#4 "El lago"

73 8 2
                                    

Al parecer era seungri que estaba en la puerta del baño.

-Seungri: Alguien esta ahí?
-(__): Emm si en un momento salgo.
-Seungri: Oh de acuerdo, esperare....

Se dirigió a su gatito y lo cargo.

-(__): Por ahora ellos no pueden saber que estas aquí, entiendes?

Él gatito hizo una señal de que entendía pero trajo una nota que él mismo escribió con ayuda del collar, se la entrego a la princesa.

-(__): Oh ya entiendo, esta nota en blanco me puede decir lo que tu piensas y se borra cuando lo lea, bien. -Dice en voz baja- bien entonces donde te quedaras?

~En la azotea~ (Es lo que la nota dice)

-(__): Bien, ahora tienes que salir, si me quieres decir algo me lo dices por la nota okay?

~De acuerdo~

La princesa toma a su mascota y lo saca por la ventana, él gatito escala asta la azotea y ella vuelve a cerrar la ventana, acomoda todo, se guarda la nota en él bolsillo y sale del baño.

-(__): Lamento la tardanza -Sonrie-
-Seungri: No te preocupes, oh y si Gd te molesta, no tengo problema con prestarte mi cama -Sonríe-
-(__): Eres muy amable.

Dice y se va a su habitación, cuando entro se dio cuenta que Gd ya estaba dormido, así que se puso en la orilla de su lado de la cama y saco la nota, agarro una lampara y lo leyó.

~El mundo en él que estas es totalmente diferente a Maraland, este mundo se llama tierra, no puedo decirte mas por ahora, solo oculta tu verdadera identidad~

-(__): Ocultar mi identidad? -Dice bajo- porque?

Se queda pensando un rato pero al final decide hacerle caso a su gatito y guarda la nota, se acuesta en la cama y queda totalmente dormida.

En maraland por fin cayo la noche, los reyes estaban esperando la visita de aquellos despiadados maleantes que tenían a su hija.
Cuando por fin llegaron se pararon en medio del castillo a negociar.

-Leeteuk: Bien, negociemos.
-Kim: Yo creo que no -Sonrie-
-Leeteuk: Te puedo dar otras cosas, dinero, joyas, lo que pidas! Pero devuelveme a mi hija
-Geun suk: Ups!
-Leeteuk: -Lo mira confundido- Que!?
-Kim: -Rie- Lo que aremos sera quitarte maraland, ya no me importa tu hija.
-Bom: Que? Entonces duevuelvanla!
-Kim: Eso creo que no se va a poder.
-Leeteuk: Porque!?
-Kim: porque ella ya esta muerta!
-Bom: No! -Dice apunto de llorar-
-Leeteuk: Que? -Mira a aquellos hombres con maldad- Mienten.
-Geun suk: Es verdad! -Dice en un grito- Nosotros no la matamos, ella quiso escapar de nosotros por medio del lago, pero.... Se ahogo.
-Bom: Noo! -Dice lanzando una bofetada a geun-
-Geun suk: -Con la cabeza de lado por él golpe, toca su mejilla para voltear lentamente- Bien, ya no ahí nada que nos impida obtener maraland.

En eso llegan dos ogros y comienzan a destruir él castillo de los reyes, unos árboles encantados llevaron a los reyes de los brazos hacia él sótano, los aventaron y los encerraron bajo llave.

-Kim: Ahora, formemos nuestro imperio!

Las cosas no estaban pintando bien para Maraland, pero en la tierra tenían a la princesa, era ya de día, exactamente las 6 de la mañana, ella siempre acostumbraba despertarse temprano, se levantó de la cama y se tallo los ojos, volteo su mirada al lado y vio que aquel tipo aun dormía, se paro de la cama y salió de la habitación sin  hacer ruido, hecho un vistazo a la sala y se dio cuenta que aun nadie despertaba.

-(__): Que clase de sujetos desobligados son estos? -Bufa, voleando a ver la ventana y mira a su gatito- Din!

Abre la ventana dejando entrar a su amiguito, él entra y se queda en él sillón junto a ella.

-(__): -Saca la nota- Bien, ahora dime porque debo ocultar quien soy? -Mira la nota-

~Estas personas no viven en él mismo ambiente, ellos no tienen reyes si no presidentes, las cosas son como en él cuento que te leía tu padre de niña~

-(__): -Mira a din- "Él de un mundo diferente al mio"?

~si~

-(__): Entonces es como en él cuento... Ellos han de pensar que estoy loca... Bien din, guardare mi secreto de ser una princesa!

~Genial, por lo pronto actúa como uno de ellos~

-(__): Din -Mira al gatito- Porque no eres un tigre?

~Los cambios que había hecho tu collar desaparecieron, yo ya no puedo transformarme en tigre, los lagos de maraland se volvieron a secar, los bosques se destruyeron y los chicos que te secuestraron han tomado él reino ~

-(__): Que?! -Dice espantada- Mis padres les dieron él reino?

~Tus padres piensan que estas muerta, por eso los malos tomaron él reino y a tus padres~

-(__): Oh no, tengo que volver haya!

~No puedes hacer nada sin tu collar~

-(__): -No mira lo que dice la nota y lo pone en él collar de din- Tengo que salir de aquí!

La princesa desesperada toma una chaqueta y sale de aquel cuarto, él gato maullaba y maullaba intentando detenerla, pero la princesa decidida fue a la calle, miro hacia todos lados pero no conocía él mundo.

-(__): Y ahora como llego? -Dice asustada-

La princesa sin saber a donde hiba solo tomo camino, era muy temprano por lo cual casi no había gente en las calles.

-(__): No se a donde tengo que ir! -Grito en sus adentros- y no tengo a din...

Pero la princesa se reuso a devolverse, y siguió su camino, hasta que vio a un muchacho sentado en la acera y se acerco a hablarle.

-(__): Disculpa! -Dijo timida-
-Lee min ho: -La mira- Oh! si dime?
-(__): Tu sabes donde queda él lago mas grande de aquí? -Dijo dudosa-
-Lee: Si, claro, acaso eres nueva por aquí?

La princesa pensó, no tenia que revelar que venia de otro mundo así que se invento algo muy ingenioso.

-(__): Si! Emm soy de otro país..
-Lee: -La miro tierno- Vaya, entonces bienvenida! Y dime porque una chica tan linda como tu quiere ir a ese lugar?
-(__): Emm, turismo.. -Respondió nerviosa y con algo de temor-
-Lee: Entonces te llevare hasta ahí -Le sonríe amablemente-
-(__): Oh gracias, pero por ahora no tengo dinero y no se como pagarte...-Dijo revisando sus bolsillos-
-Lee: -Ríe: No hay problema, me puedes pagar con otra cosa -Levanta una ceja-
-(__): -Lo miro confundida- Como podría pagarte?
-Lee: Teniendo una cita conmigo -Sonrio-
-(__): -Miro hacia la derecha confundida- eso lo verías como una paga buena?
-Lee: Por supuesto!

La princesa sonrió en sus adentros, normalmente en maraland los favores se pagan con regalos monetarios, pero al parecer a las personas de este mundo se les puede pagar con otras cosas tan simples y baratas como una cita.

-(__): Entonces, acepto!
-Lee: Genial! -Se levanta- Entonces entremos a mi carro.

La princesa acepto y los dos subieron al carro, se abrocharon los cinturones y fueron rumbo a él lago.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooo!!!
Gracias a las que están apoyando mi fic, y espero que les este gustando mucho este fanfic, nos vemos!!!! ❤❤❤❤❤

Mi princesa de hielo (G-dragon & Tu) •Pausada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora