Todo comenzó con un inicio a clases del preescolar.
Todo perfecto al principio, yo estaba muy contenta , pero como toda niña extrañaba a mama.
Yo sabia cuanto anhelaba entrar al preescolar y al fin lo había conseguido.
Pasaron días y conocí a 3 niñas que decidí hablarles y ellas a mi; una llamada YADIRA, Andrea, otra Dulce.
Para mi eran las mejores amigas bueno incluso las primeras, solíamos visitarnos.
Tengo muchos recuerdos de ellas.
Un día cambio todo salimos de preescolar y las empeze a dejar de frecuentar y ellas a mi, fue triste pero no me afectó mucho porque eran mucho los nervios por iniciar una nueva etapa que las olvide al principio.
"La verdad no se que tengo con las amigas"
Al poco tiempo empeze a darme cuenta que no estaban conmigo y sentí mucha tristeza y él llanto comenzó.
Suerte tuve al encontrar alguien con quien juntarme.
Yo siempre he sido muy timida; en él preescolar suena extraño peroe hacia pipí jaja, recuerdo una vez que desclabre a un niño y me hice pipí y otro diai "amiga" Yadira y yo nos asustamos y ambas lo hicimos, en la primaria me llenaba de granitos en los brazos, mucho mas cuando había exámenes, en la secundaria hasta hace poco que me dio una bacteria en la sangre empezo a latirme él corazón mas rápido por nervios porque cuando me sucedió eso me dio taquicardia.
A veces frecuentaba a Yadira, ella vive a 1 cuadra de mi casa; Andrea se mudo de casa y Dulce pues a ella na deje de ver lo que se de ella es que vive con su papa o a veces con su mama, de Andrea no se nada, hasta hace poco trate de buscarla en las redes sociales y no encuentro nada.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De La Amistad
Teen FictionTrata ha cerca de una joven llamada Hidell que nos va contando su historia de las experiencias que ha tenido con sus amigas. Quienes entran y quienes salen de si vida.