#3 "Mi mascota"

88 7 2
                                    

Cuando por fin llegaron al departamento le prestaron ropa a la princesa para que se cambiara, ya que la que tenia estaba completamente empapada, como era aun de día le dieron de desayunar, y la sentaron en él sillón para que cuente mas sobre lo que paso.

-Choi: Bien, comenzemos por él nombre, yo me llamo Choi, él es daesung, seungri, gd y taeyang.
-(__): Mi nombre es park (__).
-Choi: Donde vives?
-(__): En maraland, en él castillo del reino de mis papas.
-Choi: -Volte a ver a los chicos con burla- okey...
-Seungri: Porque estabas empapada?
-(__): Me querian secuestrar, mi único camino fue él agua.
-Gd: Eso es! Se le metió agua al cerebro, por eso esta tontita.
-(__): Tienes suerte de no estar en mi reino, si no te mataría!
-Daesung: Bien, entonces no tienes casa.
-(__): Supongo que no...

Los chicos se levantaron y se fueron a la cocina a hablar.

-Gd: Esta loca! Debemos dejarla ir!
-Seungri: No tiene casa! Podrá alucinar pero no la dejare sola!
-Taeyang: Y si es una trampa para robarnos?
-Choi: No somos ricos taeyang, si quisieran dinero se fuera a otra casa.
-Daesung: Por mi no hay problema con que se quede aquí algún tiempo hasta que sepamos que le pasa.
-Seungri: Por mi tampoco.
-Gd: Por mi si.
-Taeyang: Por mi también.
-Choi: Por mi no, 3 contra 2, perdieron, ella se queda *Ríe*
-Taeyang: -Suspira pesadamente- Bien..

Los chicos van de nuevo hacia donde esta ella y la miran.

-Choi: Te podrás quedar con nosotros un tiempo, y te ayudaremos en lo que podamos, pero no queremos escándalos okay.

La princesa se sentía tan rebajada al quedarse en la casa de unos forasteros raros, pero tenía que adaptarse por sus papas, así que asintió y los chicos siguieron hablando con ella.

Pero los reyes ya habían despertado de aquel tremendo golpe que recibieron de parte de los maleantes, él rey se levanto sobandoce la cabeza, miro a su reina y corrió tomándola en brazos.

-Leeteuk: Mi reina! -La sacude un poco- despierte!

La reina después de unos segundos despierta con un dolor tremendo de cabeza y mirándolo a él.

-Bom: Mi rey, y nuestra hija? -Dice ansiosa-
-Leeteuk: Me temo que se la han llevado -Menciona cabizbajo-
-Bom: Tenemos que hacer algo, nos esta haciendo decidir entre nuestra hija y él pueblo.
-Leeteuk: Por ahora no podemos hacer nada.
-Bom: Trataremos de negociar, no me quedare de brazos cruzados.

Ambos se levantan del piso y se toman de las manos.

-Bom: No quiero que le pase nada a mi princesa.
-Leeteuk: aremos todo lo que este a nuestro alcance para Recuperarla.

En lo que los reyes planeaban una estrategia para salir de ese embrollo, los maleantes ya habían llegado a su guarida en lo mas escondido de él bosque oscuro.

-Kim: Ya mandamos a recojer él cuerpo de la niña y no aparece!
-Geun suk: Tenemos que ser cautelosos, no tienen que saber que murio.
-Kim: Todavía existe la posibilidad de que haya sobrevivido.
-Geun suk: No -Sonrie-
-Kim: Porque?
-Geun suk: Maraland a caído, al igual que antes cuando teníamos a maraland en nuestro poder.
-Kim: Que?
-Geun suk: Recuerda que él collar revierte todo poder cuando la portadora ya no existe mas en este mundo, y ella ya no existe.

En ese momento kim tuvo una excelente idea.

-Kim: -Sonrie- entonces ahí que decirle que su hija murió.
-Geun suk: Que?! Estas loco?! Nos asesinaran!
-Kim: Como? A lo que nosotros le temíamos era al increíble poder de él collar bice, sin la portadora él poder ya no existe, y nosotros volveremos a tomar él poder de maraland con ayuda de nuestros animales salvajes.
-Geun suk: Pero y si llegan a atacarnos?
-Kim: Tenemos mounstros, ogros, tigres, ellos solo tienen simples habitantes y caballeros, no podrán con nosotros.

Geun suk sonríe ante la maravillosa idea de Kim.

Mientras ellos elaboraban su malvado plan, en él departamento de los chicos ya había oscurecido, y ella tenia que dormir.

-Daesung: Y donde dormirá ella?
-Gd: En él sillón.
-Taeyang: Ay que tentarle otro apartamento.
-Choi: Dejen de ser tan negativos!
-Seungri: No tengo problema con compartir mi cama -Agacha la cabeza-
-Daesung: Tu solo quieres dormir con ella -Lo mira raro-
-Seungri: N-no, solo quiero ayudar..
-Choi: -Suspira- Dormirá con gd.
-Gd: Que?!
-Seungri: Que?! Pero..
-Choi: Pero gd es él unico que tiene cama familiar.
-Gd: Pero...
-Choi: Ya dije!

Gd cruzo los brazos indignado y suspiro pesadamente.

*Unos minutos después*

Ya estaban todos en cama y (__) a pesar de estar en desacuerdo de dormir con aquella persona arrogante y creída, al final acepto ya que era la única manera de dormir cómoda, así que estaban en la cama los dos dandoce la espalda.

-(__): Ojala todo sea un sueño...
-Gd: No me dejas dormir..
-(__): No te estoy sujetando.
-Gd: Hablas muy fuerte
-(__): -Suspira y se levanta-
-Gd:  A donde vas?
-(__): Veo que te molesto, iré a otra parte.
-Gd: -La sujeta del brazo- No, lo siento...estoy algo frustrado.
-(__): Yo no pedí estar aquí ni que me ayudaran -Agacha la cabeza- solo quiero a mis padres.
-Gd: -Se Levanta y la mira- Lo siento -Sonrie- Tratare de ser comprensible.
-(__): -Suspira- Gracias, iré al cuarto de baño.

La princesa se suelta de Gd y se va al baño, estaba lavandose la cara cuando escucha él ruido de unos arañazos en la ventana, como había cortina no podía ver, pero se hacerlo lentamente, era un mundo nuevo y no conocía nada, puso la mano en la cortina y la abrió rápidamente, sonrió felizmente al ver a su gatito azul.

-(__): Din! -Dice con voz baja- Que haces aqui?

Abre la ventana y su gatito sale disparado a sus brazos lamiéndole la cara.

-(__): Como llegaste aqui? -Sonrie-

Él gatito era muy inteligente y entendía lo que le decía su ama y mediantes movimientos él le decía a ella lo que quería decir, así que él gatito señalo su collar.

-(__): Cierto, él collar que te hice!

Él collar era una bolita blanca que mandaba al gato con su dueña con tan solo maullar.
Pero en lo que hablaba con su gatito escucho un ruido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooo!!
Gracias a las que leen este fanfic! Las quiero mucho!! ❤❤❤❤

Mi princesa de hielo (G-dragon & Tu) •Pausada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora