Capitulo 1

4 0 0
                                    

Todos pensaran es una novela nueva de amor, no claro que no, jámas me gusto estar serca de alguien, ni siquiera de mi propia madre aunque a veces me sentía segura entre sus brazos.

La verdad es que mi historia simplemente comenzo con un simple choque, si un choque automovilistico, a veces pienso que yo lo provoque, eso es lo que decían mis familiares.

Con el tiempo me fui dando cuenta que no fue mi culpa, simplemente fue una casualidad, ellos al parecer iban discutiendo y yo solo escuchaba (es de mala educación escuchar conversaciones de adulto), nací en la "realesa" aunque odio admitir no soporto vivir con mi tía, ella me ha educado todo este tiempo, vivir una decada con ella no es facil.

Pero no me quejo ya que soy como una hija para ella (no tuvo hijos y los que tenía nacian muertos) era triste para ella 5 hijos sin poder disfrutar la vida (bueno por 9 meses, eso creo, tal vez si).

La vida me enseño hacer agradecida por lo que me daban y no despresiar nada, pero casarme eso esta cabr**, perdon dificil ya que jámas he amado a alguien ni a mi tía que fue como una madre para mí.

Hace poco me presentaron a un muchacho de mi misma edad que va hacer sucesor de una gran empresa (¿qué creian?, ¿qué iba a ser rey y yo una reyna? Pues estan equivocados.) Dije que era de la "realesa" pero nunca dije que era una princesa, soy mas bien afortunada por tener millones de dinero ya que me lo dejaron mis padres y mi tía por otro lado tambien tiene dinero entre las dos somos millonarias y nos apoyamos en la economía.

El joven me parecio atractivo, ojos verdes, pelo casataño, cuerpo bien formado y una sonrisa perfecta (así quien no quisiera ser su novia), claro que no me fijo en la apariencia sino en la acción de como lo hacen ver.

- ¡Violet, baja a cenar! - se escucho el grito desde la cocina.

- Ya bajo Margarett - le conteste igual a mi tía (sí, asi se llama), baje rapidamente las escaleras y al llegar al final comence a caminar, ya que no le gusta que ande corriendo por la casa.

- Ya te he dicho que no bajes corriendo - me reprende y al fondo veo a un castaño.

"Demasiado sexy para ser real".

Conciencia tu ni hables que estar cerca de el es demasiado estres para mí.

- ¿Él qué hace aqui? - pregunto ignorando el comentario de mi tía que siempre me ha dicho.

- Perdon si te incomodo, pero quisiera cono...- lo interrumpi al instante.

- No gracias, seras atractivo y todo pero no quiero ningun compromiso con nadie, aun no...- mis palabras fueron calladas por la voz de mi tío.

- ¿QUÉ DICES NIÑA MALAGRADECIDA?- se escucha el grito por detras de mi - Además de que has vivido aqui como gorrona, no agradeces que te estamos cuidando... - el ambiente se sentía muy incomodo y la verdad me quería salir huyendo de ahí - Aparte el contrato ya se firmo para el casamiento de él y tuyo.

No tuve otra opcion más que decirle sus verdades y salir corriendo del maldito hogar en el que he vivido.

Las Segundas Oportunidades Existen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora