Desde que Biersack conoció al bajista empezaron una gran amistad, tras peleas y brutalidades se querían, estos vivían juntos hace 1 año cada uno por su lado y cada uno con su vida pero cuando de BVB se tratase, tenían que estar juntos.
Andy se encontraba usmeando las redes sociales de algunas armys o al menos de algunos miembros de los grupos de fans que habían, lanzando alguna carcajada.-Que te causa tanta risa -exclamó ashley acostándose en las piernas del menor-
-Oh no nada! -dijo el ojiazul mientras miraba de reojo a ashley-
Andy con cuidado dejó su móvil a un lado y tomó al bajista por los hombros y lo jaló hacia arriba.
-Idiota! Me asustaste andy! -dijo intentando soltarse pero este otro no se lo permitía-
El menor se lo tomaba en juego, aparte... el hecho de ver a ashley algo estresado se le hacía lindo.
-Bueno ya ya -dijo soltándolo-
El pelinegro miró a andy y con un sonrojo pasó muy despistadamente su mano bajo la playera del menor, causándole un suspiro, andy soltó una pequeña risa y jaló a purdy hacia el causando que quedáran muy cerca.
-No andy -dijo mirando los labios del menor-
-Si ash! -dijo besándolo-
Al principio purdy estaba resignado a besarlo por lo que lo empujaba aunque unos minutos después se separaron y notaron que ashley estaba entre las piernas de andy, estos se colocaron en pie y el ojiazul atacando el cuello del bajista se sentó en el sofá e hizo que el otro se sentára encima de el.
-A la mierda tu dignidad -exclamó andy riendo-
Este le sacó la playera al pelinegro, repitiendo el mismo paso con el mismo y le desabrochó el pantalón, siguieron en sus besos pero esta vez era ashley quien estaba besándole el cuello al más pálido dejando marcas y pasando su lengua a lo largo causando jadeos, ambos sintieron como sus erecciones se hacian notar y se sentían pero eso no se hiría solo ¡no no no! Ambos se pusieron de pie pero al jugarse malas pasadas ashley lanzó a andy al sofá.
-¡Uy! -dijo esbozando una risa-
Ambos terminaron de restarse las prendas sobrantes, el bajista miró la poscición del ojiazul el cual estaba con la espalda arqueada hacia arriba mientras se masturbaba, al igual este aprovecharía la oportunidad, así que rozó su anatomía cerca de andy.
-He~hey -dijo hechándo su cabeza hacia atrás-
Este introdujo dos de sus dedos en el menor, causando que el menor gimiera de dolor, a los minutos empezó a acostumbrarse a esos movimientos dentro de el que nunca había sentido.
-A~ahs~ashley! -dijo mordiéndo parte de su brazo-
El otro entendiendo el mensaje tomó su miembro y lo introdujo de una estocada al menor, empezando a moverse lento y con cuidado al ver los espazmos de dolor y placer que su amigo sentía, este tomó la cintura del menor y terminó de introducirla toda en el otro.
-¡Mald...ición! -dijo gimiendo-
Aumentó más con su velocidad causando que sus caderas chocáran, hasta que este sintió que se corrió dentro del menor, se acercó al cuello del menor y gimió en su oído.
-Y...? -dijo ashley entre una risa-
Tomó el miembro de su amigo y siguió en lo suyo, mirando como el otro se retorcía o cerraba sus ojos para gemir o jadear.
-Ash...n~no -dijo tomando el cabello del otro al correrse en la mano del pelinegro-
El pelingro se recostó en el pecho del ojiazul y solo rieron algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
*One Shots* // Andley...
FanfictionCuando Andy y Ashley hacen las cosas que quieren 7u7 *Book Smutt*