Embestía su cuerpo con fuerza, haciendo gemir a este como nunca antes lo había hecho.
Jimin le estaba haciendo experimentar a YoonGi el mejor sexo de su vida, sin dudar.
Ambos cuerpos estaban cubiertos por una gran capa de sudor, sus pieles chocaban a ritmo rápido, dejando a un ruido desagradable que para ellos era excitante como melodía junto a sus descontrolados gemidos.
Ésta era la segunda ronda, una jamás es suficiente para ellos.
En la blanca y delicada piel de YoonGi yacían chupetones por toda la extensión de su cuello, al igual que Jimin, solo que a diferencia de el mayor eran pocos.
Jimin era una persona posesiva, le gustaba dominar y enseñar a los demás lo que era suyo. Sin embargo, esta no sería la única noche en que se citarían nuevamente para repetir gustosos. Él ya era suyo, no importaba si era la primera vez en que tenían sexo, era suyo.
YoonGi arañaba la espalda de Jimin, y es que lo estaba haciendo disfrutar demasiado, sentía que iba a volverse loco en cualquier momento. Era incapaz de pronunciar alguna otra cosa que no fuera ''Jimin'', y sus gemidos que invadían toda la habitación.
Suga se agradece mentalmente por fijarse en él, te ganaste la lotería, pensó.
Se corrieron al mismo instante, agitados a más no poder. Miraban a sus ojos directamente y como si hubieran leído sus mentes, unieron sus labios en un cálido y apasionado beso.
*********
ehehehehe 7u7
corto pero placentero(?)