Me enamoré de mi ídola: #12

134 7 3
                                    

– ¡Lo sabía, lo sabía Lauren, no quisiste escucharme!– Camila sollozó.

– Camz... Bebé, no me importa.– 

– Pero  sí a mí, joder. Las personas son tan estúpidas.– dijo Camila irritada en el regazo de Lauren.

– Camila...–Camila solo se sentía culpable.– ¡Camila! ¡Mírame!– La morena seguía sin hacer caso. Así que Lauren levantó la cabeza de la chica con una de sus manos mientras con la otra rodeaba su cintura y la acurrucaba con a un niño pequeño.– No me importa que se haya viralizado nuestra relación ¿Sabes? si lo piensas... Es algo bueno.–

– ¿Q- Qué...?– Dijo Camila levantando la mirada. Acto seguido Lauren le secó las lágrimas con sus pulgares.

– El viernes podré decir que no somos pareja y aclarar todo. Para así poder seguir con nuestro 'plan'– Hizo comillas en esta última palabra.– Lo más difícil que haré en mi vida, es fingir el no amarte.– 

– Owww...– Dijeron todas menos las camren. Lauren miraba con amor a Camila y ésta última miraba a Lauren con ternura y una gran sonrisa. 

No hablaron, el beso que inició la morena dijo todo.

Al día siguiente las cinco chicas fueron al colegio de Dinah y Camila, como de costumbre, pero ésta vez Lauren, Ally y Normani no bajaron. Lauren y Camila se despidieron en el viaje con abrazos, caricias y besos.

– Chicas... ¿Ya les dije que el día que fui al hospital me diagnosticaron diabetes?– Todas rieron.

– Dinah, ya.– Dijo Ally carcajeando.

– Llegamos, Camz.– Camila gimió, pues se había quedado dormida en los brazos de Lauren.

– No quiero levantarme de aquí...– Dijo con voz ronca.

– Yo no quiero que te separes de mis brazos, pero tampoco quiero que faltes a la escuela.– 

– Lo sé... Vamos Dinah.– Las dos estudiantes saludaron a sus amigas y bajaron. De repente, como todos los días, una multitud se acercó.


¡HOLAA! Bueno, em... Espero que les esté gustando, SE VIENE EL DRAMA CHICOS (Drama del bueno (:  ese que los hará sufrir, lo siento.) Subiré muchos capítulos (: Estoy escuchando 'Casi Ángeles' y me inspira demasiado! (Si, soy española y vi novelas argentinas, YA DEJENME!)

Me enamoré de mi ídola (Camren.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora