#6 "14 de febrero"

96 9 4
                                    

Pero kim, en Maraland, estaba a punto de utilizar la piedra fure.

-Geun suk: Estas seguro? -Dice prrocupado-
-Kim: Por supuesto!

Geun suk se aleja un poco de él y kim tira la piedra en lava, donde la lava se torna roja y comienza a brillar.

-Geun suk: Espero y monte equivoques kim! -Dijo retrocendiendo-
-Kim: No seas miedoso! -Reclama-

En eso de la lava roja comienzan a salir unos caballeros de dos metros con armadura de piedra pero espadas de lava, eran cientos de ellos, en eso un poder sale disparado de la piedra golpeando la cara de kim, lo cual lo hizo caer de dolor.

-Kim: Ahhh! -grita cubriendo su cara-
-Geun suk: Kim! -Va con el- Que paso?!

En eso un humo sale de la cara de kim, geun suk pudo ver su rostro él cual estaba agrietado y con las pupilas rojas.

-Kim: -Lo mira- vaya...
-Geun suk: Como te sientes kim?
-Kim: Jamas me sentí mejor -Sonrie-

Al parecer la piedra te da un ejercito enorme de soldados de lava, pero a la vez te deja una marca para que los soldados puedan identificar a su jefe, que en ese caso era kim, por lo pronto él ya tenia a los soldados, ahora solo faltaba volver maraland a su manera...

*8 pm*

Los chicos ya estaban en él departamento arreglándose para la fiesta de 14 de febrero de su empresa.

-Seungri: Entonces la vamos a dejar sola? -Dice acomodándose la corbata-
-Choi: Quieres que la llevemos?
-Daesung: No suena mal, seria la invitada, nadie lo miraría mal por ser él 14 de febrero.
-Choi: Y que se pondrá?
-Taeyang: Él vestido con él que vino.
-Gd: Estas loco? Es una fiesta no halloween!
-Taeyang: Solo le arrancamos él encaje de mas y quedara perfecto!
-Choi: A ver traiganlo.

Seungri fue por él vestido y se los entregó, todos le quitaron lo que tenia de mas, y al final él vestido quedo precioso así que fueron con (__) quien estaba mirando asombrada la tv ya que no tenían en maraland.

-Seungri: (__)...
-(__): -Lo mira- Si?
-Seungri: Como hoy tenemos una fiesta, pero no queremos dejarte sola, te queriamos invitar a que fueras con nosotros.
-(__): Una fiesta? Eso se hace aquí?
-Choi: Emm si
-(__): Y que debería ponerme? -Dice levantándose del sofa-
-Gd: -Le da él vestido- y rápido
-(__): -Mira detenidamente él vestido- Este era mi vestido?
-Daesung: Si, un poco mejorado.

La princesa quería aparentar ser uno de ellos y acostumbrarse así que se va a la habitación donde se cambia.

Minutos después sale, los chicos la miran donde quedan boquiabiertos al verla tan arreglada, tenia una figura envidiable, no voluptuosa, sino delicada, todo en ella era muy fino, claro, porque era princesa.

-(__): Emm, estoy lista...
-Choi: -Cierra la boca- Amm bien, nos vamos.
-Gd: Si... -La mira detenidamente-

Los chicos bajan de nuevo al lovi donde toman un taxi para ir hacia la fiesta.

Mientras tanto en Maraland, los chicos malvados estaban poniendo a sus nuevos soldados a recrear maraland a su manera, mientras que los reyes no podían hacer nada estando es cerrados en un sótano.

-Geun suk: Kim, no crees que sea raro que todo los mares se hayan secado excepto el lago que esta enfrente del castillo ?
-Kim: Que? No se a secado?
-Geun suk: No...
-Kim: Bueno, de algún lado teniamos que sacar agua, así que esta perfecto que ese lago no se haya secado.
-Geun suk: Yo no beberé de esa agua -Dice asustado-
-Kim: -Lo mira- Porque?
-Geun suk: Ahí es donde murió la princesa recuerdas?
-Kim: Y eso que? -Bufa-
-Geun suk: Era una princesa con súper poderes, si ella enveneno él agua antes de irse, o la maldijo?
-Kim: -Le da un zape a geun suk- Callate! No seas ridículo, y si en todo caso fuera cierto, -Lo mira- Yo ya soy un monstruo completo -Sonrie-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi princesa de hielo (G-dragon & Tu) •Pausada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora