Detrás de la puerta...

304 16 4
                                    

~Este pancito recién horneado va dedicado a RoseBlack207 con mucho amor :3 espero te guste cariño~

En un concierto todo es diferente, adrenalina, gritos y nadie se detiene. Los chicos recién terminaban un concierto y estaban estúpidamente agotados ya que eran casi dos horas y no se les fue tan rápido el tiempo como normalmente se les iba.

-Y bien? -dijo andy pasando la mano por su cabello empapado de sudor-

Jake:Hay que quedarse para recoger lo nuestro para luego ir a hibernar -dijo el guitarrista desconectando los cables-

El bajista de andy no estaba, andy pensó que estaba con una chica dándose sus gustos a lo que tranquila pero frustradamente fue al baño que estaba en el backstage, al entrar al backstage se quitó el chaleco de cuero, los guantes y un fajó con trozos de tela colgando.

-Mierda -dijo abriendo la puerta del baño-

-Andy...-dijo ashley brincando del susto-

Andy soltó una risa y cerró la puerta, abrió la llave del agua y mojó sus manos ya que se sentía peor que la cruda del Lunes en la tarde, este acercó la boca a sus manos para tomar agua y el pelinegro puso sus manos en la cintura del menor causando que este detuviera el paso de su agua y mirara através del espejo enorme del baño.

-No ashley, los chicos pueden bajar -dijo dándose la vuelta-

-Me vale una mierda -dijo haciéndo impulsos de quitarle la playera a andy-

Andy aprovó el movimiento y el otro le quitó la playera lentamente, pasando sus manos por el pegajoso torso de su novio el cual estaba brillante del sudor al igual que seguramente el resto de su cuerpo, estos se dieron un beso el cual andy dominaba tomando las muñecas del bajista y colocándolas atrás mientras las sostenía con fuerza, el pelinegro con fuerza empujó al menor y este terminó sentándose en el mueble de la pileta donde no tenía mucha ventaja ya que andy era muy alto y el era un poco más bajo que el por lo que resultaba gracioso.

-Esto esta mal -dijo andy riendo justo frente los labios del otro-

-A tu crees? -dijo mordiendo el labio del otro causando un quejido-

Andy soltó la coleta de ashley y colocándosela en la muñeca, este se puso de pie y entre un beso ashley terminó sentado en el mueble de la pileta. De ese beso surgió mucho calor, las prendas empezaban a faltar y a ambos les valió una mierda si los escuchaban, el ojiazul desabrochó el pantalón contrario y el de el para luego introducir su mano y toma el miembro de su novio causando un calor en ambos muy potente para ello simplente empezó a mover su mano lentamente mirando como el otro cerraba los ojos y hacía gestos que eran imposibles de no ver o al menos para el.

-A..an...a -dijo el pelinegro sin terminar su frase-

El ojiazul se detuvo lo cual causó un gruñido como regalo del otro y bajo un poco sus pantalones, no mucho para que cayeran al suelo pero no tan arriba como para que le incomodára, el otro como venganza se bajó de la pileta y empujó levemente a su novio hacia la pared causando un escalofrío al tocar la fría cercámica, el pelinegro paso su fría lengua por el torso sudado del otro sintiendo una sensación no escalofrío pero si fría recorrer su cuerpo este tomó las mamos temblorosas de su novio y solo con su boca introdujo el miembro de su novio a su propia boca mirando de reojo los espásmos de su novio y sus jadeos. Lo cual para andy era una sensación increíblemente buena, dio vistazo ala escena y tomó con fuerza las manos del otro sintiendo como su cuerpo perdía fuerza y se le resultaba mantenerse de pie, el se puso de pie haciendo un sonido seco pero ahogado y le respondió con una mirada cínica, estos se dieron un beso y se hizo notar un sabor semiamargo en la boca de ashley, este bajo una de sus manos hasta la entrada del menor e introdujo dos de sus dedos causando que este rasguñara la espalda del otro haciéndose una idea de que no se quitarían muy fácil. Sus movimiemtos eran lentos y en momentos rápidos mientras que el menor gemía y jadeaba sintiendo como su pecho se hacía grande y luego se encogía muy rápidamente através de tanta adrenalina y el olor a sexo que había en el baño que era demasiaso intenso.

-No...¡ahg!...Ash...ley -dijo abriendo sus ojos azules bien dilatados-

El otro captando el mensaje se detuvo y le dio vuelta al más alto y mordió su hombro sin preocuparse el solo penetro lentamente a su novio causando un grito quejozo saliendo de su garganta, estando quieto unos minutos empezó a moverse lento solo para escuchar los gemidos de biersack que inundaban el lugar y sus jadeos y quejidos fuertes que lo insitaban a ir por más ya que si el quisiera se quedarían toda la noche en ese maldito baño.

-Te gusta -dijo en el oído de andy-

El otro solo gimió con fuerza al sentir que su novio había encontrando su punto, lo cual ash captó el mensaje y empezó a moverse un poco más rápido causando que en momentos peligrára que esa pared prefabricada cayera al suelo y los vieran, si esque había alguien ahí, ansy paró los movimientos del otro y se dio la vuelta.

-Vamos a votar la pared -dijo atacando el cuello del bajista mordiéndolo y haciendo chupones fuertes y rojos- vale mierda!

Tomó las caderas del bajista fuertemente y la pegó a su erección de golpe causando gemidos en parte de cada uno, sabiendo que si seguían así nunca terminaría se dieron vuelta en posiciones y estaba decir de más que era el turno de andy ahora, mandando el cuidado a la lejítima y amada mierda penetro de una madrada a ashley.

-Imbécil -dijo en tono frustrado-

Andy mordió el lóvulo de la oreja de su novio y empezó a moverse rápidamente, sabían que los chicos los buscaban seguramente o podrían estar ahí pero igualmente no le importó. Tomó la mano del bajista y la apoyó contra la pared embistiéndolo cada vez más hasta que sintió como se venía dentro de el a lo que no obstante pero si esperado el otro se vino minutos después.

~Afuera~

Jinxx:Se están agarrando a madrazos? -dijo jinxx pegando la oreja a la puerta-

Cc:Pasó una maldita hora -dijo pateando la puerta fuertemente-

Jake golpeaba la cabeza en la puerta muy agotado apunto de dormirse o caer en coma por que su cerebro no daba para más. La puerta del baño se abrió estaban con sus playeras en mano, sudados y agitados.

-Hace...usted...la puert...
olvidenlo! -dijo andy tomando a ash del brazo-

~Hice mi esfuerzo, espero les haya gustado el pancito¡bais!~







*One Shots* // Andley...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora