Antes de seguir la historia iré al baño. Me cagaré en los pantalones. (Literalmente, chicos, lo siento si están comiendo o qué pero ES NATURAL, JODER!) (?) Vale, ya estoy.
Después de que terminaron las clases, Camila fue con Dinah a su casa.
– Mila, ¿Estás bien?– Dijo dinah antes de que entren a la casa.
– Estoy bien, Dinah. Lo arreglaremos con Lauren.– Sonrió triste.
– Pues avísale a tu cara, joder. No puedo verte así, tú misma lo dijiste, esto se solucionará.–
– Sí... Vale, entremos. Muero de hambre.–
– También yo.–
– Mamá... Vine con una amiga.– Sinu miró sorprendida, al igual que Alejandro.
– Eh... Wow, ¿De repente tus amigos tienen tiempo?–
– Sí... Bueno, no hay tantos exámenes como antes.–
– Oh, genial, ¿Quieren comer o vienen de algún lugar?–
– Morimos de hambre.– Dijeron las dos al mismo tiempo riendo.
Luego de comer, Dinah y Camila fueron a la habitación a hacer unas tareas y a esperar a que Mani, Ally y Lauren llegaran.
– ¡Milaaa! ¿Y si me cantas alguna de tus canciones?– Dijo Dinah sonriendo.
– ¡¿Q-Qué?! ¡No!–
– ¡Vamos! ¡Sin vergüenza! ¡¡Joder!!–
– Uf... De acuerdo.– Camila agarró su guitarra, su computadora para poner la base, y empezó a cantar una canción que compuso hace bastante 'I know what you did last summer'. Cuando terminó, Dinah quedó asombrada.
– ¡¿Como coño se te ocurrió eso?!–
– Pues... Cuando las vacaciones del ante-año pasado llegaron, se creó el rumor, y me puse en la situación de que si fuera real, pues, cantaría esto.–
– Joder... Lograste que ame eso.–
– ¡JAJAJA! Gracias.– Dijo Camila riendo.
De repente sonó el timbre.
– Iré a abrir yo.– Dijo Dinah.
– Ah pues, ni un día y ya esta confianza. ¡Me alegra! JAJAJA –
Cuando Lauren entró a la habitación, las dos novias se encontraron... Camila saltó encima de Lauren enredando sus piernas en la cintura de la pelinegra. Esto causó que la última nombrada ubique sus brazos en la cintura de la morena y se besaran tiernamente.
– Te extrañé, Camzzi.–
– Y yo, Lolo.–
– ¡Chicas se vieron hace unas horas! Joder, me dará una diabetes de tercer grado que flipas.–
– ¡JAJAJAJA! ¡ES CIERTO!– Dijo Normani de acuerdo con el comentario de Dinah.
– Dejen a las enamoradizas, se ven tan lindas que hasta me da pena separarlas.– Dijo Ally sonriendo.
Lauren y Camila sonrieron. Camila se sentó en el regazo de Lauren y ésta última en la cama con todas las demás chicas. Todo eran risas y amor. Paz y felicidad. Hasta que Dinah sacó el tema.
– Pues, Lauren... Teniendo en cuenta que... Ya sabes, dos integrantes de un mismo grupo no pueden tener una relación abierta, según el estúpido contrato de 'The Bands Voice' ¿Quien carajos te ayudará a salir del closet?– Lauren abrió los ojos sorprendida pero la solución vino a su cabeza después de unos segundos de estar pensando.
– Pues... No saldré del closet.– Miró a Camila.– Camz, lo último que quiero es besar a otra persona, si estas de acuerdo, podemos dejar nuestra relación entre nosotras, entre el círculo de confianza. Y cuando el momento sea el exacto, salir como pareja. ¿Te parece?–
– Pero... Lauren, ¿En serio quieres hacer esto?–
– Me da igual que la gente sepa si soy lesbiana, Bisexual o si siguen pensando que soy Heterosexual ¿Vale? Solo quiero estar contigo y besar a otra persona para declararme Bisexual no está en mis planes.– La cara de Camila se iluminó por completo.
– Lauren te amo tanto...– Camila besó los labios de Lauren, causando que esta ría.
– También te amo.– Sonrió y con su dedo índice acarició su nariz.
– Entonces... ¿Que dirás el viernes, Lauren?–
– Pues... Anunciaré lo de Fifth Harmony, no tenía planeado hacerlo así que eso haré. –
– Y mañana si vuelve a pasar lo de hoy, diremos que ustedes dos, son amigas. Cercanas si quieres pero amigas, ¿Vale? Para aclarar todo.– Dijo Dinah.
– Tienes razón será mejor aclarar las cosas 'Camren' mañana– Dijo Ally.
Lauren y Camila asintieron en modo de estar en acuerdo al igual que Normani.
Después de unas horas cantando, gritando, bailando y hablando, Normani habló desesperada.
– ¡LAUREN! ¡ABRE TWITTER AHORA!–
– De acuerdo, tranquila ¿Vale? Ya estoy en twi... ¡OH DIOS MÍO!– Camila se preocupó.
– ¡¿QUÉ TIENEN?! ¡LAUREN DÉJAME VER!– Lauren le dio el teléfono a Camila.
– No inventes...–
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi ídola (Camren.)
FanfictionCamila Cabello, enamorada de su ídola cantante Lauren Jauregui, empieza a hablarle y contarle como se siente, sorprendentemente esta le responde y al cabo de seis meses, se forma un vínculo muy bonito entre las dos chicas. Camila es tímida, solitari...