POV's Camila
Bien, Lauren estaba en mi puta habitación, en mi puta casa, y junto a mí. Lauren, Lauren Jauregui, la chica con la que creía nunca poder hablar, la chica que aparecía en mis sueños constantemente, estaba a mi lado, protegiéndome y me había besado. ¡ME HABÍA BESADO! Bueno, fue un accidente, pero... ¡Fue un beso de Lauren! Joder, sus carnosos y rojos labios. Me miré al espejo, y tenía labial de ella en mi boca, luego de ducharme tenía aún ese labial. O mi madre es muy distraída, o pensó que era por los golpes, porque sino, joder que tiene problemas, se nota muchísimo. Cuando miré a Lauren luego de peinarme rompió el silencio.
– Camz...– Me miró los labios.
– ¿Sí, Lolo?–
– Siento decírtelo así, pero... Cuando... Nos... Tú sabes, cuando nos besamos por la culpa de Alexa, te quedó mi labial marcado, lo siento, espero que tu madre no se haya dado cuenta.– Me limpió los labios pasando suave y dulcemente su dedo en ellos. No pude hablar por esta acción que ella estaba realizando con una sonrisa. Cuando terminó pude conjugar palabras correctamente.
– No, no importa Lauren, conociendo a mi madre, no se debe haber dado cuenta, me hubiera hecho un interrogatorio, no te preocupes.– Le di una sonrisa sincera y despreocupada, con mi mirada en sus rojos labios. Necesitaba volver a besarlos. Pero no era correcto, Lauren no siente nada por mí, tengo que admitirlo.
– Nunca perdonaré a Alexa por lo que te hizo y te sigue haciendo.–
– Tranquila, bebé.– Me salió tan natural con una sonrisa de por medio, parece que incluso somos... Pareja, y me encanta.– Lo siento, me sale naturalmente cuando, cuando, tú sabes, antes de todo el rumor...– Me senté en la cama y ella me siguió.– Antes de todo esa mentira que crearon, yo tenía amigos. Y los llamaba así, aunque, no siempre pero lo hacía.– Solo lo hago con gente que de verdad amo. Con ella.
– No te preocupes, Camzzi...– Levantó mi rostro con una mano en mi barbilla y con su dedo pulgar acarició mi labio inferior.– Se solucionará todo lo prometo. Y con solucionar no me refiero a que Alexa pare y tú tengas la misma gente de antes como "amigos" porque irse en los peores momentos no es ser un verdadero amigo...– Colocó sus brazos por mi cintura y me abrazó. El abrazo mas sincero y tierno de toda mi jodida vida.– Si me necesitas yo estaré, Camila. Te lo juro. Y si alguien te vuelve a hacer daño se las verá conmigo. Y me valen puta mierda los medios y mi carrera, nadie te hará daño ahora que estoy yo, bebé.– Me miró fijamente a los ojos.–Te amo, Camila.– Se acercó lentamente y juntó sus labios con los míos, yo le seguí la corriente y cuando se dio cuenta que cedí al beso su lengua pidió paso para entrar a mi boca y yo se lo concedí. Nos besamos profundamente, esto era un sueño, no podía estar pasando. Puso sus manos en mi mejilla, despegué nuestros labios.
– Lauren, ¿Eres tú, verdad?–
– Soy yo, Camz.– Le sonreí y volví a besarla. No me sentía así desde hace mucho tiempo, era mi primer beso, con la chica de mis sueños, la que pensé que nunca sentiría junto a mí, y aquí estoy, besándola. Nos besamos tiernamente.Ella se reía, incluso mientras nos besábamos y nos besábamos de nuevo. No hay mejor sabor que la risa de otra persona en tu boca. Cuando terminó el beso, porque todos estamos de acuerdo con que todo termina, y en esa categoría lamentablemente entran los besos. Pude responder su frase.
– También te amo, Lauren.– Me sonrió sinceramente y volvió a limpiarme los labios, al parecer me había quedado mas labial ahora.
– No sé en que momento me enamoraste tanto, pero lo hiciste y pude afirmarlo cuando nuestros labios hicieron contacto en el parque.– Sonreí, las palabras no salían de mi boca.
Luego de unos minutos de estar acostadas mirando televisión recordé que tenía tarea que hacer, pero no le di importancia, usaría mis golpes como excusa, se que está mal, pero, nunca mentí, una vez no hará daño, es por Lauren.
Luego de una siesta, me desperté sobre el pecho de Lauren.
– Camzzi, te dormiste, son las 20:00. Te llaman para cenar, y yo debo irme.–
– No quiero que te vayas...– Murmuré haciendo que casi no escuche.
– No quiero irme, bebé, pero Ally vendrá a mi casa esta noche, es mi mejor amiga y no puedo plantarla. Además, mañana vendré y me quedaré todo el día contigo. –
– Está bien... Lo entiendo. – Me levanté cuidadosamente de encima de Lauren. – Vamos, te acompañaré a la puerta.– Le sonreí.
– De acuerdo.– Fuimos a la puerta las dos juntas y al llegar salimos afuera y la cerré.– Voy a extrañarte, Camz... Como todos estos meses que no pude conocerte.–
– Es tan loco, para mí era tan imposible que pase lo que ha pasado, y sin embargo, pasó. Me dormiré rápido para no tener que esperar.– Me sonrió. La bese dulcemente y entre beso y beso se escuchaban palabras de la boca de Lauren, hermosas palabras: "Te amo". Las repetía, y repetía, y cuando el beso acabó, al fin se lo dije.– Te amo mucho más. Ve, es tarde y no quiero que te pase nada.–
– Adiós, Camzzi.– La saludé con la mano y vi como se daba vuelta y se iba, ahí iba ella. Lauren. Mi Lolo.
Entré a casa, comí, me puse el pijama y en vez de ir a dormir, me sentí inspirada para crear una canción, luego de eso pude dormir en paz.
POV's Lauren
–Ally, estoy enamorada.–
– ¿Qué? ¿¡De quién!? ¡Quiero cada detalle!–
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi ídola (Camren.)
FanfictionCamila Cabello, enamorada de su ídola cantante Lauren Jauregui, empieza a hablarle y contarle como se siente, sorprendentemente esta le responde y al cabo de seis meses, se forma un vínculo muy bonito entre las dos chicas. Camila es tímida, solitari...