Capitulo 3

2 1 4
                                    

Dedicado a angequierepizza

Adrien
No es la primera vez que una chica se quede adormir en mi departamento pero que me deje afuera de el es otra cosa.

- Violet, abre la maltida puerta - maldición esta tipa no abrira que le ocurre es mi departamento. - ¿Estas loca o qué? Abre la maldita puerta, no hay llave de repuesto.

- ¡Claro que no idiota ya se tus intenciones y no me acuestare contigo ni loca! - esta mujer me sacara de quizio.

- No te ayudare con tu estupido plan. - Escuche como le ponia la cadena pero quitaba el seguro del pestillo, ha funcio...

- Caiste estupido - esta maldita me ha hechado agua ensima y a cerrado de nuevo.

Minutos antes
** Ya te dije que no te lo dire y toma para que habras la maldita puerta, ahora te alcanzo. - asintio con la cabeza pero con una seja arqueada, me parecio raro pero seguí con mi camino.

Escuche unos pasos atras de mi pero los ignore, llegue a la farmacia y compre lo que mi mejor amigo me había pedido que comprara para el y se los dejara a pasar, el muy idiota va a tener relaciones pero nunca compra sus condones antes y yo como su amigo idiota vengo y se los compro.

-Muchas gracias señorita - me los da y se sonrroja.

- De nada, que tenga una buena noche - soy yo o piensa que tendre sexo, con una lunatica.

Veo una sombra, era de una chica y la veo a ella, sale corriendo.

- Oh no, ¡ESPERA! - maldición no le dije que se adelantara.

Corrio lo más rapido y cerro la puerta en mi nariz, eso dolio.
**
Ahora entienden porque no quiero estar con ella, es la chica más promiscua de la escuela, no la expulsan porque no quieren.

- Oye abre - mantengo la cabeza pegada a la puerta esperando ha que habra, golpeando la puerta lo más que puedo pero no la puedo romper o me corren del hotel y aparte no hay llaves para mi habitación ya que les dije que me dieran todas.

- No tu solo te quieres acostar conmigo, ahora te quedaras ahí a fuera sin importar que me digas o te dare otro baño.

- Los malditos condones no son para mi, son para un amigo...

- Eso que te lo crea tu abuela

- Ya murió pero ella si me creria - Maldita estupida.

Ya era bastante tarde me quede dormido a un lado de la puerta, desperte y a lado estaban las llaves, entre y ya se había ido.

Encontre una nota la cual decía:
_________________________________
Gracias por dejarme dormir en tu departamento, lo siento por a verte dejado a fuera de él.
Espero que nos pongamos de acuerdo para seguir el plan.
Besos 😘
Firma Violet

Pd. Por cierto lava las sabanas apesta a pescado y a semen.
___________________________________

Maldita ¿cree que le ayudare? Despues de lo que me hizo.

Las Segundas Oportunidades Existen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora