Capítulo 3. El tercer petalo

19 2 0
                                    

Una mañana me informan que yo iré a la secundaria 8 y Crystal en la 3, era la misma pero yo había tocado en la tarde y ella en la mañana.
No me gusto él turno y mi mama decidió cambiarme a la mañana pero tal parece que mi suerte fue que perdí mi lugar en la tarde y en la mañana no había cupo, no tuve mas opción que cambiarme a la secundaria 89 a la cual todos le conocen como él penal 89.
Al enterarme que mi amiga Yadira estaría en él mismo salón que yo me emocione demasiado porque después de casi 6 años de no fecuentarnos mucho al fin la vería todos los días.
Pasaron los días y yo a su lado era muy feliz, obviamente no me olvidaba de Crystal la veía muy seguido.
Yadira y yo hacíamos muchas tonterías, había muchas risas y de todo, ella era y fue la mejor amiga que pude haber tenido claro sin excepción a Crystal.
Pasaron los bimestres; Yadira y yo le empezamos a hablar a una niña llamada Dayanna que comenzaría a juntarse poco a poco con nosotras hasta hacernos "Mejores Amigas"
Eramos muy unidas hasta creamos un grupo llamado *chivas locas* que a muchos les daba gracia pero a nosotras nos hacia mas unidas.
Aun recuerdo todos esos detalles que nos teniamos, o los maravillosos momentos que pasamos juntas jamás los olvidare.

La Flor De La Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora