Capitulo 6

2 1 0
                                    


5 años antes

- Adrien ¿puedes venir un momento?

- Claro jefe ahora voy - me volvi en  un maldito adicto al alcohol, no comía nada pero gracias a este hombre que es mi jefe logre sobrevivir y le debo la vida.

- Adrien muchas felicidades tu desempeño aquí en el trabajo es mucho mejor que cualquier otro trabajador, tu eres el unico que ha mostrado gratitud y muy pronto me juvilare o me quitaran el puesto de jefe así que...

- No podría aceptarlo, lo siento con mi pasado aun no puedo mantener mi sobriedad aunque intento y gracias...

- Que tonterias dices tu no tienes la culpa, incluso ella misma te lo dijo no era por tí...

- Lo se pero ella me pidió ayuda primero, pero mi orgullo no me lo permitió...

- Si no aceptas el trabajo despediran a todos sin ningun sentido y no podran hacer nada para regresar, lo peor de todo es que son indocumentado y los van a deportar y yo no quiero eso, tu solo tu puedes hacerlo por el bien de todos...

- Pero si vuelvo a fallar no se nada de mi familia deje todo por una persona, iba a dejar mi felicidad de soltero solo por mis padres, mi madre se acostumbro a la buena vida así que no tenía quejas por haberse casado con ese anciano, yo ni siquiera era hijo de ese tipo, me adopto por obligación y no porque me quería... - mi historia era triste pero era la realidad, mi madre acepto casarse para que yo no pasara hambre lo hizo por mi hasta que se acostumbro a la buena vida y al maltrato.

- Lo se hijo me has contado tu pasado y tu presente yo lo he visto que eres una gran persona, te doy un mes para que eligas, es tu decisión ayudar a todos ellos que tambien tienen a sus familias o no ayudarlos, ya te puedes retirar hijo, sigue trabajando...

Todos me odiaban aquí solo porque el jefe me daba preferencía pero si acepto el trabajo es como sí fuera hijo de papi aunque el no es mi padre pero lo veo como uno. Él me dio el cariño que mi padrastro jámas pudo, pero por las noches sigo embriagandome por lo de Vaiola se que odiaba ese sobrenombre pero no importa, ella fue mi única amiga en la infancia pero fuimos creciendo y ella se olvido de mi, pero cuando supe que era con ella que me iba a casar no me importo hasta que supe que no era la misma que conocí hace tiempo me miraba como un completo desconocido con odio y repugnancia, pero ese día que fuí tras de ella pense que podía arreglar las cosas pero no pude por mi mejor amigo...

¿Qué habrá sido de él despues de esa llamada?

                                                            

Las Segundas Oportunidades Existen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora