POV's Camila
Estuve pensando seriamente la idea de ir al concurso que Dinah me dijo. Nunca experimenté el cantar delante de un escenario. Por más que sea una de las cosas más difíciles, mi madre me convenció. ¿Cómo? Pues, me hizo recordar todo lo que vivimos cuando inmigramos a E.E.U.U, o bueno, ella, yo tenía siete años y creía que íbamos a Disney, vamos. Me recordó que ella en Cuba era una arquitecta, y que aquí, le ofrecieron un trabajo de su profesión original (ya que ella no trabajaba de arquitecta) pero con un programa que no sabía usar en absoluto. Que aprendió a hacerlo en una semana, pues, literalmente para sobrevivir. Me dijo: "Yo no tenía idea de como usar 'autocad'. Tú no tienes idea de como cantar en un escenario. Es mas o menos parecido. Todo se aprende si te esfuerzas y lo deseas" Ese mensaje lo destaqué para siempre tenerlo de aliento. Mi madre siempre fue uno de los mas grandes ejemplos.
– Dinah...– Me miró.– Tengo que hablar contigo respecto a lo que me dijiste.–
– ¡¿Lo pensaste bien?! ¡¿Tan rápido?!–
– Mi madre...–
– Ya entiendo todo.– Dijo riendo. Ella sabe cuanto admiro a mi madre desde que entendí lo que vivimos.
– Pues... Quiero hacerlo, quiero acompañarlas.– Dinah me miró totalmente sorprendida pero con una sonrisa que llegaba hasta sus ojos.
– Chicas... ¡Su atención carajo!– Todas miraron preocupadas, inclusive Lauren.– ¡DENLE LA BIENVENIDA A LA NUEVA INTEGRANTE DE FIFTH HARMONY!– Miraron sorprendidas, pero al igual que Dinah, con una sonrisa.
– ¡Camz! ¿En serio quieres acompañarnos?–
– Quiero superar mis miedos. mis miedos al escenario. Cumplir mis metas. Junto a mis amigas. Junto a ti.– Lauren quiso hablar pero me apresuré poniendo mis dedos en sus labios y acariciándolos. No me resistí ante el impulso y la besé. Rápidamente Lauren profundizó el beso y cuando nos separamos al fin pudo decir lo que quería.
– Te adoro, Camila.– Mi corto pero mas significativo beso en los labios de Lauren dijo todo.
– ¡Bueno! ¡Creo que tenemos algo que festejar! ¡¿Verdad?!– Dijo Ally sorprendida y al mismo tiempo muy contenta.
– ¡Claro que sí!– Dijeron las tres chicas restantes.
Cuando terminamos de comer, nos quedamos hablando de muchas cosas que más adelante te contaré, por ahora no lo creo muy conveniente, no es necesario. Solo, me pone algo triste, pero, ya llegará el momento, lo prometo. Después de hablar, mientras mirábamos más y más capítulos de 'Friends' se hicieron las dos de la mañana. Dinah y yo teníamos escuela, mientras que Normani acompañaría a Lauren a grabar un cover de James Arthur (no quiso decirme que canción). Al igual que Ally, claro, pues, es su secretaria.
Como no entrábamos todas en la sala (Ya que se necesitaba, claramente, mas de un colchón) Nos dividimos en dos habitaciones. Y adivina quién con quién, exacto. Para variar, Lauren y yo en una, Normani, Dinah y Ally en otra. ese orden honestamente me encanta.
Antes de irnos a la cama, ya cambiadas, bajé la música de Ed Sheeran que estaba puesta y le hablé a Lauren respecto a una incomodidad.
– Lauren...– Pregunté.
– ¿Sí?–
– Tengo... Tengo miedo...–
– ¿Qué? ¿Por qué? ¿Que te han hecho?–
– No Lolo, no esa clase de miedo. Sino, miedo de lo que pase respecto a lo que pasó en la escuela por mi culpa la otra ocasión.–
– No fue tu culpa, bebé... ¿Y miedo de que pase qué, Camz?–
– De que se viralice que eres bisexual, Lolo.–
– Eso es lo que menos me importa, cariño.–
– ¿En serio?–
– A mi padre le pareció conveniente que salga de closet lo antes posible este año. No importa lo que la gente hable de mí, te tengo. Estoy feliz.–
POV's Narrador
Lauren se acostó en la cama con Camila y esta la abrazó a Lauren poniendo su cabeza en el hueco del cuello de la ojiverde. La abrazó como una niña pequeña. La abrazó como si tuviera un presentimiento de que alguien querría separarlas, y no lo lograba. Se durmieron abrazadas, Camila recostada en el pecho de de Lauren, con su respiración en el cuello de la misma. Lauren con el brazo rodeando su hombro y muy cómoda. Las dos se veían perfectas. Hasta que la alarma las sacó de ese sueño y Lauren despertó a Camila con cuidado.
– Camz... Camzzi...– Le tocó el hombro suavemente y le dio besos en toda la cara. La morena gimió y abrió los ojos despacio. Al ver a Lauren sonrió y le robó un corto beso en los labios mientras se paraba para ir a cambiarse.
– Nadie te detiene a despertarme con esos besos el resto de mi vida.– Dijo Camila muy feliz teniendo en cuenta que estaba recién despierta.
– Si nadie me detiene entonces quizás conceda los deseos de mi bebé, ¿No crees?–
– Me parece perfecto.– Camila le guiñó el ojo a Lauren.
Cuando todas estaban duchadas y cambiadas, las cinco chicas subieron al auto y Rob las llevó a cada una a sus destinos. Lauren se despidió de Camila con un beso lleno de amor en los labios y muchos en las mejillas, dentro del auto para que cuando bajaran no tenga que hacerlo delante de sus compañeros. Claramente sí, con esto me refiero a que Ally, Normani y Ally acompañaron a Dinah y Camila a la escuela.
– ¿Lauren? ¡Lauren! ¡Lauren! ¡Lauren!– Todos gritaban y rodeaban a Lauren.
BUENO BUENO BUENO ¡¿INTRIGA?! ¿QUE HABRÁ PASADO? ¿Una pista? ¡RUMOR! Espero que os esté gustando esta historia! como siempre digo (y nunca hacen ._.) dejen en los comentarios que les gustaría que pasara! ¡Hasta la próxima cachorritos! (Paro.)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi ídola (Camren.)
Hayran KurguCamila Cabello, enamorada de su ídola cantante Lauren Jauregui, empieza a hablarle y contarle como se siente, sorprendentemente esta le responde y al cabo de seis meses, se forma un vínculo muy bonito entre las dos chicas. Camila es tímida, solitari...