Pero a tan solo unos metros de ahí, se encontraba él lago de seul, era tan grande que podía considerarse un pequeño mar, la princesa hiba cayendo lentamente en él mar, y mientras mas se acercaba al fondo, mas veía una luz, ella creía que era la luz que todos miran cuando se acerca la muerte, sus ojos se cerraron y de un segundo a otro su cabeza salio a la superficie sin las cuerdas en la mano, dio un gran respiro y vio a su alrededor a que lago rodeado de bosque.
-(__): Y mi castillo? -Dijo jadeando-
Nado hasta la orilla donde se recostó en la arena a descansar.
-(__): Donde estoy? -Dice muy confundida-
Los arboles eran diferentes a Maraland, él cielo no era morado sino azul, él pasto no era azul sino verde, él agua no era roza, sino cristalina, nada era como era en su casa.
-(__): Estoy muerta? -Preguntó dudosa-
Cuando descanso los suficiente se puso de pie con aquel vestido color blanco que la distinguía tanto, pero estaba empapado, al igual que ella, sus zapatos de tacón que eran de cristal fino negro le apretaban en sus pies, dio unos cuantos pasos con dolor en los pies.
-(__): Mama! Papa! -Grito triste- donde están?!
Cuatro pasos después, un dolor agudo en él pecho apareció, toco su pecho y miro que él collar no estaba, recordó que aquel dolor que tenia, era provocado por él collar, si la dueña se aleja mucho del collar su pecho arderá por no estar sirviendo a su pueblo, es él castigo de no tenerlo, la princesa levanto sus manos e hizo fuerzas para intentar mover tan siquiera un árbol, pero todo fue en vano, no tubo éxito, la chica se miro en él agua y vio como su pelo comenzó a cambiar de color blanco a castaño, sus ojos se cambiaron de morados a verdes y su piel de pálido a apiñonada.
-(__): No, no, no!! Yo soy la princesa! No me revoques mis poderes!
Él dolor en su pecho se intensifico y cayo desmayada, quedando en la orilla del mar, al caer, una luz blanca con destellos azules salio de su pecho y volvió al fondo del océano, encerrándose de nuevo en él collar, las consecuencias de que la princesa haya perdido sus poderes, eran devastadoras para Maraland, los ríos se secaron, excepto la del portal, los bosques se destruyeron, los animales murieron y su tigre azul, su mejor amigo, se convirtió de nuevo en un garito indefenso azul, ya que él collar lo volvía de 2 metros y feroz, pero la princesa había perdido sus poderes.
Mientras que con los chicos, ya habían terminado de desayunar.
-Daesung: Y si vamos al lago? Queda cerca.
-Choi: A que?
-Daesung: A distraernos que mas!
-Gd: O mejor vamos a dormir.
-Choi: -Mira a Gd- si vamos al lago.
-Gd: Oye! -Reclama enojado-
-Choi: Necesitas un poco de naturaleza y alejarte de los bares y alcohol.
-Gd: Prefiero los bares..
-Seungri: No te preguntamos, vámonos!Todos se levantaron de la mesa y comenzaron a caminar rumbo al lago.
(...)
La entrada del lago siempre es un camino de tierra entre él bosque, los chicos caminaron hasta que entraron al lugar donde estaba él lago.
-Daesung: -Respira- ah, naturaleza!
-Gd: Hace frío!
-Choi: Ya deja de inventar excusas.
-Taeyang: Oigan, que es eso.Todos voltearon a ver donde apuntaba taeyang y miraron a una chica con vestido blanco tirada.
-Seungri: Es una chica, vamos!
Todos corrieron hasta donde estaba la chica, seungri se agachó y miro su pulso.
-Seungri: Parece que solo se desmayo.
-Choi: Que hacemos? Parece que viene de una fiesta de distrases.
-Dsesung: Es hermosa, si le queda él disfraz de princesa.
-Taeyang: Y si la llevamos al hospital?
-Gd: Solo es un desmayo, mejor llevemosla a casa.
-Choi: Estas demente? No te dejare a solas con esa chica.En lo que ellos peleaban ella dio un gran respiro y despertó.
-Gd: Vez, no era tan grave.
-Taeyang: Te sientes bien?La princesa en lugar de ver aldeanos solo veía a personas raras vistiendo una prendas demasiado raras para ella, miro a su alrededor y aun estaba en aquella fea parte, asustada se levanto.
-Seungri: Necesitas un doctor, te llevaremos -Se acerca a ella-
-(__): -Se aleja- No me toques! Quien te crees, no ves quien soy?
-Choi: -La mira- emm una chica?
-(__): Soy la princesa (__)! Heredera de los reinados de maraland! Les exijo que me digan en donde estamos!Todos la miraron con cierta gracia, aguantaban las ganas de reir.
-Daesung: Emm estamos en seul -Dice con gracia-
-(__): Que clase de reino es este?
-Choi: No es un reino.
-Gd: Bien esta loca, vámonos.
-Seungri: No podemos dejarla aquí!
-Choi: Acaso te enamoraste?
-Seungri: -Agacha la cabeza- se le dice ayuda!
-Taeyang: Ya la escuchaste, esta loca!
-(__): Loca? Y quien te crees que eres cabello de tarantula!
-Daesung: Si dejemosla.Todos los chicos se fueron alejando poco a poco llevándose a seungri a la fuerza, ella se toco la cabeza y recordó todo, de repente los chicos vieron como ella cae de rodillas comenzando a llorar.
-Daesung: Que le pasa?
-Gd: Ignolenla, vámonos.
-Seungri: Es obvio que tiene algún Problema!
-Choi: Y si le preguntamos?
-Taeyang: Y si es un problema serio? Nos meteremos en problemas!
-Choi: Miedoso!Taeyang rodó los ojos y todos fueron con la chica y se arrodillaron con ella.
-Seungri: Te sucede algo? Si nos dices trataremos de ayudar -Sonrie-
-(__): -Levanta la mirada con lágrimas en los ojos- Alguien amenazó a mis padres, si no los ayudo los mataran!Los chicos se miraron entre ellos ante él comentario de la chica.
-Gd: Bien, suerte -Se levanta-
-Choi: -Lo sienta de nuevo- te golpeare gd!
-Daesung: Te ayudaremos, pero debes prometer no hablar ni hacer escándalos en él camino de acuerdo.
-(__): Me dijeron loca, como puedo confiar en ustedes?
-Taeyang: Somos tu única opción.La princesa baja la mirada y asiente, los chicos la sostiene en ambos brazos y se la llevan a su departamento.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevoooo!!!
Esperó y les haya gustado él capítulo!
Si pudieran recomendar él fanfic se los agradecería mucho, adiós ! 💚❤💚❤💚❤💚❤💚
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa de hielo (G-dragon & Tu) •Pausada•
FantasyUna historia de cuento de hadas, que choca con la realidad humana 💟 (__), una princesa de 20 años que vive en él reino de sus padres en "Maraland". Se dará cuenta pronto que no solamente es ella en ese mundo.