Capitulo 2

3 1 0
                                    

Corri, corri y corri a ya no más poder, me detuve a tomar aire porque ya me estaba haciendo falta, mire a mi alrededor ya estaba demasiado oscuro, tenía la respiracion entre cortada de tanto correr y a lo lejos vi a alguien que corría a mi dirección.

- ¡Violet!- un grito de un chico pronunciando mi nombre - ¡VIOLET! - se volvio a escuchar pero ahora mas fuerte.

¿Qué hace ese idiota hasta aca?

- Violet, tranquila - lo mire confundida, odiaba que me siguieran.

Te vez tan patetica.

Mi conciencia haciendo que me de cuenta que lo sigo mirando como una idota.

- ¿Qué rayos haces aquí?

- Te fuiste antes de que aclarara lo del contrato.

Arque una ceja - ¿Qué ibas a decir?

- Mi padre rompio el contrato y quiere que lo vuelva a firmar tus tíos... - lo interumpi

- Excelente, ahora como hare para que no vuelvan a firmar - estuve pensando hasta que se me vino algo a la mente.

- Al parecer ya se te ocurrio algo y no quiero saber.

- Lo tendras que saber ya que TÚ me ayudaras...

- ¿Por qué rayos yo te tengo que ayudar?

- Fácil tu no me gustas y yo a ti tampoco, no quiero vivir en un infierno como el de mis tios. - ellos también se casaron por contrato pero aquí la millonaria es mi tía.

- En eso tienes razón, pero ¿no habra nada ilegal? Porque si es así no podre ayudarte otra más y ya no salgo de la carcel.

Este tipo es raro ya veo porque no es de mi gusto, despues se lo presentare a una amiga eso si llego a tener.

- De acuerdo no habra nada ilegal porque tu me invitaras a tu casa y no habra delito.

- Ya no vivo con ellos y si piensas que el documento va estar en su oficina de su casa estas en lo correcto, solo que tiene una llave para uno de todos esos cajones, pero yo tengo a mi llave maestra.

- ¿Y cuál es? - Me dejo con la duda y su cara se veia con decisión en ningun momento tutibeo, creo que ya ha hecho este tipo de cosas, mi cara era un gran signo de interrogación.

-¿Qué? - Es idiota o se hace - A ya veras tu no te preocupes.

Tendre que confiar un poco en este tipo pero no me casare con él, claro que no.

- Maldición no puedo regresar a casa por el momento y mis tarjetas las olvide ¿tienes un poco de dinero que me prestes?

- Tú niñita sigueme - de acuerdo es totalmente raro este tipo ni si quiera se que hago con el o espera ya recorde este imbecil me siguio hasta aquí.

Las Segundas Oportunidades Existen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora