Capítulo 5. El quinto petalo

13 2 2
                                    

Estaba por terminar él año.
Un día la miss nos encargo un trabajo en equipo, nos pudimos de acuerdo para juntarnos; se llego la noche y ya estaban llegando, en la búsqueda de una compañera, un amigo comenzó a jugar a las nalgadas:
Hací jugaras -le dije
Si JAJAJA -me contestó
Llegamos a la casa donde haríamos él trabajo, cuando algo que yo no esperaba sucedio.
Seguía jugando a las nalgadas, cuando de pronto se me ha cerca y yo trato de hacer como si me mandaran un mensaje, y después de eso me beso, lo único que quería yo era trabajar pero al parecer solo era un juego entre ellos y yo jamas me di cuenta.

Después de lo que paso decidí contarle a mis amigas, pero al parecer a ellas no les importo o talvez estaban decepcionadas, recuerdo que esa vez solo me apoyo Brisa de todo él salón.

Desde entonces me propuse que no me preocuparía por los demas, pero al parecer tengo un gran corazón que volví a hablarle a todos.
Lo unico que recuerdo fue que Rito me aconsejo y desde entomces lo considero un gran amigo
Termino él ciclo....

Un nuevo ciclo, mierda lamentablemente con los mismos de siempre, yo deseaba que me cambiaran de grupo pero al parecer eso no resulto bien.
De Moises ni hablemos supuestamente es mi amigo pero a veces me deja sola.

Una compañera llamada Virginia  comenzó a juntarse con nosotras y la verdad me costo mucho decirle que si porque a mi no me caía nada bien, pero me di la oportunidad de hablarle.

Salio que unos de otro grupo tenían fotos mias, al parecer los únicos que me apoyaron fueron Oziel, Orlando, Abraham, Felipe, Virginia, Erick quien lo diría jamas me imaginé contar con su ayuda, me sentí muy comprendida.

Oziel él se ha convertido en un gran amigo para mi la verdad es él que me aconseja en lo que me pasa y estoy agradecida.

Orlando pues él es lo mejor que puedo tener ahora con él se que puedo confiar, me aconseja, y hace que no este triste, deseo que él este siempre conmigo.

Virginia me apoya en todo se podría decir que es una gran amiga la verdad no se que haría sin ella.

La Flor De La Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora