Pero en él departamento de los chicos ya era hora de levantarse, seungri y daesung eran los que se levantaban mas temprano y levantaban a los demás, ambos salieron de la habitación y se miraron.
-Seungri: Yo levantaré a gd y (__).
-Daesung: Yo a taeyang y a choi.Daesung fue a despertar a los chicos mientras que seungri entro a la habitación de gd.
-Seungri: -Le habienta un peluche a gd- Despierta!
-Gd: -Se despierta de golpe por él peluche y mira a seungri- Para que?
-Seungri: Hoy es 14 de febrero, la empresa donde trabajamos dará una fiesta en la noche y tenemos que ir a comprar trajes, haber si así conseguimos algo.
-Gd: Yo me puedo poner lo que sea -Dice tapandoce con las cobijas-En eso seungri se percata que (__) no esta al lado de gd.
-Seungri: y (__)?
-Gd: Esta a mi lado no la ve.. -Mira hacia su lado y no la mira- Tal vez se despertó temprano..
-Seungri: Iré a revisar..Seungri sale del cuarto no sin antes volver a golpear a gd para que se levante, cuando sale ve a los demás chicos ya levantados.
-Taeyang: Ya levantaste a gd? -Dice algo cansado-
-Seungri: Si, pero (__) no esta, no la han visto en otra parte?
-Daesung: Mm no, ya vi todo él departamento y no la vi, creí que estaba aun dormida.
-Seungri: Pues no, no lo esta.
-Choi: Tal vez se fue a desayunar.
-Gd: -Sale de la habitacion- o tal vez se fue para siempre!
-Seungri: -Le da un zape a gd- Callate, no des conluciones.
-Gd: -Se soba la cabeza- Auch! Deja de golpearme!
-Seungri: Lo haré cuando dejes de ser tan menzo.
-Choi: Bien, luego averiguamos que paso, por ahora ahí que desayunar si?Los chicos asintieron y comenzaron a preparar su desayuno.
Y por lo tanto en Maraland, ya había amanecido, los padres de la princesa estaban devastados encerrados en él sótano.
-Leeteuk: -Ve a su reina con la cabeza entre las rodillas sollozando- No estés así mi amor.
-Bom: -Levanta la cara- Como no lo voy a estar si esos imbéciles mataron a mi hija!!Los reyes estaban hechos pedazos, no sabían su destino, pero tal vez eso no les importaba ya que la razón de vivir que ellos tenían ya no esta, o al menos en ese mundo, pero ellos no lo sabian.
Maraland había caído en ruinas, y los pobres pueblerinos ya eran esclavos de esa hermandad del mal.-Kim: Ahora que tenemos a maraland a nuestro poder, utilizare la piedra "Fure"
-Geun suk: Que? No sabemos que poder pueda tener esa piedra kim!
-Kim: -Lo mira- Habrá que probarla no?Geun suk no estaba muy convencido de utilizar la piedra fure, esa piedra le pertenece al volcán mas grande de maraland, la piedra contiene grandes poderes desconocidos, ya que nadie los ha utilizado aun.
Pero en él él planeta tierra, la princesa ya había llegado a la entrada del lago, el muchacho se estaciono y apago él carro.
-Lee: Bien, llegamos linda -Sonrie-
-(__): Muchas gracias! -Se desabrocha él cinturon-
-Lee: Y bien, me pasas tu numero?
-(__): Numero?
-Lee: Si, para comunicarme contigo.
-(__): Lo siento, pero no tengo nada de eso -Agacha la cabeza-
-Lee: Oh y como te puedo contactar?La princesa lo miro fijamente, mientras pensaba que haría, no entendía eso de numero para contactarla, pero se le vino algo muy ingenioso a la mente, si él ve una cita como una paga, entonces podría besarlo para pagarle.
-Lee: Y bien? -Dice mirandola-
-(__): No creo que te pueda Pagar con eso.
