CAPITULO 4 CRÓNICAS DE UNA AMANECIDA ANUNCIADA

121 7 6
                                    



Tenía toda una semana para poder preparar la entrega final de taller de diseño; tenía toda una bendita semana¡¡¡, pero no, tenía que esperar a último minuto y todo por dejar los demás cursos para última hora. Lo malo de uno es que los dioses del olimpo se ponen en contra nuestra y reducen el tiempo en tiempos oscuros de parciales, donde según los arquitectos dejan libre toda una semana, pero no piensan que en esa semana empiezan las parciales y todo mundo anda preocupado por los demás cursos (la gran mayoría), pero no hay de otra tengo que terminar.

Día 3: viernes

9:00 pm.

La semana de parciales acabo, todo bien, todo correcto, solo queda diseño... "solo"... ahora si se viene lo bueno, es viernes y la entrega es el lunes, tengo tiempo empezare mañana....

Día 2: sábado

10:00 am.

Me sentí como la bella durmiente, solo faltaban mis enanos; la semana de parciales no fue muy pesada pero me canso, así que merecí una buena dormida... ahora si, a empezar con diseño... pero primero el desayuno.

11:00 am

Ahora si, "barriga llena, corazón contento", a empezar a ver lo que me corrigieron los arquitectos y descifrar lo que dicen esos garabatos...

12:30

Ya entendí lo que dicen los planos de corrección y las marcas de suicida de mi maqueta, ahora queda pasarlo en cad.

3:00 pm

Misteriosamente acabe jugando Call of Duty, sospecho que alguien lo instaló en mi computadora con fines de distracción, aunque la culpa es mía por jugar, pero estuvo entretenido, me dio hambre así que mejor me voy a almorzar tranquilo, aún hay tiempo, no hay de qué preocuparse.

4:00 pm

Estuvo muy bueno el almuerzo, todos en familia y acompañando a mi abuelita, ahora si a continuar... por lo general prefiero hacer en cad de día porque en la noche me da sueño estar al lado de la computadora, así que a empezar con los planos, la meta es acabar hoy.

8:00 pm.

Intente una y otra vez, aparentemente solo tengo que mover o cambiar algunas cosas, pero esas pequeñas cosas hacen que se mueva todo, y tengo que corregir de cero, toma tiempo, no es como agarrar el papel, el cad es exacto y limitante (no se puede diseñar en el cad)

9:00 pm

Intente y reintente otra vez, no puedo seguir forzando la forma, así que no hay otra que empezar de cero los planos desde el primer nivel, sino el concepto perderá su esencia, pero antes de eso... me voy a cenar.

10:00 pm

Antes de continuar, primero lo primero, la buena música. No haya nada mejor que escuchar que la música clásica, educa mucho los sentidos y a mí me ayuda a concentrarme, meditar y crear nuevas cosas, aunque hay personas que les da sueño o dicen que es música vieja y aburrida, bueno para gustos y colores no hay autores.

La noche avanza indirectamente proporcional al avance del trabajo.

1:00 am

Hacer los planos me da demasiado sueño, y por ahora no puedo empezar la maqueta porque no he comprado los materiales necesarios y las herramientas. Tengo cartulinas y papeles pero me va a faltar, por lo pronto seguiré con los planos.

3:00 am

El sueño es más que yo, una vez más el cad me venció, he caído muerto en combate, habré perdido la batalla pero no la guerra, me iré a dormir que mañana será un nuevo amanecer y lograremos conquistar el mundo.

HUELLAS DE ARQUITECTURA... y más.Where stories live. Discover now