Cuando terminó la clase fui a la parte que Lauren me dijo que nos encontraríamos, y mientras iba mucha gente me pedía disculpas por subestimarme. Que interesada puede ser la gente, estoy segura que si alguien que no sea Lauren venía a desmentir todo nadie haría nada de esto.
En el camino me crucé con Alexa. Quien me pidió hablar civilizadamente, ¿Era posible?
– Lo lamento.– Dijo mirando hacia abajo.
– Alexa, con la violencia no puedes resolver nada, y menos si es por rencor a Lauren.–
– Ahora sabes que no es solo por rencor a Lauren, Camila. Quiero pedirte disculpas y que nos llevemos bien.–
– Dime la verdad, ¿Tú creaste el rumor de que yo estuve con el novio de Alice?–
– No...– Me miró.– Alice lo hizo. Dijo que no soportaría que fueras más popular que ella y creó ese rumor. Hasta hoy creí que era cierto.–
– Pero... Ayer en el parque me viste con Lauren, ¿No sospechaste que fuera lesbiana?–
– Podrías ser bisexual.–
– Buen punto. De acuerdo, todo bien entre nosotras, SIN RENCOR...– Bromeé.– Solo, promete no volver a hacer algo como esto.–
– Lo prometo.– Sonreímos.
Me dirigí a donde Lauren, estaba con Dinah y otra chica con piel oscura y pelo morcho muy bonita.
– ¡Camzzi!– Lauren me besó en los labios.
– ¡Ay cuidao' con la enamorada!– Me reí ante el comentario de Dinah.
– Venga, calla. Camz, ella en Normani, una muy buena amiga Dinah y mía.–
– ¡Un gusto, Normani!–
– Lo mismo digo, Lauren no comentó que fueras tan bonita. Espera, es lo que mas ha dicho.– Sonreí y miré a Lauren quien estaba levemente sonrojada.
Nos quedamos hablando mucho, Dinah y Normani de chicas, al parecer eran bisexuales y había una, especie de conexión entre ellas. Se notó. Lauren y yo estuvimos abrazadas hasta que sonó el timbre para que Dinah y yo nos fuéramos a clases.
Durante los últimos días hablamos mucho, con Dinah nos volvimos mejores amigas, un grupo muy bonito con Ally. Nos hacemos llamar "Fifth Harmony" porque ellas cuatro cantan mientras yo toco la guitarra, tenemos buena coordinación pero yo, aunque me insistan no canto, no frente a Lauren, no puedo.
– Camzzi... Me gustaría que cantes. Por favor. – Me miró con ojitos tiernos y puchero, ella sabe que no me resisto a eso.
– ¡VAMOS MILA!– Gritaron las chicas. A diferencia de Lauren, quien era muy especial para mí, me decían de apodo "Mila" o me llamaban por mi nombre.
– Me da vergüenza chicas... Lo saben.–
– Vamos... No pretendes que tome otras precauciones ¿Verdad?– Amenazó con hacer lo que siempre me convencía... Hacerme cosquillas hasta acceder.
– Lauren, no te atrevas...– Dije sonriendo mientras dejaba la guitarra en un costado y empezaba a levantarme lentamente.
– ¿que dices?–
– Lauren, no...– Me agarró de la cintura y empezó a besar mi cuello. Las chicas estaban tan acostumbradas a nuestras muestras de afecto que ya seguían en lo suyo.– Lauren...–
– Camila... ¿Por qué tienes vergüenza?– Dijo entre beso y beso.
– Porque... yo... no canto, Lolo.– Dije como pude, intentando controlarme.
– Pero no importa sonar bien, sino divertirse con el karaoke, bebé.– Subió de mi cuello a mi mejilla y de mi mejilla antes de que pueda conjugar una oración me calló de un beso.
– ¿Quieres que cante?–
– ¿Tú que crees?–
– De acuerdo...– Dije mientras había sonrisas entre beso y beso.
Cuando nos separamos, agarré mi guitarra y empecé a cantar "Friends" de Ed sheeran.
"Friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do
Well I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you
No, my friends won't love me like you..."
Todas quedaron boquiabiertas menos Lauren, que tenía una sonrisa que llegaba hasta sus ojos.
– Sabía que eras talentosa, bebé.–
– Yo no canto.–
– ¡¿No te oíste, chancho?! ¡Cantas precioso!– Dijo Dinah.
– Gracias, pero no me considero la gran cosa.–
– Bebé, eres grandiosa.–me besó los labios tiernamente.
– Gracias, Lolo.– sonreí tiernamente devolviéndole el beso.
– Chicas...–Dijo Normani.
– ¿qué?–dijimos todas al mismo tiempo, realmente estamos conectadas.
– Tengo hambre, Laurenzo...–Normani acostumbraba decirle así porque ella es la más protectora de la relación que hacen llamar "camren", el cual me encanta.–Traenos de comer.–Sonrió y Lauren con ironía le pegó en el hombro y rió.
–Ya vengo, chicas.–Me besó nuevamente y se fue a buscar comida.
–Chancho, quiero hablar contigo.– Dijo Dinah.
–Dime.–
–Hay un concurso de grupos en el que Lauren, Normani,Ally y yo queríamos participar. Pero no podíamos porque eran grupos de cinco y nosotras éramos cuatro, bueno, cinco, tú tocabas la guitarra, pero, sabes a lo que me refiero. Conclusión, me gustaría que tú participes con nosotras. Tienes un tono agudo precioso y creo que serías fantástica.–
–Dinah, yo... Tengo pánico, tú sabes.–
–Lo sé, pero creo que sería gran idea que puedas superarlo, además cantas hermoso, tu voz resaltaría, eres hermosa, por ende, ya llamarías la atención. No voy a obligarte, simplemente quiero que te lo pienses bien, por favor.–
–Lo pensaré, Dinah, lo pensaré.–
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi ídola (Camren.)
FanfictionCamila Cabello, enamorada de su ídola cantante Lauren Jauregui, empieza a hablarle y contarle como se siente, sorprendentemente esta le responde y al cabo de seis meses, se forma un vínculo muy bonito entre las dos chicas. Camila es tímida, solitari...