#1 "Cuento de hadas"

188 13 6
                                    

(__), una princesa de 20 de edad, él cual vivía en él castillo de sus padres, él rey leeteuk y la reina Park bom, Maraland, es un mundo de la edad media, cuando la vida aun se manejaba por él poder de los reyes y no gobernantes.

Antes de la princesa (__), Maraland era un mundo gobernado por él poder de una persona despiadada llamada kim woo bin, al cual no le importaba su gente, sino él dinero, era un ladrón, aun que los reyes estuvieran presentes, no podían hacer nada, ya que él mal gobernante tenia a su disposición los mounstros salvajes de la selva que lo protejian a cambio de comida, si los reyes interferían los gobernantes atacarían a su gente, él mundo estaba siendo consumido en él mal y la corrupción de ese mal gobernante.

Pero todo cambio un día, él día que la hija de los reyes nació, se decía que si la niña llegaba a nacer con un lunar en forma de flor en su espalda, podría ser la dueña del collar "Bice", ese collar tenia él poder de darle a la persona indicada los poderes del hielo, la fauna, él mar y él viento, ese collar siempre estuvo bajo llave por muchos años en él sótano del reino, pero un día, la pequeña princesa con tan solo 5 añitos de  edad se adentro en él sótano de él castillo, ella tan solo perseguia a una mariposa que la condujo a ese lugar, esa niña vio él cofre abierto, se acerco a ella y vio un collar blanco con brillos azules, su inosecia lo hizo tomarlo sin remordimiento, y ponercelo, él collar la acepto sin problemas y la niña de cabello color café claro, ojos verdes y piel apiñonada se volvió en una niña de cabello color blanco, ojos morados y piel mas pálida que la nieve, él collar tenia él derecho de cuidar él mundo, y ahora que tenia una portadora lo podía hacer, una ventisca color azul brillante emano de él pecho de la niña hinundando poco a poco Maraland, las aguas secas se llenaron, los bosques destruidos se reconstruyeron, los animales que habían sido asesinados revivieron y los maleantes se tuvieron que esconder en lo mas profundo del bosque.

Los padres y él pueblo, al ver tal poder de la niña gritaron y celebraron a su nueva protectora, la princesa Jung (__)....

*15 años después*

La princesa ya tenia 20 años recién cumplidos, se encontraba Preparandoce en su habitación, ya que ese día seria él día en él que elijiria a su esposo, todo estaba listo, solo faltaba bajar con sus padres, se levanto pero escuchó gritos provenientes de abajo.

-Leeteuk: Hija corre!

La joven solo escuho a su papa decirle que corriera, ella nunca corría, podía enfrentarlo, tomo un respiro y los espero, pero tomo su cuello y pudo notar que su collar había desaparecido.

-(__): Mi collar -Dice asustada-

La joven recordó que él collar lo había olvidado en él sótano mientras jugaba con su gatito azul, corrió hacia la puerta y la abrió rápidamente, pero se detuvo en seco al ver a los maleantes en su puerta ya.

-Kim: Vaya, que agradable sorpresa -Sonrie-
-Geun suk: Demasiado -Sonrie-

La princesa asustada trata de alejarse pero ellos la toma y la amarran para poder llevarcela, geun suk la carga en su hombro y salen de la habitación, bajando hasta donde estaban sus papas.

-Leeteuk: Sueltala!
-Park bom: No la lastimen -Dice entre lagrimas-
-Kim: Claro que la soltaremos, cuando me entregues tu reino.
-Leeteuk: Jamas!
-Geun suk: Entonces jamás la soltaremos -Rie-
-Kim: Si quieres a tu hija de vuelta, solo entregame los papeles de tu reino a mi nombre, tienes poco tiempo.

Termina de decir y uno de los ayudantes los golpea dejándolos inconscientes, ella solo patalea, pero era inútil, ellos se la llevaron hasta un bote para cruzar él gran mar que había para poder cruzar al castillo, las chica muerta de miedo y sin poder hacer nada no quería ser secuestrada, así que dio una fuerte patada en la cara a uno de los malos, pero del impulso cayo al mar, sus manos estaban amarradas por lo cual no pudo nadar y ella seguia bajando.

-Kim: Idiota porque la sueltas?
-xx: Ella me pateo -Dice sobandose la nariz-
-Geun suk: Ahora que haremos?
-Kim: -Suspira pesadamente- ay que hacerlos creer que aun la tenemos.....

Los maleantes siguieron su camino y su plan, Maraland sin duda estaba en gran peligro, y aun mas sin su collar bice, no podía hacer nada, y ahora probablemente muera ahogada.

*Planeta tierra*

-Gd: -Da un trago a la botella- woo, esto no esta mal, un trago después del trabajo no esta mal.
-Choi (T.o.p): Claro que no, lo malo es aguantarte así.
-Taeyang: Si, no tomes tanto, -Dice quitándole la botella-
-Gd: Oye! Es mía!
-Daesung: Ojala dijeras eso con una chica, te estas quedando *Rie-
-Seungri: Bueno chicos, las mujeres no caen del cielo o si?
-Taeyang: Bien, es hora de irnos.
-Gd: No, aun quiero seguir aquí! -Dice borracho-
-Choi: -Lo agarra del brazo- vámonos.

Todos toman su chaqueta y se retiran, choi arrastra a gd mientras se queja, pero solo se suben al taxi y él se queda dormido.

-Daesung: Deberíamos dejarlo aquí.
-Choi: Ya lo había pensado.
-Taeyang: Solo vayamos a nuestro apartamento y ya.

Él taxi condujo hasta él hotel departamental de los chicos, los chicos bajaron del taxi y pagaron, taeyang toma a gd y todos suben hasta su departamento.
Una vez en él departamento taeyang deja a gd en su habitación y cierra, después se van a su habitación y cada quien cansados se disponen a dormir.

*Al día siguiente*

Como era ya fin de semana, los chicos se encontraban en una cafetería a las afueras de seul.

-Choi: Porque tan lejos? -Dice con él café en la mano-
-Daesung: Aquí es donde venden él mejor café de Corea -Sonrie-
-Gd: Porque tan temprano? -Se acomoda los lentes oscuros-
-Taeyang: Nadie te dijo que tomaras tanto, vez ahora tienes jaqueca.
-Gd: No grites!
-Taeyang: Yo no grito, tu lo estas haciendo.
-Seungri: Bueno, bueno, ahí que tratar de relajarnos, ya que aquí no transita tanta gente.
-Choi: Obvio que no, estamos lejos de la cuidad -Toma del cafe- Pero tienes razón daesung, sabe riquisimo.
-Daesung: Te lo dije! -Sonrie-

Los chicos estaban pasando una agradable mañana con un desayuno rico.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaa!!!
Este fanfic lo hice para pasar él rato, pero espero y les guste, y que sea de su agrado.
Si te gusta mi historia por favor comenta y sigueme eso me encantaría!

Mi princesa de hielo (G-dragon & Tu) •Pausada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora