Capitulo 2. Segundo petalo

18 2 0
                                    

Yo nunca he sido muy buena al encontrar amigas pero trato de hacer lo que puedo.
La verdad a mi siempre me ha gustado aconsejar a las personas que me rodean, porque me gusta ayudar a los que me importan.
No se si no tengo amigas porque talvez no se tratarlas como lo que son o talvez porque me preocupe por ellas o porque quería verlas felices, por tantos consejos o regaños.
Talvez yo debí de ser igual a ellas, o cubrirlas en cosas.
Volviendo al tema:
Casi nadie se juntaba conmigo los primeros tres años de clase solo tenia a una que otra.
En cuarto grado me pasaron muchos cambios.
Al entrar fue un cambio en seco porque todo cambio, los tres grados eran leer y dibujar y ahora ya vendria lo que en verdad debía aprender fracciones y millones de cosas mas.
Recuerdo él primer día en cuarto grado mi primera clase fue ingles, yo estaba muy emocionada porque siempre me había encantado decir los colores o frutas en ingles pero ahora wow iba a aprender mas cosas, para mi mala suerte nunca ha faltado la amiguita que te distrae, Sandra me distraía en las clases y pues al bajar él profesor me advertía y yo me sentía ofendida llegue a cierto punto que decidí si llamarlo a como lo veía yo, gordo, negro, pero yo hice mal, porque él solo quería mi bien.
Desde entonces decidi prestar atención, si subí en mis calificaciones pero porque decidí ver las cosas de otro modo.
Me puse a pensar que todo importa si viene de mi o para bien mio y no deberían imporme los demás.
En fin eso no va al caso.
Yo conocí a varias niñas que formaron parte de mi niñez: Sandra, Nailea, Nadia etc.
Fue cambiando mucho todo, de quinto no recuerdo mucho pero de sexto si.
A finales de quinto grado nos mandaron a hablar para saber si queríamos participar a formar parte de la escolta y por supuesto que acepte.
Ahí encontré a Crystal, yo ya la conocía pero nunca me decidí a hablarle, para mi suerte nos hablamos y me callo de maravilla, jamas imagine que se convertiría en mi mejor amiga.
Entramos a sexto y gracias a Dios nos toco juntas amaba pasar mis días a su lado era la mejor amiga que pude haber tenido.
Amaba salir a su casa o ella a la mía, pasamos muchos momentos hasta la fecha.
CRYSTAL para mi es como una hermana aprendo de ella.

La Flor De La Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora