Capitulo 4. El cuarto petalo

20 2 0
                                    

Nuevo inicio de clases....
Todas seguíamos unidas.
Como en todo grado o inició una joven entró a él salón llamada Andrea ella se hizo nuestra amiga y pues me gustaba mucho como éramos cuando estábamos juntas.
Pasamos momentos de enojos pero siempre salíamos adelante.
Siempre nos apoyábamos en todo, me tocó una vez andar con un joven llamado Eduardo y ellas me apoyaban .
Eduardo él era mi amigo desde él preescolar pero, con él tiempo todo sucede, y sucedió que él sintió atracción por mi y yo por él, nos dimos la oportunidad de andar, pero no duró, siempre habían problemas, y lo mejor fue terminar.
Mis amigas estuvieron conmigo desde que empezó hasta que termino.
A mi siempre me ha gustado aconsejar a los que me importan y ahora me tocaba a mi aconsejar.
Dayana era la que siempre mee pedía un consejo con su maldito Isaias, a Yadira yo solía darcelos aunque no le gustara no me gustaba verlas tristes, a Andrea no le decía nada.
A mediados del ciclo Andrea y yo no le hablábamos a Dayana y Yadira:
-Andrea ¿porque razón estamos enojadas? Le dije
-Es que Yadira y Dayana siempre hablan de que se marcan y de mi y de ti no. Me dijo
-Mira somos amigas, no deberíamos de estar peleadas, y que tal si tu les marcas, creeme que seria una mejor idea que en vez de estar enojadas.
-Tienes razón hay que arreglar todo.
-Pero necesito que me juren que no volveremos a pelearnos
-Si
Al día siguiente
Andrea: -Hay que arreglar las cosa
(yo) Hidell:-Si chicas no es justo que por unal entendido todas estemos peleadas
Dayana :-Tienen razón dejemos de mamadas y que nadie nos separe
Yadira:- Todas tontas nosotras
(Risas)
Desde entonces no nos volvimos a pelear y hacíamos todo juntas.

La Flor De La Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora