mientras tomaba de los hombros al menor.

-Cariño relájate -dijo besándole el cuello-

Puso su miembro en la entrada de andy quien cogió las muñecas de su amigo y las sujeto fuertemente, este otro sin captar el mensaje lo penetró salvajemente.

-Ash...ashley estás loco -dijo algo frustrado- saca eso de mi ya! Maldita sea sabes que me duele saca eso ya mierda!! -dijo soltando un gemido a lo último-

Ashley empezó a moverse lento y cuando tuvo oportunidad ellos pararon de hacer lo que hacían y se fueron a sentar.

-No vuelvas a pedirme eso -dijo abrazándose las piernas-

-Lo lamento andy -dijo abriéndole las piernas y recostándose por el cuello de este-Te dolió mucho?

-Ahg!!!! Es obvio purdy -dijo gruñendo- talvez a ti no te duela pero a mi si!

Al rato se fueron a dormir pero andy no podía dormir, tenía una gran erección y llevaba más de 29 minutos masturbándose y no tenía resultados era inútil.

-Mierda...mierda...-dijo lanzando unos almohadones al suelo-

Se colocó de pie y caminó hasta la habitación de ashley, este entró sin tocar.

-Ash lo lamento por tratarse así -dijo acostándose a su lado-

-Yo igual me hubiera puesto así de irritante, no importa! -dijo riendo-

Andy miró que no era el único con una gran erección ashley tenía una muy notable que hacía que todo su miembro se viera perfectamente entre su ropa, el ojiazul se recostó en el hombro de ashley y empezó a besarle el cuello, en partes lo mordía, bajó su mano hasta su entrepierna tomó el miembro de su amigo entre su mano y empezó a mover en círculos su mano, escuchar al pelinegro gemir y quejarse era como música para sus oídos.

-A~an~andy me quieres matar!! -dijo empezando a sudar frío-

Ashley tomó la sábanas con sus manos muy fuerte al sentir la lengua de andy por mentón soltó un grito.

-Andy me voy a correr -dijo gritando, al otro no me importó-

Su amigo se corrió en la mano del menor haciendo que el mayor se retorciera, andy bajó un poco su pantalón y algo tranquilo empezó a masturbarse el, ashley le sostuvo las dos manos con una sola y le dio un beso.

-Puedo? -dijo muy cerca de sus labios-

El menor acintió, este otro empezó a masturbarlo haciendo movimientos que hasta el mismo disfrutaba, los gemidos del menor eran graves y escandalosos.

-Ah~ash~ash...¡¡ashley!! -dijo corriendose en su mano-




*One Shots* // Andley...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora