Capitulo 10

0 0 0
                                    

En la cabeza de Vaiola

¿Donde estoy?, ¿Qué hago aquí?

Había muchas preguntas en mi cabeza, pero en realidad estaba en mi cabeza y esa voz. Que linda voz, es una mujer y no es una familiar, quiero conocerla pero porque no puedo abrir los ojos, esperen sigue hablando, al parecer me esta leyendo algo, la he eschuado varias veces pero cada vez la historia va avanzando pero... ¿Por qué no puedo abrir los ojos?

Escucho todo lo que me dicen, al parecer mi tía esta embarazada de nuevo, le deseo lo mejor y espero que esta vez logre nacer con bien.

No se cuanto tiempo llevo dormida, pero creo que apenas llevo un mes o ¿tres meses? No lo se, pero no quiero despertar por el momento me siento feliz y al parecer no me case con ese estupido, pero quiero saber, ¿Por qué no mori? O solo es mi imaginación y ya estoy muerta, porqué no han venido a verme mis padres ¡sí esque ya morí!

Me gustaría quedarme más tiempo contigo leyendo, pero tengo que regresar a mi casa, espero que despiertes pronto para así... tal vez ser amigas, eres linda y jamás he tenido una amiga solo por ser... gorda - la voz se quebro al decir esas ultimas palabras al parecer a mi tambien me dolio - oh no lleres por favor, sabía que pueden escuchar, pero al parecer es cierto y contigo lo he confirmado mañana no podre venir, tengo que estudiar para mis examenes pero vendre a verte lo más pronto, posible.

Se escucho la puerta cerrarse y he vuelto a quedar sola, no se que hare cuando ella no este aquí para leerme ese libro que no se como se llame.

3 años más tarde

-Hola sobrina he venido aquí para presentar a tu primo que ahora sera como tu hermano, ya tiene 2 años y al parecer es muy inteligente como tú, ya aprendio a caminar y hablar aun le falla ¿verdad pequeño?

- Hola, tu eles mi plima y eles muy linda, no se si me logles escuchal pelo te quelo...

Ese era mi primo, mi tía no me había venido a presentarlo lo quiero ver, pero aun no logro abrir los ojos, me es dificil respirar, desde la ultima vez que vino aquella persona tan linda, no ha regresado, extraño esa voz tan dulce y delicada.

- Nos tenemos que ir sobrina, alguien más a llegado hablar contigo, mejorate. Anda pequeño Grey, vamonos.

Hola perdón si no vine a verte estos últimos años pero tenía que ir a Canada y he conocido a un chico de ojos color verde, pero tenía un problema de alcoholismo, al parecer te has puesto un poco mal ya que tienes ahora tubos para poder respirar, traigo conmigo el libro que no pude terminar de leerte, solo estaré esté año aquí y me regreso a Canada a terminar lo que inicie espero y no empeores, yo quiero ser tu amiga no quiero ser olvidada como siempre, despues te contare más sobre el joven que conocí en Canada.

Y volvi a quedar sola.

Las Segundas Oportunidades Existen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora