Hace poco una joven llamada Valería se integro a nuestro grupo de amigas, yo pocas veces me juntaba con mis amigas porque prefería juntarme con Orlando, al parecer ellas se hicieron muy amigas de Valería y poco a poco se iban alejando de mi, no se era porque ella era mejor que yo o ella si las seguía en sus juegos.
Hace pocos días me entere que Andrea le dijo a Valería que me caía mal, yo se los dije porque pensé que no dirían nada pero me defraudaron, Andrea y Valería comenzaron a mandarme indirectas mediante facebook, al enterarme pensé que lo mejor seria eliminarlas para no ver lo que publicaban.
Al día siguiente me lleve una gran decepción las que pensaba que nunca me defraudarían lo hicieron Yadira 11 años conociéndola lo hizo, Dayanna 2 años conociéndola tambien lo hizo, si ellas eran mis "amigas" que esperaría de mis enemigas.
Virginia estuvo ahí conmigo, pero ahora que paso pude darme cuenta que ellas me llenaban de muchas mentiras y al mismo tiempo criticaba a personas que no conocía.
Recuerdo que al contarle a mama solte el llanto, pero tuve mucho apoyo de su parte.
Al irse ellas me di cuenta que las verdaderas amigas son las que a pesar de todo están para ti incluso ciando no quieras.
No las juzgo, les agradesco por haberse ido y tambien por tan lindos momentos que me Hicieron pasar.
1°petalo-Yadira cambio 11 años por otra de semanas
2°petalo-Crystal sigue conmigo a pesar de todo
3°petalo-Dayanna cambio 2 años por alguien que de seguro no las apoyara como yo
4°petalo-Andrea cambiaste 1 año y te dejaste influir por Valeria
5°petalo-Virginia seguio conmigo y me ha demostrado que es especial para mi. Ella tiene su mejor amiga y yo la mía pero se que siempre estaremos una para la otra.
...........
ESTÁS LEYENDO
La Flor De La Amistad
Teen FictionTrata ha cerca de una joven llamada Hidell que nos va contando su historia de las experiencias que ha tenido con sus amigas. Quienes entran y quienes salen de si vida.