-Lee: Entonces com-...Ese muchacho no pudo terminar la frase ya que la princesa se había inclinado así él y le callo los labios con un tierno beso, él muchacho quedó asombrado por lo que estaba pasando, una sonrojacion enorme se asomo en las mejillas de lee, aquella hermosa mujer lo estaba besando como forma de recompensa, pero la princesa no lo miraba mal, ya que en maraland las muestras de afecto físico son tan normales como hablar, incluso podrías besar a un conocido en la boca sin sentir nada, solo por agradecimiento, pero se olvido que en él planeta si significaba algo, él beso duro unos minutos, después la princesa se alejo de sus labios saliendo rápidamente del carro en dirección al lago.
-Lee: Espera! -Dijo en un grito ahogado- no me dijiste tu nombre -Susurra para él mismo mientras la mira alejandoce-
La princesa corrió por él largo camino hasta entrar a la zona del lago, se paro justo enfrente del lago.
-(__): Genial, aquí esta él lago.
Acto seguido se quito las prendas de mas y salto al lago, él agua estaba muy helada, pero ella tomo un gran respiro y se sumergió, la princesa nadaba y nadaba esperando ver una luz, pero solo veía oscuridad, se detuvo un momento y observó al rededor, la profundidad era tanta que ya nada se miraba, decidió salir, volvió a salir a la superficie y respiro.
-(__): Que pasa? Se supone que este es él lugar.
En eso escucha él cascabel de su gatito, voltea y ve a din correr hacia ella y se detiene a la orilla del lago.
-(__): Din! -Nada hasta la orilla y se acuesta en la arena- Din, porque no pude cruzar?
La princesa tomo del collar de din la nota y la leyó.
~Es lo que te quería decir, los humanos no pueden cruzar él portal~
-(__): -Miro a din- Pero yo no soy humano!
~Si lo eres, ahora sin él collar lo eres~
La princesa al leer comenzó a llorar.
-(__): Eso quiere decir que no veré de nuevo a mis padres? -Agarra la nota y la rompe en mil pedazos- Din! Que haces aquí entonces? Vete!
Él gatito bajo las orejas, y la miro triste.
-(__): Que esperas? Tu no perteneces aquí! Solo....deja...me -Baja la mirada sollozando-
Din se hacerco a la pierna de la princesa y la comenzó a acariciar.
-(__): Din... Tu no puedes estar conmigo, así que ve y quedare con mis padres.....por favor.
La princesa sube la mirada y ve que él gatito ya no esta, así que algo triste se limpia las lágrimas y se levanta de la arena, se pone de nuevo las prendas que se había quitado y con algo de pesades va de nuevo a casa, pudo recordar donde era él Camino así que ya no necesito pedirle nada a nadie.
Mientras tanto los chicos ya habían terminado de desayunar y estaban poniéndose la chaqueta para salir a comprar los trajes.
-Seungri: Y (__) no ha vuelto.
-Gd: Seguramente se fue ya.
-Choi: Es una muchacha grande, seguramente ella sabe lo que hace.En eso choi habré la puerta tanque se irian a la tienda de trajes, pero cuando la abre ahí la ve a ella.
-Seungri: (__)! A donde fuiste?
-(__): -Lo mira- Solo fui a conocer un poco mas la ciudad -Sonrie-
-choi: Bien, llegaste justo a tiempo.
-(__): Para que?
-Daesung: Iremos a la tienda para comprar trajes, pero no te queríamos dejar sola.
-(__): Por mi no hay pro-...
-Seungri: Bien, vámonos!Sin escuchar a la princesa se la llevaron de nuevo hasta abajo a pedir un taxi.
(...)
Una vez en la tienda todos se dispersaron a ver los trajes, la princesa solo miraba aquella ropa muy extraña, pero sabia que se tenía que acostumbrar a todo eso, o bueno ella pensaba eso.
Ella se sentó en un lugar mientras ellos elejian los trajes.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooo!!
Comenta si te gusto 😙😙😙😙
Nos vemos!! 💜💜💜❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa de hielo (G-dragon & Tu) •Pausada•
FantasyUna historia de cuento de hadas, que choca con la realidad humana 💟 (__), una princesa de 20 años que vive en él reino de sus padres en "Maraland". Se dará cuenta pronto que no solamente es ella en ese mundo.