POV's Lauren
Me quedé mirando los ojos de Camila durante un buen rato con su frente pegada a la mía. Tengo tantas ganas de besarle, ¿Que me está pasando? Puedo sentir su aliento, y empecé a sentirme extraña, quizás... ¿Me esté enamorando? No, ¿Que cosas dices Lauren? Camila no te prestará atención, no le gusta la fama, ¡te lo ha dicho! ¡Deja de delirar!
– ¿Lauren? ¿Estás bien?– Una dulce voz me sacó de mis pensamientos.
– Estoy bien Camzzi... Perfecta.– En ese momento mi celular sonó y tuve que despegar nuestras frentes, ¡Joder! no puedo creerlo. ¡Estaba tan bien!– ¡Diablos! Lo siento mucho, Camz–
– Está bien, Lolo, atiende.– Me lo dijo con una sonrisa totalmente despreocupada, y eso me demostró que no le molestó aquella llamada, dí un suspiro de alivio y atendí.
– ¿Bueno? – La voz que se escuchaba era de mi asistente y una de mis mejores amigas, Ally.
– Buenas Lauren, quería recordarte tu evento de hoy con los niños en el hospital de Miami. No olvides que es a las 19:00. –
– ¡Es cierto! ¡Gracias por recordármelo! Ah y, ¿Ally?–
– ¿Sí, Lauren?–
– Tómate el resto del día libre, no va a influir en la paga, así que despreocúpate y cualquier cosa luego vienes a dormir a mi casa, ¿Quieres?–
– ¡Claro! En tu casa nos vemos, Laur.–
– ¡Perfecto! ¡Tengo mucho que contarte!– Colgué y miré a Camila a escasos metros del banco en donde estábamos sentadas. Tenía una guitarra en manos y a su lado el chico que era su dueño. Caminé hacia donde estaba ella y empecé a escuchar acordes de mi primera canción. "Back To Me".– ¿Camila? ¿Qué haces?–
– Pues... ¿No era que sabías que tocaba?–
– Pero, ¡Camila! ¡Esa canción no existe versión acústica y tú la acabas de crear! ¡Eres muy talentosa!– Le acaricié dulcemente su mejilla, se sentía tan suave. Me pregunto si sus labios sean igual de suaves... ¡Lauren! ¡Basta!
– No es complicado, ya, eso es todo, ¡Muchas gracias por prestarme la guitarra!– Le dijo al chico mientras le devolvía la guitarra.
– Cuando quieras, hermosa.– ¿"Hermosa"? ¿¡"Hermosa"!? ¡No, claro que no! Agarré la mano de Camila y entrelacé sus dedos con los míos, mi cara está ardiendo y no entiendo por qué.
– Vayámonos, Camzzi.– Fulminé al chico con la mirada y Camila me miraba confundida.
– ¿Qué? Lauren... Estás bien, ¿verdad? – Le sonreí sinceramente y le contesté.
– Estoy perfecta, pequeña.– Acaricié con mi dedo índice su nariz dulcemente, nos sonreímos mutuamente y nos fuimos, sin notar que el chico me miraba sorprendido con una libreta y un lápiz en la mano.
– ¿La-Lauren J-Jauregui? ¿Podrías...?–
– ¡Claro! No estés nervioso, soy una adolescente normal, no tienes que ponerte así para hablarme– Le dediqué una sonrisa y una foto dándole un beso en la mejilla, dejando que mi labial quede marcado en la misma.
POV's Camila
Lauren era hermosa con sus fans, pero... Admito que me molestó que me soltara por darle un beso a ese fan. Bueno, en la mejilla, pero, igualmente fue un beso. Y que ese chico le haya pedido una foto me di cuenta que yo no lo había hecho en todas estas horas que pasé con ella, claro, porque tengo un ojo morado, pero... Para poner en mi casillero está bien por ahora. El viernes está el meet and great y podré tener una mas decente.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi ídola (Camren.)
FanficCamila Cabello, enamorada de su ídola cantante Lauren Jauregui, empieza a hablarle y contarle como se siente, sorprendentemente esta le responde y al cabo de seis meses, se forma un vínculo muy bonito entre las dos chicas. Camila es tímida, solitari...